Lagrimas

93 4 0
                                    

CARTA #1
Quizas muchas veces hubiera querido ser mas fuerte y no llorar, mas valiente y soportar, pero era como una rama seca que la mas pequena briza la rompia.
Otras moria de rabia de no poder decir lo que sentia, de gritar hacia dentro, de dar golpes en mis piernas, de herir mis manos, de simplememte pedir algo y no se me sea dado.
El tiempo me heria, me golpeaba y trataba de matarme, me azotaba contra la pared haciendo que mis esperanzas salgan una por una, haciendo que mis suenos caigan, rompiendo toda clase de sentimiendo bueno, la inseguridad por las noches me asechaba y no tenia mas remedio que huir solo en mis suenos oscuros donde solo escapo de la realidad cuando caigo de un risco.
Quise salir corriendo de esa maldita cama que por las noches me encadenaba, mandar abajo las rejas que me encerraban pero cuando daba un paso todo se venia en abajo, las noches eran largas y las lagrimas surgian como un claro que lo unico bello en el seria la luna,
Me asomaba en mi ventana y lo unico que me calmaba eran las estrellas sabia que estan solas pro brillan tan intensamente que aunque ya se apagaron hace anos su brillo aun se refleja, la luna que en la oscuridad brilla, tantas cosas que brillan, pero yo soy oscura y alguien oscuro no brilla, el tiempo me carcome, la soledad me delata, las lagrimas dejan una huella a su paso. Quizas piences que exagero pro cuando vives en un mundo como el mio comprendes.
Que como es mi mundo? Es un muro de inseguridad, de bajo auntoestima, de verme al espejo y se vea reflejado lo peor de una persona y que todo mis miedo se maquillen bajo mis ojos, de aguantar hasta que todo duerman para poder llorar hasta quedarme dormida.
Pero porque me sentia asi? Pues el dejar que otros lastimen mi corazon me hizo asi, decepcionarme de quienes creo que son lo mejor, el ver como el tiempo pasa y que todo sea igual, que simplemente lo unico que no hacia que me sintiera asi eran los golpes en mis piernas, quizas por eso no me gustaban los pantalones muy cortos cierto tiempo o solo hasta que se borraran las huellas de aquello que dolia pero liberaba, de aquello que me envenenaba pero a la ves refrescaba.
Diras que me veias sonreir, que disfrutaba de los pequenos viajes, los amigos, de la vida, de aquello que era simple pero bonito a la vez, de los que me rodeaban, pero las personas como yo tienen el don de actuar bien pero llega el momento donde ya no se puede y la rabia sale por los poros y lo unico que logras hacer es llorar y llorar de querer gastar todas tus energias en una sola noche y no despertar jamas, de ahogarte en cada una de aquellas lagrimas que salen, de salir golpear pero ya dije no lo podia hacer mis padres me vieron como una inmadura, una torpe, tonta y estupida, jamas lo dijeron pero en los ojos de ella se reflejaba todo, habian noches en las que mi fuerzas se iban de mi cuerpo y dejaba que se vayan con la unica esperanza de no volver a abrir los ojos.
Me diras suicida, exagerada, voluble y hasta bipolar, que quizas necesitaba hablar con alguien o contigo hermana pero no podia no confiaba mucho en la gente y tu tenias tus problemas, yo podia llegar y contar lo que queria que los demas supieran mas no lo que me pasaba.
Quise ser agua, aire pero no podia, entonces fue ai cuando decidi ser aquello q nadie quiere ser, y lo unico que podia ser.... era yo.

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora