*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Jimin: mejor conocido comoCupido
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Las siete de la mañana, Jungkook ya estaba más que listo para irse a su trabajo, aunque estaba preocupado, su hermano no llegaba, estaba empezando a pensar en como haría para llevarse a Tae a su trabajo, era algo arriesgado, al menos en su casa, Taetae tenía todas las comodidades que en una aburrida oficina no podía tener.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un escandaloso llanto que obviamente sabía que era de su nene, así que subió a verlo, lo tomó en brazos y lo arrulló.
Shhhh que pasó mi vida? Estás sucio? Que tienes chiquito?- Jungkook carraspeó su garganta y acostó al bebé en la cama, bajando su onesie blanco y después de eso retirar las cintas del pañal, Tae por su parte seguía llorando.Jeon hizo un cambio rápido de pañal, para después de eso cargar al bebé en sus brazos bajando con él directamente hacia la sala donde tomó la mordedera del bebé y se la dió, Taetae la agarró con su manita llevándosela a la boquita acallando su llanto.
Eso es bebé, tranquilito si?- decía Jungkook mientras acariciaba su cabecita.
Papi Jungkook te dejará aquí un momento, no me tardo cosita preciosa- tomó su teléfono y habló a su hermano mayor "contesta... Contesta por favor" pensaba Jungkook hasta que la llamada dió tono.Hola hyung buenos días, no te preocupes si no puedes venir, tal vez puedo llevar a Tae a mi trabajo- dijo kook un poquito apresurado.
Hola Jungkook, no es necesario que te lo lleves, vamos a llegar ya, en aproximadamente un minuto, Jungkook abre la puerta- dijo Seokjin.Está bien hyung- una vez que Jungkook hizo lo pedido llegó Jin junto con Namjoon.
Ahhh buenos días hyungs- dijo Kook.
Hola, dónde está mi sobrino- dijo Seokjin.
Cariño, mínimo saluda bien a tu hermano, luego vas a ver al bebé- decía Nam.
Yah amor déjame en paz- dijo Jin hasta que encontró al pequeño niño que descansaba sobre su tapete para jugar, dando pataditas emocionado al ver a su tío.Hola preciosura, aquí está tío Jin, como te portaste uhm? Quien es lindo? Tú mi chiquito hermoso- le frotó un poquito su pancita haciendo que Tae gorgoteara feliz.
Ven mi vida- lo cargó y le dió un montón de besitos.Hyungs ya es hora de que me vaya, se quedan en su casa, deje dinero en mi mesa de noche guardado en un cajón, tomen lo que necesiten, nos vemos en la tarde, gracias por cuidar de mi hijo- decía Jungkook y al final se fue dejando a los demás dentro de la casa.
Amor quiero comprarle cosas a mi sobrino, vamos al supermercado- decía Jin con un puchero que fue cortamente besado por Nam.
Está bien iremos al supermercado , arregla a Taehyungie, iré a acomodar su sillita para viajes- dijo Namjoon.Oh nono, Tae irá conmigo en mis piernas aún es muy pequeño para sentarse ahí y permanecer quieto un rato- decía Jin.
Amor, entonces para que me hiciste comprar esa sillita si sabes que Tae no la va a usar- pregunto Namjoon.
Yah, iré a arreglar a Taetae- se fue Jin con Tae en sus brazos.
A ver mi muñequito lindo, vamos a cambiarte ese onesie, te pondré este color rosita si mi amor?- lo acostó en la cama y de dispuso a cambiarlo poniéndole el onesie rosita, Tae estaba babeando su manita mientras veía atentamente a su tío.Te ves tan lindo mi niño, vamos a peinarte un poquito y después iremos al supermercado- decía Seokjin, mientras lo peinaba gritó llamando a Namjoon- amor, acomoda la pañalera de Tae por favor!
Está bien, ya voy- dijo Nam para entonces echar tres pañales, un biberón ya preparado, ropita extra, su mordedera, el sonajero, toallitas húmedas, talco para bebés y un chupete color amarillo.- listo ya está.
ESTÁS LEYENDO
🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADA
FanfictionY si Jungkook conoce el amor? Ella se negara a cuidar al pequeño bebé Taehyungie o lo querrá como si fuera suyo... Entra y descúbrelo 💟No copias ni adaptaciones sin mi permiso 💟 Historia original obra de la creadora 💟 Jungkook × TN 💟 Taehyungie...