*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Pijamada con el pequeño Jisung
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Sábado, el mejor día para que Jin, Namjoon y su hijo junto con kook, tn y Tae se vieran y tuvieran un día familiar.
La última vez que los niños se habían visto se habían quedado con ganas de jugar incluso el pequeño Tae que aunque no sabía que jugaban exactamente, solo reía y balbuceaba alegremente moviendo sus piernitas mientras estaba sentadito con Jisung.
Appi podemos llamal a mis tíos pala que venga Tete?- dijo el pequeño haciendo sus ojitos de cachorro para convencer a Jin.
Ohhh esos ojitos son mi debilidad- dijo Seokjin sonriendo y cargando a su niño para darle un besito en la cabecita.Claro que los llamaremos- dijo Namjoon y empezó a buscar el contacto de Jungkook para así llamar.
Yeiiii- dijo el pequeño y dió brinquitos alrededor de Jin que lo miraba enternecido para después decir.
Vamos a bañarte cariño- dijo y lo llevó a la tina para empezar a bañar su pequeño cuerpo mientras Jisung jugaba con los juguetes que tenía ahí.
El teléfono de Jungkook sonó muy fuerte despertando al bebé que hoy había dormido con sus papás porque al momento de dejarlo en su cuna lloraba hasta que se ponía ronco, Taetae no quería separarse de su mami y su papi hoy.
Comenzó a llorar con un poquito de espasmos en su respiración haciéndola agitada y con eso kook y tn despertaron.
Ella se puso al bebé en brazos y lo arrulló mientras Jungkook contestaba el teléfono.Hola?- dijo con la voz un poco ronca.
Lo siento los desperté?- dijo Namjoon.
No, estábamos... Cuidando de Tae- dijo Jungkook.
Ohhh ok, Jisung quiere ver a su primo, pueden venir hoy?- dijo Nam y esperó una respuesta.Jungkook lo pensó por un momento pero al final accedió y quedó de ir hoy a la casa de su hermano, después colgó la llamada y miró a su esposa dándole pecho al pequeño que la miraba con ojitos brillantes y con una de sus manitas agarraba la pijama arrugandola un poco.
Que lindo bebé- dijo Jungkook dándole un besito en la mejilla a Tae que se aferraba más a su omma, simplemente adorable.
Cuando el pequeño terminó de comer se dejó sacar los gases mientras su omma lo paseaba en brazos, después todos se ducharon y se fueron directo a la casa de Seokjin y Namjoon.Al llegar tocaron el timbre y Taetae al ver eso golpeó la puerta con su manita extendida haciendo ruido y soltando una risita juguetonamente.
Deja ahí pequeño travieso- dijo Jungkook y le hizo cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADA
FanfictionY si Jungkook conoce el amor? Ella se negara a cuidar al pequeño bebé Taehyungie o lo querrá como si fuera suyo... Entra y descúbrelo 💟No copias ni adaptaciones sin mi permiso 💟 Historia original obra de la creadora 💟 Jungkook × TN 💟 Taehyungie...