Capitulo 6: Un nuevo comienzo... quizas?

23 3 0
                                    

Jacob Pdv'

Despues de encontrar a Lisset en la cama con el maldito de Nicolas quien creia que era mi mejor amigo decidí no creer mas en la falsas esperanzas que da el llamado "verdadero amor" aunque por un largo tiempo seguí buscando los ojos hermosos de aquella chica que por idiota dije que no queria saber su nombre porque nos volveriamos a ver....

Dios quien en su sano juicio le dice eso a una chica.... ok solo yo...

Cuando mi querido padre murio tuvo la gentileza dejarnos a mi y a mi madre una gran herencia de todo su "duro" trabajo y decidí hacer una buena invercion con el maldito dinero del hombre que nos dejo a nuestra suerte a mamá y a mi...... construí el bar de mis sueños.

Paso los fines de semana metido en este lugar y los demas dias estudio este es mi ultimo año y quiero estudiar en la ciudad y encontrarla...

Hoy en la noche mientras caminaba por la playa con mis amigos vimos que una familia llegó a la casa que esta en venta y sentí un buen presentimiento en cuanto a los nuevos visitantes y lo observé....los describo...
3 chicas : una alta, otra chaparra y una de estatura normal..
2 muchachos: uno relamente alto que abrazó a la mas alta y el otro un poco mas bajo ambos supongo juegan futbol americano...
Pero todo se me daño cuando senti el abrazo de Lisset por detras....detesto que esa zorra siga haciendo esto.....no es normal encontrar a tu novia follandose a tu mejor amigo y que luego te diga qie fue culpa tuya, segui caminando pero lo mas lejos de ella no quiero que me toque....ok sueno cm marica....pero nadie aguantaria que su novia le ponga los cachos con.....ok ok..

Ha transcurrido dos horas desde que me levanté, son las 3 si lo se pero que se puede hacer cuando eres el hombre mas popular de la costa de tu pais, tienes un bar, las chicas te persiguen, te invitan a cada fiesta y mas importante que todo lo anterior es que la palabra adonis me queda corto.

Duermo en la parte de arriba de mi bar y comparto cuarto con uno de mi amigos su nombre es Noah y es mi socio solo cuando tengo alguna cita con alguna nena dispuesta a pasarla bien.

De un momento a otro senti como en mi espalda se derramaba algo frio realmente frio, cuando reaccioné ya era tarde mi amigo me tiró un balde con agua del frigorifico.....lo quiero matar pero quien me ayuda cuando mi mamá me este buscando y yo este en una cita...asi que decidi devolverle la jugada salí de la habiacion y corri a refri sace agua y cuando me disponia a tirarsela aparece Lisset...si a quien menos quiero ver...

-Jacob hablemos...amor...si!?
No le respondí lo unico qie hice fue decirle a Noah que abra el bar hasta que me desahaga de ella.
-no me trates mal..
-como quieres que trate aquien creia que era especial para mi, mi mujer si se folla a mi mejor amigo?!? responde..
-no era mi intencion..
-que no era tu intencion, cuantas veces lo habras hecho con el?!?
-no muchas....- me respnde la muy zorra lo hizo mas de una vez!
-no era necesario que respondas solo era un pregunta retorica..
-amor! Perdoname se que hice mal pero tu eres el amor de mi vida.-que mentirosa
-Lisset largate de mi bar y de mi vida, dejame tranquilo que es la unica forma que puedes arreglar todo el daño que has hecho....
-cariño no me trates así..-la mire y estaba apunto de llorar, me dirigí asia ella la cogí de los hombros y al oido le dije:
-tus lagrimas ya no me mueven asi que mejor anda y se la das al maldito cachondo que te ha estado follando a mis espaldas...
-eres un maldito idiota..-hasta que saco las garras..
-aja..
-perdoname no quise decir eso..
-lisset largate haste un favor y no te sigas humillando...-se hacercó a mi me cogio la mano y me dijo sin mas:
-no me voy a rendir tu eres solo mio...-y salio de la habitación..
Despues de unos minutos escuché el ruido de unos platos caer, baje casi corriendo las escaleras y veo a una chica en el piso bañada de una bebida y a Lisset la escucho decirle tonta...Dios pero que perra no puede dejar de molestar y largarse.....

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora