V

426 42 37
                                    

Punto de vista de Arthur:

Esa noche nos juntamos en la mesa redonda para que así Merlín y Morgana pudieran explicar la situación sobre la... magia.

¿Cómo no lo vi? No puedo creer que durante todo este tiempo Merlín tenga magia, de Morgana no me sorprende tanto pero ¿Merlín?

- Bueno empezaré contándoles lo que Kilgharrah me dijo cuando llegue a Camelot.

- ¿Quién es Kilgharrah?- pregunto Leon.

- El dragón que vivía en el castillo- por supuesto, Merlín habla con dragones.

- ¿El que nos atacó?- dijo Gwen.

- Si, mejor dejen las preguntas para el final porque a este paso no terminaré nunca.

Y así fue, nos contó lo que dicen los druidas, todas esas veces que creí haber hecho algo era solo Merlín, lo de su padre (lo cual me hizo sentir como un idiota por no haberlo ayudado o por las cosas que le dije sobre llorar, no importa si Merlín intenta convencerme de que no tengo que preocuparme, ya que no lo sabía) y que después de su muerte se convirtió en el último Señor de los dragones y que Merlín es el hechicero más poderoso de todos... realmente era mucho que procesar.

Después fue el turno de Morgana y empezó desde sus pesadillas, como Merlín la ayudo a hablar con los druidas y luego le revelo su secreto. También hablo brevemente de Morgause... de verdad era demasiado que procesar.

- ¿Alguna pregunta?- dijo Merlín.

Gwaine fue el primero.

- ¿Lancelot lo supo antes que yo?- parecía ofendido.

- No se lo conté, él me escucho encantando el arma.

- El único que debe ofenderse de que no se lo hayas dicho soy yo- de verdad no lo podía creer ¿no confía en mí?

- Ya lo expliqué muchas veces, no era seguro. Además, si tu padre hubiera intentado matarme tú habrías cometido alguna estupidez, lo mejor era ocultarlo. No podía hacerte elegir porque cualquier decisión que tomaras te habría hecho daño.

Odio que tenga razón, hace ver a mi frustración como inmadura cuando no es así.

- Así que tú y Arthur van a unir los reinos de Albión y devolver la magia a la región ¿no?- dijo Elyan.

¿Voy a hacer eso? Esto va en contra de todo lo que me han dicho, además no creo ser capaz de una cosa así...

- Eso dicen, pero por favor no presionen a Arthur con eso, sé que es mucho, entiendo que te criaste para odiar a la magia y por más que tengas tus dudas sigue siendo algo muy difícil de cambiar de un día para el otro- Merlín se acercó a mí y me miro a los ojos, siento que muchas de las dudas o enojo que tenía desaparecen lentamente...

Suspire pesadamente- No puedo estar dolido por algo que sé perfectamente que si revelaban sus vidas estarían en peligro, además ¿cómo enojarme con quien me protegió todo este tiempo y no pidió reconocimiento? Solo tengo que terminar de procesarlo.

Ellos asintieron y de pronto la cara de Merlín cambio a absoluto pánico.

- Gaius... me matara, ni siquiera le dije que he estado ayudando a Morgana, si sabe que les dije todo me matara el mismo. No le importara si salió bien o mal, se enojara igual.

Todos nos reímos de eso aunque Merlín no le encontró ninguna gracia.

Puede que sea poderoso, pero sigue siendo el mismo torpe de siempre y me alegra que eso no cambie, él siempre será Merlín el hombre más leal y valiente que conozco aunque si le dijera eso se le subiría a la cabeza.

Después de seguir hablando por un largo rato todos nos fuimos a descansar, cuando Merlín estaba terminando de preparar todo para que vaya a dormir tuve que decir lo que daba tantas vueltas en mi cabeza.

-Si eres tan poderoso ¿por qué sigues siendo mi sirviente?

Él sonrió y se tomó un momento para responder.

- Porque mi deber es cuidarte, da igual si es como sirviente o como amigo, yo siempre estaré para ti- podía sentir como mi corazón latía rápidamente- además no sabes hacer nada por tu cuenta- y lo arruino.

- Si sé, pero elijo no hacerlas.

- Como diga su alteza, descanse- dijo en todo burlón, como cada vez que me dice alteza o príncipe.

- Gracias Melín... por todo, de verdad aprecio todo lo que hiciste por mí y por este reino, quiero que sepas que me alegra que estés conmigo y no puedo creer que dire esto, eres mi mejor amigo y tu compañía... no me desagrada.

Merlín fingió llorar a lo que yo respondí tirándole una almohada.

- Ahora en serio, no tienes que agradecerme, a mí tampoco me desagrada tu compañía, descansa.

Y así se fue dejándome con mil pensamientos, todo paso en un día, pero siento que fueron meses, unos muy largos. Una parte de mí aún cree que todo era un sueño y que en cualquier momento me despertaría Merlín de esa manera tan molesta.

Sigo pensando que es absurdo que Merlín siga como sirviente cuando si él quisiera podría destruir todo Camelot, imaginar eso solo me da escalofríos.

Aunque mi padre este enfermo sigo sin poder cambiar las leyes, no una la cual el tallo en piedra.

Mi padre... Morgana y Merlín sospechaban que era Morgause la culpable de su estado, pero que la única razón por la que no hicieron nada es porque no están seguros de que es lo que le hizo. Dijeron que Gaius trabajaba en eso, aun así no me voy a hacer ilusiones. Sé que es una persona que ha cometido actos atroces, pero él sigue siendo mi padre, quiero estar furioso con él, quiero odiarlo y no importa cuanto lo intente no puedo. Cada vez que siento que lo odio, aunque sea un poco, recuerdo buenos momentos con él y sé que tal vez no sean muchos, pero ahí están y logran que sienta culpa, culpa por pensar todas esas cosas. Puede que él no sea el mejor padre, pero tampoco creo ser un buen hijo.

Trato de no pensar más en él, pero cuando se trata de magia solo puedo escucharlo gritar sobre como la magia es peligrosa y que nadie que la practique es bueno. Lo triste es que ni siquiera perdonaría a Morgana, dudo mucho que me perdone a mí, su ira solo lo enceguece y no es justo que todos tengan que sufrir por eso.

Después de muchas vueltas pude dormir un poco, sin saber que me depara el futuro o que se supone que tengo que hacer ahora, pero mientras tenga a Merlín a mi lado sé que todo ira bien, aunque nunca dire eso en voz alta.

__________________

Hola, ¿cómo están?

Sé que dije que un poco de suspenso no hace daño y después no publique capítulo, perdón por eso. Dudo publicar todos los días, pero trataré de no tardar más de una semana.

¿Qué les pareció el capítulo? Trato de hacer que haya más Merthur, pero primero tenía que hacer todo lo de la revelación de la magia y eso.

Bueno ahora a ver que diablos hago con el siguiente capítulo.

In case i don't see ya good afternoon good evening and goodnight.

Amor mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora