I

687 52 9
                                    

Como siempre algo pasaba y tenía que salvar a Arthur, ese día atrapo a un druida que quería atacarlo, pero pudo detenerlo  antes de que hiciera algo ¿Qué tenía que hacer ahora con un druida atado en su habitación?

- Sé que eres Emrys, lo que no se es porque me detuviste, él lastima a nuestra gente.

- Y matarlo será una gran solución, ya que necesitamos que nos odien más, tenemos que demostrar que nosotros no somos los malos

- ¿Cómo es que paz ayudo en todos estos años?

Merlín suspiró, después de tanto tiempo ni él sabía como lograría que dejen de ver a la magia como un peligro, porque claro que en manos equivocadas la magia es peligrosa, pero también lo es una espada y no por eso están prohibidas.

- No te haré nada solo quiero que te alejes de Arthur, si sabes quien soy, sabes que no puedes contra mí- él no estaba acostumbrados a amenazar o hablar de lo poderoso que era, pero era necesario en algunas ocasiones.

- ¡MERLÍN!

¿Por qué ahora? La suerte nunca estaba de su lado. Rápidamente, puso un hechizo para que Arthur no escuchara nada proveniente del cuarto y fue a ver porque le gritaban esta vez.

- Claro que estabas descansando y no trabajando- dijo Arthur enojado, como de costumbre.

- No descansaba, yo... me preparaba.

- ¿Te preparabas para que exactamente?

- Gaius me pidió ir por unas plantas muy importantes que se le están por acabar, es de suma importancia que las tenga.

- Se supone que eres mi sirviente.

- Y eso lo sé, pero ¿no es más importante que si alguien enferma y necesita de estas plantas a Gaius no le hagan falta?

Merlín sabía que si ponía la salud del pueblo Arthur aceptaría que vaya, aunque lo hiciera todos los días seguía sin gustarle mentir de esta manera.

- Deberías habérmelo dicho antes.

- Perdón por eso, pero me lo dijo hace muy poco y no tuve tiempo, no será mucho, un par de horas.

- Está bien... si es tan importante puedes ir, pero cuando vuelvas quiero que limpies toda mi armadura.

- Pero lo hice ayer.

- Y lo tendrás que volver a hacer-, así Arthur se fue sonriendo.

Merlín suspiró otra vez, las cosas que hacía para proteger a ese idiota. Volvió a la habitación, tratando de aparentar calma.

- Mira, entiendo tu ira, pero no ganarás nada atacando al príncipe, te escoltaré hasta el bosque y te dejaré ir.

- ¿Por qué haría eso?

- Porque si intentas hacer algo te detendré y no seré tan bueno como ahora, sabes lo que les hacen a la gente como nosotros y no quieres saber de qué soy capaz si la vida de Arthur está en peligro, irte es la única oportunidad que tienes de salir con vida y sin daño alguno ¿entendiste?

El druida simplemente asintió y no dijo nada mientras Merlín lo hacía levantarse. Primero se aseguró que no haya nadie para luego salir de la habitación, en ese momento entro Gaius, quien miro a Merlín en busca de una buena explicación.

- Ataco a Arthur, lo detuve y ahora me lo voy a llevar, si Arthur pregunta estoy buscando una planta sumamente importante para ti.- lo dijo lo más resumido posible.

Gaius parecía que iba a decir algo, pero opto por suspirar, ver si todo estaba libre para que Merlín pudiera salir.

- Bien te desataré las manos por ahora, si haces algo actuare rápido.

Él no le respondió, lo último que quería Merlín es matar a alguien, a no ser que sea la única opción siempre buscaba una salida. Sabía que en batalla era algo normal, pero eso no hacía que se sintiera mejor.
Caminaron por el pueblo sin ningún inconveniente y fueron hasta el bosque, donde Merlín volvió a atarle las manos, sentía que no haría nada y que podría controlar la situación, pero era mejor prevenir.

- ¿Piensas que unas simples sogas me detendrán?

- Tú sabes que están encantadas, porque si no hubieras escapado antes.

- No lo hubiera hecho, no quería arriesgar mi vida si no iba a ganar nada.

Después de eso siguieron caminando en silencio. La situación está bajo control, todo parecía tan... fácil. Esto no calmaba para nada a Melín, pero esperaba que no pasase nada, está muy cansado como para lidiar con otro problema.

_________

Espero que les guste ente capítulo, la verdad no sé bien hacia donde voy  a llevar la historia, el canon me importa muy poco. 

Es algo corto, pero espero escribir capítulos un poco más largos en el futuro.

Hace mucho no escribo ni público, pero espero seguir con esta historia y darle un hermoso final a estos chicos porque lo merecen.

Amor mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora