capitulo 26

1.5K 58 1
                                    

*╔═══❖•ೋ°            °ೋ•❖═══╗*
Mami desesperada y Tae Inquieto
*╚═══❖•ೋ°            °ೋ•❖═══╝*


Jungkookie había ido al trabajo, tn pidió el día libre gracias a que kook le había dicho que se merecía un descanso, tn estaba con el pequeño Tae que justo ahora tenía la edad de dos añitos, corría a paso torpe de un lado a otro, aventaba los juguetes y andaba curioso así que cada que veía algo que no sabía el nombre lo señalaba y miraba a su mami preguntando que era aquel objeto.


Pero había un pequeño detalle, tn no se encontraba de muy buen humor, se fastidiaba fácilmente, eso no lo sabia Taetae así que simplemente seguía de inquieto como si nada pasara.


Mami- dijo el niño señalando la mesa.
Es una mesa- habló tn y siguió haciendo lo suyo,
El niño siguió corriendo y así sucesivamente...
Mami- señaló las escaleras, la mayor lo miró y habló de nuevo.
Son las escaleras- dijo ella.


Taehyungie estaba corriendo y jugando con un cochecito de juguete pero se cayó comenzando a llorar, su madre fue a ver al pequeño que seguía llorando así que lo tomó en brazos para calmarlo, una vez que ya estuvo todo mejor el menor siguió jugando y preguntando todo, tn estaba preparando la comida para él y para ella mientras se desplazaba en la cocina Taetae daba brinquitos con sus piecitos juntos persiguiendo a su omma.

Omma omma omma omma omma- Taehyungie brincaba, eso le parecía muy divertido.
Taehyung quédate quieto- le dijo ella en un tono serio pero eso no le importó a él y volvió a brincar feliz...
Mami mami mami- dijo Tae haciendo que la mayor se desesperara.
Taehyung!- dijo fuertemente y lo tomó en brazos para dejarlo en una esquina volteado hacia la pared.
Quédate ahí en lo que mamá termina de hacer la comida- dijo y se fue dejando a un Taehyungie confundido junto a un pucherito instalado en su boquita.


Habían pasado alrededor de unos diez minutos y tn dejó que el pequeño se levantara de ahí.
Vamos Tae- dijo y lo cargó, por su parte el nene le dió un besito sonoro en la mejilla y la abrazó.
Peldon mami, Taetae no niño malo?- dijo el juntando sus deditos índices.
Taetae no es malo, solo es un poco inquieto- hablo ella y lo sentó en sus piernas para poder alimentarlo.


Ummm mami lico (rico)- el menor saboreaba aquella comida que estaba hecha especialmente para él.
Después de aquel refrigerio, Tae siguió jugando mientras tn estaba en el sofá descansando un poco, no se sentía con la energía de siempre para poder mimar a su hijo.
Mami- hablo el pequeño señalando aquel aparato.
Es la TV- decía ella y miraba a Tae para que no se fuera a lastimar.

🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora