Capitulo 8: Cual es el sintoma?

17 2 0
                                    

Mientras veo como las estrellas son comidas por el horizonte y el sonido del romper de las olas contra la arena me calaman, los recuerdos de la conversacion entre mi padre y Amelia llegan a mi mente, estoy cansada de que mi vida siempre termine cogiendo el rumbo al cual jamas me dirigiria.....

No pienso actuar como mi hermana pero tengo que terminar con todo esto....

Me levanto y empiezo a caminar hacia el mar......

Necesito hacerlo.....quiero hacerlo...

Camino hasta donde el mar me llega la rodilla....por primera ves en mi vida noto que el mar esta calmado y no siento miedo de caminar hasta donde el mar me de a la cintura...

Una pequeña ola se forma y me moja por completo....me dejo llevar por ella hasta que llega a la orilla....

Camino nuevamente hasta donde el agua del mar me da hasta mis pechos pero siento como me jalan hasta la orilla y dicen:
-estas loca?...crees que con la muerte se juega?...
-no y no..-digo tosiendo.
-pues que diablos hacias en el mar en la noche y dejandote llevar por el?
-en primer lugar eres tu el loco...en segundo quien rayos eres?
-soy yo.-la oscuridad no me deja verle bien el rostro pero recorde su perfecta voz.-no me digas que ya te olvidaste de mi soy...
-Jacob lo se muy bien..pero dime que te has creido para jalarme asi me duele mucho el brazo..-dije lo ultimo sobandome el brazo ya que me dolia mucho...- y tras eso trague mucha agua salada seguro me duele la panza...
-perdona por querer hacer mi buen acto del dia..pero no iba a dejar que te mueras...dime acaso crees que haciendo lo que hizo tu hermana vas a solucionar todo?!
-quien te has creido para decirme esas cosas!? Quien eres para jusgar a mi hermana de esa forma? Quien te dio el derecho que te diste? Sabes yo jamas tomaria la decision de matarme... para proxima dejame a mi con mi asunto y no te metas ok...
-oooh perdona debi dejar que le hagas un favor a la humanidad...
-idiota
-boba
-estupido
-tarada
-desaparecete de mi vista estupido....
-solo queria ayudarte....per..perdona ok-creo que no debi reaccionar asi..
-..... perdoname tu no debi decirte todo esto..creo que yo tambien haria lo mismo.. te explico algo?
-dime.-me sente en la arena seca y mire pra el horizonte por muy oscuro que estaba el seguia alli..
-no pensaba suicidarme solo...solo queria que el agua salada se lleve toda esta carga pesada que llevo en mi cabeza...a...ahora resulta que puedo tener cancer..odio mi vida pero jamas haria algo que la dañe...-y las lagrimas empezaron a salir sin parar...
-te puedo dar un abrazo?-me preguntó...
-No!...como crees no te conozco, apenas te vi hace como dos año y ahora...y quieres abrazarme..!?
-a me importa poco si te conocí hace mil años o hace un instante.....las personas con el alma rota necesitan de un pegamento tan fuerte como un abrazo...-Dios que lindo jamas me habian dicho eso solo para darme un abrazo...se sentó a mi lado y me dio un abrazo muy fuerte uno como de esos que te rompen los miedos..

Luego de un largo abrazo escuche que alguien a mis espaldas decia:

-Angelica?!..-me gire y logre ver a Gab que con el pulgar arriba en muestra de aprobacion se alejaba...

-Sabes me gusta tu olor..-hey como puede decirme eso..Esto activa mi modo repelente de estupidos....-si y no pongas esa cara ni actives ningun modo esquivo...-Dios este lee los pensamientos..-no no leo los pensamiento pero si logro ver tus expresiones..-mmm observador..-sabes por que me gusta tu olor por que es dulce y refrescante...es diferente al resto...

-mmmm tu te guias por los olores?!.....-chico raro a la vista..

-y por las sonrisas y el destino me pinta que esa sonrisa tuya va a ser solo para mi...

-y si me gusta alguien mas? Y si no vuelvo por acá?

-pues que ese alguien te cuide porque tu corazon va a ser mio y si no vuelves yo voy...

-Como puedes estar seguro de lo que dices?

-por que soy hombre de palabra....

-como puedo saber yo que eres una persona de palabra?

-encontremonos aqui mismo mañana a las 6pm antes de que te vayas a la ciudad quieres...?...di que sí! Estas obligada a decir que si por que te salve la vida....-yo solo rei y le respondí..

-me salvaste jajajaja no me estaba ahogando....

-y si hubiera sido asi...

-ok aqui mismo mañana....-dije levantandome..-cumple por que me decepciono muy rapido....Cuidate...

Camine hasta llegar a la parte trasera de la casa ya tenia mas de 15 minutos de haber dejado atras a Jacob con su fuerte abrazo y ese olor dulce embriagador que tiene.....camine hasta la ventana de la cocina y vi a los chicos hablando pero queria saber donde estaban papa y Amelia....

Por un camino estrecho logre llegar hasta el otro lado de la casa y si.!alli se encontraban hablando de quien sabe que...pero como yo soy curiosa y gracias mi curiosidad estoy donde estoy y se lo que se.... tengo que saber de ley que es lo que hablan....

Escale una reja que se interponia entre lo que queria saber y yo....queria escuchar mejor todo lo que decian pero papá recibio una llamada...por el nombre que dijo se que era el doctor de la familia...

-Hola Francis....como estas....aja....te escucho....pero esperame un momento....ok..

-Amor me dejas hablar en pribado con el?
-me vas a sacar?...que ocultas?
-Amelia tu sabes que nada te oculto..pero se cuanto odias escucharme hablar del despacho o de asuntos del Bufete..y de eso voy a hablar con Francis...
-ok amor te amo...-y vi un beso...que hipocrita "te amo" la detesto literalmemte....

-Ok Francis ya podemos hablar...pero dejame ponerte en manos libres y asegurarme que nadie nos escuche...
-no confias en tu mujer Stephan?..-ese era Francis mejor amigo de mi papá desde la infancia siempre le decia la verdad y a dintancia sabia cuales eran los sintomas del corazon de mi papá...
-sinceramente no quisiera que se enterara que le mande a hacer unos examenes a Angelica..-que...que? Examenes..en que momento..-por que mi hija ya se ha enterado de cosas que creia olvidadas.....y estoy mas que seguro que en un arranque de furia se las gritó...
-Stephan amigo siempre te lo he dicho quizas no debiste casarte con una mujer con ese caracter y que haga correr riesgos a tu hija....
-la amo Fran..
-aun la amas despues de todo....ambos sabemos que no soy del agrado de ella pero Stephan ella permitio que Livvie tenga mas recaidas de las que pudo haber tenido y con su caracter hizo que tu hija tomara decisiones que la llevaron a ya no estar con nosotros....-si bien dicho ella es total y completamente culpable de todo lo que le pasó a mi hermana
-Fran... Amelia no podia con todo esto..-papá ya no la defiendas..espero que no me escuche.

-bueno...a lo que te llame... en los examenes de Angelica no salieron muestras o rastros cancerigenos hasta ahora no vemos que halla heredado algo de su madre ademas del ADN pero si tenemos un problema que hasta ahora no es grabe pero si lo dejamos pasar mas tiempo puede resultar muy fuerte....-por que soy curiosa ahora resulta que me han hecho un examen que no he sentido y tengo algo mas...-tiene el nombre de Anemia y esto es el resultado de la mala alimentacion, falta de globulos rojos, falta de la vitamina b12, falta de plaquetas y falta de un buen programa de alimentacion....

-y dime Fran si angi tiene anemia cuales son los sintomas.

-falta de energia, desmayos constantes, Dificultad para respirar, Mareo, Dolor de cabeza, Frío en las manos y los pies, Palidez, Dolor en el pecho, falta de apetito y mucho mas Stephan tienes que estar muy pendiente de ella y traerla a mi consultorio..

-Fran te aseguro que el lunes a primera hora estamos alli...amigo gracias..

-no tienes que agradecerme nada somo hermanos lo sabes muy bien.

-igual Francis gracias..

Escuche un ruido por el camino donde habia estado y una sombra que se hacercaba mas y mas no sabia de quien era...coloque un pie en un muro rapidamente pero resbale y cai en la fria acera...un golpe fuerte fue lo que me recibio...y luego.... luego...oscuridad....

Gracias a todas las que pasan por mi historia les doy las gracias en serio....
Xfa comenten y voten siiii les quiero muchooo.....xoxoxo
Disculpen las faltas ortograficas...

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora