capítulo 12

2.9K 83 9
                                    

*╔═══❖•ೋ°. °ೋ•❖═══╗*
El instinto de bebé Taetae
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Eran de madrugada y el ambiente en la casa donde dormía una familia era tranquilo.
El pequeño Tae abrió sus ojitos y miró a su omma, balbuceó y se acurrucó en ella, comenzó a dar pataditas mientras jugaba con sus deditos, se aburrió un poco y le empezó a dar sueño, con sus ojitos medio cerrados se acurrucó en el pecho de su omma sintiendo algo muy conocido para él, a lo que según él podía sentir era la tetina de su biberón, como todo bebé siguió su instinto intentando quitar la tela que se interponía y al lograr bajarla acercó su boquita empezando a succionar tranquilamente quedándose dormidito.

Tn se sintió extraña, despertó de golpe y abrió sus ojos encontrándose con el bebé que succionaba tranquilamente su pezón.
J-Jungkook amor despierta- tn decía mientras lo sacudía un poco hasta lograr llamar la atención de su novio.
Mmm? Que ocurre car...- dijo Jungkook y ya no terminó de decir la frase ya que volteó a ver al bebé que estaba succionando el pezón de tn, a Jungkook obviamente le dió vergüenza, ver a tn con un pecho al descubierto no era algo de todos los días.

Ohh nono bebé eso no se hace- dijo Jungkook e intentó apartar a Tae de tn la cual estaba tímida.
Justo cuando lo quitó de ahí Tae empezó a llorar fuertemente al ser separado de su omma, entonces kook se levantó para arrullarlo pero aún así no lo podía calmar, el pequeño Tae seguía estirando sus bracitos hacia tn.

Amor, crees que ese comportamiento haya sido por su edad mental?- dije un poco desconcertada.
No lo sé bonita, pero creo que será mejor que llamemos mañana al pediatra de Taetae para verificar que fue lo que pasó- dijo kook.
Una vez que Tae dejó de llorar porque se había cansado lo acostó en la cama de nuevo y éste al oler de nuevo ese aroma a flores de su omma intentó volver a posicionarse dispuesto a seguir succionando, pero antes de que eso pasara kookie le puso un chupete que fue rápidamente bien recibido.

Una vez que Tae dejó de llorar porque se había cansado lo acostó en la cama de nuevo y éste al oler de nuevo ese aroma a flores de su omma intentó volver a posicionarse dispuesto a seguir succionando, pero antes de que eso pasara kookie le puso un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ya de mañana, se podía percibir un olor típico de la mañana, fresco y frío.
Jungkook se despertó y en lo que sus ojos de acostumbraban a la luz estiró sus brazos para quitar toda la pereza de su cuerpo , se levantó y pudo ver a su princesa dormida abrazando al bebé,el cual también estaba dormidito.

Jungkook bajó a la cocina donde se dispuso a hacer un delicioso desayuno que eran panqueques, con trocitos de frutas como fresa, manzana, kiwi etc, un jugo de naranja y dos tazas de café.

En lo que kook estaba haciendo el desayuno, en la habitación tn iba despertando, bostezó y miró a su alrededor, pero solo encontró al niño que también abría sus ojitos lentamente, poco a poco se fueron cristalizando avisando que de aproximaba un fuerte llanto.
Tn a como pudo lo subió a sus piernas no sin antes ella sentarse y apoyarse sobre la cabecera de la cama.

🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora