capitulo 21

1.7K 66 12
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Familia de tn y la rabieta de Taetae
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Cuando menos lo esperaba Jungkook tenía que dar la noticia de que su casamiento con tn frente a la familia de ella, y es que aunque ya conocía a sus hermanos, el señor Jung era el que más le aterraba, no sabía cómo iba a reaccionar, claro... También le hubiera gustado que la noticia se diera a la madre de tn pero por desgracia no podía ser así.



Amor, despierta, aquí hay un pequeño osito bebé que quiere que le des muchos mimos- le dije a kookie sacudiendo su brazo mientras yo tenía a mi niño en brazos, hoy había despertado con su espacio de dos años y era obvio que había despertado con demasiada energía para jugar.


Papi aliba ya!- dijo Tae brincando en la cama.
Tranquilo cariño, papi ya despertó, que pasó?- dijo kook mirándolo.
Uhh beshito papi ti?- dijo aplaudiendo.
Claro que sí bebé-le dió un besito en su mejilla y Tae sonrió victorioso.


Umma, amo- dijo volteando hacia mí dándome un abrazo fuerte.
Te amo cosita hermosa- le dije y lo llené de besitos.


Vamos a desayunar mi hermosa familia- dijo Jungkook levantándose para así llevar en su espalda a Taehyungie que reía por los rebotes que daba cuando kook bajaba las escaleras.



Umma yo quelo hacel desayuno contigo- dijo bajando de la espalda de Jungkookie y abrazándome.
Hoy estás muy meloso conmigo Taehyungie, que te parece si ayudas a papi a recoger la casa uhm?- le dije pero al parecer no le importó y siguió pegado a mí.

Hoy estás muy meloso conmigo Taehyungie, que te parece si ayudas a papi a recoger la casa uhm?- le dije pero al parecer no le importó y siguió pegado a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Está bien, ayudarás a omma, ve con cuidado por ese tupper mi amor- le dije y él fue corriendo por el utensilio.
Aquí ta umma- dijo sonriendo.
Gracias nene- le dije y me puse a hacer la mezcla para hacer panqué de chocolate.
Umma quelo pobal- dijo Tae mirando la mezcla que estaba en el bowl, yo estaba mezclando eso con la batidora pero Tae no sabía que era peligroso así que quiso meter su dedito.


No Taehyung!- le dije enojada y a la vez asustada.
U-umma buaaaaaaaaaa- mi niño empezó a llorar, quizá lo había asustado mucho, aparte de que nunca le había gritado.
No mi amor, perdón pero los deditos no se meten a la cocina cariño, te puedes lastimar, asustaste mucho a mami- le dije y lo cargué para tratar de calmarlo.

Que pasó?- dijo kook llegando allá.
No fue nada todo está bien- le dije y el asintió y acarició a mi niño que estaba recostado en mi hombro.

Después de un tiempo él quiso bajarse y se fue a jugar con sus peluches y yo terminé el desayuno, después llamé a kook y a mi hijo para que vinieran a desayunar.

🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora