5

1.7K 125 25
                                    

—Ya que todos se conocen, ¿Que quieren hacer primero?—Dice Draco.

—Cuando empiezan con esa wea es por qué tienen todo un plan hecho, así que con que empezamos—Dice Pansy.

—Bueno... Que prefieren ¿Basilisco o Dragón?—Dice Visha

—Basilisco—Dice Ron confundido.

—Perfecto—Dice Visha sonriendo.

—Ay no—Dicen Blaise, Pansy y Luna.

—¿Que va a pasar?—Le pregunta Harry a Draco una vez que Visha les dijo que salieran todos al patio.

—Tu observa—Dice Draco sonriendo.

Y en menos de un minuto aparece un Basilisco.

—¿Como chucha trajeron al Basilisco?—Pregunta Pansy.

—Tenemos nuestros contactos mí querida Pansy—Dice Visha.

—Espera si nos preguntaste Basilisco o Dragón, ¿eso quiere decir que tienes un Dragón?—Pregunta Hermione.

—Si, Hermione, tiene un Dragón—Dice Pansy.

—¿Como consiguieron un Dragón?—Pregunta Hermione.

—Cuando eramos pequeños fuimos a pasear por un bosque con nuestros padres y encontramos a un huevo de dragón abandonado, después de convencer que nos dejarán quedarnos con el, lo criamos y logramos que el ministerio de criaturas mágicas nos dejarán quedarnos con el—Dice Visha.

—Asi que somos los dueños legalmente de un Dragón—Dice Draco.

—Okey ¿Y que se supone que vamos a hacer con el Basilisco?—Pregunta Ron.

—Dar un paseo encima de él—Dice Draco.

—Yo no quiero ¿Y si me caigo?—Dice Ron.

—Vamos yo te voy a cuidar—Dice Blaise.

—Esta bien—Dice Ron.

—Bien ya que Harry, Hermione y Ron no saben cómo subir, Draco ayuda a Harry, Blaise a Ron y Pansy a Hermione, ¿Okey?—Dice Visha.

—Esta bien—Dicen Draco, Blaise y Pansy.

—Sujetenlos de la cintura—Dice Visha.

—Oye!—Se queja Ron cuando siente una mano no precisamente en su cintura.

—Blaise dije cintura—Dice Visha y Blaise sube su mano sujetando la cintura de Ron.

—Ya, ahora suban—Dice Visha y Draco, Blaise y Pansy hacen un movimiento con su varita siendo dirigidos hacia arriba del Basilisco.

—Ven Luna—Dice Visha sujetando la cintura de Luna y subiendo hacia el Basilisco con un movimiento de varita.

Y así nuestros pendejos pasan la tarde por la tarde encima del Basilisco, cuando estaba anocheciendo llegan de nuevo a la mansión.

—¿Que hacemos ahora?—Pregunta Harry.

—No se ¿Quieren ver una película?—Pregunta Visha.

—Yaa, entonces tenemos que hacer palomitas—Dice Hermione.

—Palomi ¿Que?—Dice Draco confundido.

—Palomitas, son caramelos que los muggles comen mientras ven películas—Dice Hermione.

—Yo lo quiero probar—Dice Pansy.

—Yo igual—Dice Blaise.

—Ahora que lo pienso, creo que tengo una máquina de esas cosas—Dicd Visha.

—¿Donde esta?—Pregunta Hermione.

—En la cocina—Dice Visha.

—Harry, Ron, Luna, ayúdenme—Dice Hermione llevándose a los nombrados hacía la cocina.

—Espero que estén buenas—Dice Pansy.

—Si, espero lo mismo—Dice Draco.

—¿Que película quieren ver?—Pregunta Visha.

—Cualquiera—Dice Blaise.

—Esa no la tengo—Dice Visha.

—¿Te gusta molestarme, verdad?—Se queja Blaise.

—No sabes cuánto—Dice Visha.

Blaise seguía peleando con Visha cuando empezó a sonar un aparato.

—¿Que wea es eso?—Pregunta Draco.

—No seas Weon Draco, es un teléfono lo pasaron en estudios muggles—Dice Visha.

—Buta perdón pero nunca asistí a esa clase—Dice Draco.

—¿Pueden contestar por favor?—Suena la voz de Harry desde la cocina.

*Draco contesta la llamada*

—Alo—Dice Draco.

—¿Quien eres y dónde está Harry?—Suena una voz masculina.

—Primero buenas tardes, segundo Harry está ocupado y tercero ¿Quien es usted?—Dice Draco.

—Pasame a Harry, soy su pololo(novio)—Dice la voz.

—Le dije que estaba ocupado, llamé a Harry más tarde—Dice Draco enojandose un poco.

—No me importa que está haciendo, pásame a Harry ahora mismo—Dice la voz sonando enojada.

—¿Quien se cree ese weon?, pásamelo yo voy a hablar con él—Dice Visha enojada.

—ya le he dicho que Harry está ocupado—Dice Draco perdiendo un poco la paciencia.

—No me importan, Harry sabe que tiene que estar disponible para mí 24/7 como un buen Omega—Dice la voz, causando que los que estaban escuchando se enojaran.

—Mira saco de wea, Harry no tiene el porque estar pendiente en ti 24/7 y si piensas que lo tiene que hacer porque piensas que es un Omega cuando eso aún no se sabe, significa que eres un Imbecil de mierda, así que mejor no le hables en todo el fin de semana porque Harry va a estar ocupado aquí en mí casa, Chao—Dice Draco enojado para luego cortar el teléfono.

—Eso fue muy suave, yo le hubiera dicho unas cuantas cosas más a ese aweonao—Dice Visha.

—Yo también, ¿Todavía existen alfas tan imbéciles como ese?—Dice Pansy.

—¿Quien era?—Pregunta Harry llegando con un Bol de palomitas.

—Numero desconocido—Dicen los alfas sonriendo.

—Okey, entonces veamos la película—Dicen llegando los demás y empiezan a ver la película.

Continuará...

Me enteré que el nombre Visha es masculino 🤡, pero bueno... Se va a seguir llamando así porque su significado es bacan.

Espero que les haya gustado el capítulo 💕.

Bye ❤️




Eres mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora