*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Nuevo trabajo de papi parte 2
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Ahhh hola hyung!! Hola bebé, traigo buenas noticias, me contrataron!! Empiezo mañana- dijo Jungkook casi saltando de la emoción, corrió a la sala donde el bebé estaba jugando con un sonajero y Jin lo veía soltar gorgoteos como cualquier bebé recién nacido.
Enserio Jungkookie? Vaya! Sabía que lo ibas a lograr- Jin se levantó y le dió un abrazo.
Gracias Hyung, ahora lo que me preocupa es con quién dejaré a Tae no suele quedarse quieto a menos que sea contigo o con tu esposo- decía Kook, de verdad le preocupaba ese pequeño detalle, porque al ser un bebé tan pequeño no podía dejarlo solo.Ahhh Jungkook-shi, Nam y yo podemos hacernos cargo de él y de vez en cuando podemos ir a visitarte a tu nuevo trabajo, mi sobrino estará bien a nuestro cargo- aseguraba el mayor de todos.
Está bien hyung confío en ti, ahora... Déjame ver a mi muñequito hermoso- se agachó y vió al bebé que descansaba sobre el tapete de su juego.
Hola mi chiquito hermoso, ya llegó papi, hiciste travesuras a tu tío Jin? Quién es mi pequeño osito de miel? Awww ven acá- lo cargó y posó la cabecita del nene sobre su hombro, Taetae estaba balbuceando entretenido.Jk hice la cena, vamos a comer que sino se enfría- dijo Jin
Está bien hyung, vamos allá, a ver mi osito precioso, es hora de tomar tu biberón para que duermas muy bien- acarició la cabecita de su nene.Abre esa boquita mi chiquito-dijo Kook entonces recostó a Tae en su brazo derecho y lo empezó a alimentar tranquilamente, mientras el bebé veía a su appa con ojitos grandes, Jungkook podía sentir como Tae succionaba lentamente, su mano se movía un poco dando a entender que el niño estaba disfrutando de la leche del biberón, unos minutos más bastaron para que él bebé se durmiera, Jungkook sonrió y Jin le extendió la mantita para que lo tapara.
Shhhh shhhh a dormir mi vida, sueña bonito- le dió un besito en su frente y lo apegó a su pecho para calmarlo con el latir de su corazón.
Ahhh Jungkook, ese niño es tan lindo, a cualquiera enamora con su personalidad, es afortunado de tenerte como su papá- decía Jin con su rostro recargado en su mano viendo al bebé que dormía plácidamente.No hyung, yo soy afortunado de tener a mi pequeño a mi lado, es lo mejor que me ha pasado, no sé que haría sin él- decía Jungkook que acariciaba el cabellito de su bebé.
Bueno es cierto... anda ya vamos a comer, mañana a qué hora irás al trabajo uhm?A las 8 de la mañana debo de estar ahí, como el puesto de asistente de vicepresidencia es un puesto muy importante, me ocupan para muchas cosas- decía kook
Ohh vaya, entonces debo de llegar más temprano acá, Nam estará de vacaciones, su disco se retrasará un poco, así que podemos estar pendientes de mi sobrino todo el día.
Gracias por ayudarme en todo esto hyung, después de todo eres el único de la familia junto con papá que me apoya en mi vida no tan común que digamos- suspiró.Y efectivamente, el padre de Jungkook y Seokjin eran los únicos que apoyaban la forma de vida de kook.
ESTÁS LEYENDO
🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADA
FanficY si Jungkook conoce el amor? Ella se negara a cuidar al pequeño bebé Taehyungie o lo querrá como si fuera suyo... Entra y descúbrelo 💟No copias ni adaptaciones sin mi permiso 💟 Historia original obra de la creadora 💟 Jungkook × TN 💟 Taehyungie...