No podia creer que ella seguia viendose con ese degenerado que, primero le arruino la vida a mi hermana y luego se metio con mi madre ya no aguantaba.
Todos los recuerdos de mi hermana sufriendo por todas las estupideses que le hizo pasar Mateo, todos los mensaje de el y de mi madre, todas las fotografias y todas las amenazas ya estaba cansada de que mi lagrimas salgan sin parar yo tenia que parar todo esto.
Marque el mismo numero del cual habia llegado aquel mensaje, me contestaron y dijeron:
-como sabias que era yo.
-conozco tu voz idiota.
-quiero decirte algo.....
-no, primero hablo yo ok y escucha lo que tengo que decirte -estaba furiosa- no quiero que te hacerques mas a mi familia, no es una amenasa , solo.... solo no quiero que nos sigas haciendo daño deja a mi madre en paz maldito idiota tu me -estaba a punto de decir algo mas pero el me interrumpio.
-Angelica yo no la busco ella me llama y me escribe, va a mi departamento, me busca en el trabajo me sigue hasta la universidad....
-HAS SILENCIO!! -grite- no te creo nada, como puedes mentir.
- no estoy mintiendo y te lo mostrare.....
-deja de ser un estupido......veamonos mañana a las 10 en la plaza...
-vas sola?!
-claro! Quiero que me muestres si es cierto que la bruja te busca ah! Poco hombre...
-dejemos lo insultos para despues pero por que me dices eso..
-mañana te lo explico -colgue.
Tenia muchas ganas de entrar a mi casa y gritar todo lo que esa maldita bruja hizo y estaba haciendo con lo poco que quedaba de mi familia, simplemente odiaba todo lo que le pertenecia incluyendome pero no queria hacer lo que hizo mi hermana no estaba deacuerdo con la idea de que quitadome la vida iba a solucionar todos mis problemas, quise entrar a mi casa pero recorde que iba a llamar a mis amigas, estaba entre el si y el no de igual manera sin arrepentimiento las llame.
Luego de escuchar el primer tono escuche:
-oh por Dios es Angelica...
-hola como estas..
-oh! Amiga cuando te he extrañado amiga como estas, estas bien, que has hecho, voy a tu casa, quiero verte, amiga te extrañamos mucho, amiga contestame, amiga hablame....
-pero es que no me dejas responder.
-jajaja perdoname angi es que me siento tan feliz de escucharte, tu voz amiga cuanto tiempo te extrañe, no no te extrañamos todos..
-yo tambien Gab, yo tambien los extraño mucho, quiero verlos.
-angi, ya vamos para tu casa, ok.
-vienen, en plural!?
-si vamos estaba con los chicos y lilo -lilo es lili pero siempre Gab le dijo lilo por que dice que se parece a la pequenita hawaiana del dibujito animado- planeando meternos a tu casa y secuestrarte....jejeje
-secuestrarme es lo mejor que pueden hacer -dije con un tono triste- donde estan? Puedo ir adonde estan?
-angi estamos en la casa de Ben, mejor te vamos ver en el carro de Andres ok amiga esperanos salimos rapido.
En el fondo escuche que preguntaban que con quien hablaba y ella les decia que era yo, alguien le quito el telefono y escuche que decian en coro:
"Angelica te extrañamos" les respndi que ya me iban a ver.
Me di la vuelta y estaba mi papa mirandome triste, camino hacia mi y me rodeo con sus brazos y me dijo:
-mi querida hija, mi amada hija todo va a cambiar y va a mejorar no te preocupes del resto, yo tambien la extraño mucho y no sabes cuanto, para mi ella aun esta aqui y va a seguir aqui, no te olvides que nosotros la amamos mucho asi haya tomado la desicion de irse.
-ok papa este......mis amigos van a venir a verme quieren que salga con ellos....mmmm me dejas ir?
-VAS A SALIR!? -practicamente estaba gritando -mi niñita va a salir, al fin hija sal, cuanto quieres de dinero -no queria volver a mis andasas de antes donde yo me encargaba de perdirle a mi padre todo el dinero que queria para mi hermana y yo, realmente no queria dinero.
-nada papa solo quiero salir de la casa un momento y si es posible toda la noche.
-hija vuelve a las 10 ok?!
-si papa a esa hora volvere.
Salimos de nuestra conversacion al escuchar a mi madre gritar mi nombre completo, quizas era por que descubrio que puse su blusa favorita en el extractor pero no, camine y vi a mis amigas sentadas en el sofa y a los chicos despaldas fuera de mi casa corri a sus brazos y realmente fue como si me hubiera ido 5 años.
En un solo instante me preguntaron muchas cosas pero yo no sabia que responder, no queria arruinar ese lindo momento, camine hacia la puerta, sali lo mas silenciosamente posible, quise asustar a los chicos pero se voltearon antes de que yo llegue y fue en ese momento cuando los dos se tiraron hacia mi y me abrazaron fuerte muy fuerte, tan fuerte que me estaba quedando sin aire, Gab los vio y me saco de entre sus brazos y sonrio como nunca antes la habia visto.
Despues de eso se unio lili y fue un abrazo grupal, mientras que mi madre nos miraba distante mi padre era feliz.
Mi madre de un momento a otro dijo:
-Angelica no te pierdas y no te propongas hacer estupideces junto con tus amigos,ok! niña?!
La mire con odio porque aun no terminaban de apapacharme mis amigos ella ya estaba despidiendo suficiente veneno mortal paralizante como el de la una cobra.
Es mi madre y quizas estaba mal que la odie pero quien puede perdonar una traicion? O quien puede olvidar que por culta de tu madre tu hermana se suicidára? Realmente tenia que pasar un buen tiempo apesar del que ya habia pasado para que toda esta situacion se calme un poco.
Mire hacia mi padre y les dije q mi amigos:
-salgamos de aqui porque el ambiente se esta volviendo muy toxico derrepente.....
Me miraron extrañados por lo que habia dicho pero me siguieron sin pedir explicaciones, caminamos hasta la camioneta de Andres pero se dieron cuenta que yo queria caminar....
Gab me miro muy acongojada y me pregunto que me pasaba, no le respondí pero ella insistia en aquella pregunta y yo sin perder paciencia siempre le respondia que nada, que estaba realmente alegre con todo el significado de la palabra de estar con ellos y no en la casa con la bruja, al momento de decir eso Lili se dio cuenta que la relacion con mi madre no habia mejorado nada y ella esta vez pregunto:
-va todo bien con tu madre? Ha mejorado un poco? Si no te incomoda cuentanos somos tus amigos!
-chicos yo confio mucho en ustedes por algo son mis amigos pero esto es algo que me duele mucho recordar y no tengo las fuerzas necesarias para sacarlo a surgir en este momento que tengo calma.
-angi no crees que seria mejor que tu te desahogues con nosotros que somos tu amigos y que jamas te vamos a abandonar mejor ahora que tienes esta calma que te va a permitir sacarlo todo?! -ese fue andres quien me miraba con gran tristesa.
-si angi dinos que paso cuentanos ella....a ella la queriamos mucho-y en ese momento vi como los ojos de Ben se cristalizaron, al fin no negaba lo que algun dia llego a sentir por mi hermana pero ya era tarde realmente tarde y el jamas se lo dijo quizas las cosas fueran diferente si el se lo hubiera confesado.
Los mire de reojo y quise hablar pero antes tome mucho aire, caminé de un lado para otro sin parar Andres me cogio las manos y me hizo parar de golpe, me giro y dijo:
-vas o no a contarnos -el realmente es persuasivo- por que muero de ganas por saber la razon de que te ocultaras por casi seis meses en tu casa sin salir ni contestar llamadas y hasta Ben estubo pendiente de ti -mire a ben y asintio el solo tenia ojos para mi hermana - preguntaba y preguntaba claro como no eres la hermana pequeña del que hubiera sido el amor de vida...
-mejor dejemos ese tema para despues -interrumpio lili- que les parece caminar mas lejos y asi te sientes tranquila y nos dices lo que paso enrealidad.
La mire y me dio una sonrisa de confianza asi que decidi contarles como fue todo....
Llegamos aun pequeño parque y nos sentamos, cuando estaba dispuesta a contarles Gab me interrumpio y dijo:
-vamos chicos recuerdan todos para uno y...
el resto respondio.....
-uno para todos.
-ya angi cuentanos por que nos dejastes..
-que desesperado Andres, a ver eres chismoso o que!? -todos rieron antes de que diga:
-fue por culpa de Mateo y de mi madre
Luego de que mencionara eso todos me miraron fijamente y con dolor.
-que! Es en serio lo que dices...ese hijo de p.....
-tranquila Gab deja que nos cuente todo.
-chicos mientras yo estuve un dia con ustedes en la plaza, mi hermana no salia de su cuarto por que segun ella no tenia ganas de nada cuando entramos al cine recuerdan que recibi una llamada? Y sali a contestarla pues era mi hermana, ella me estaba llamando y lloraba desesperadamente y....
Hace 1 año
-angi puedes regresar a casa?
-liv que te pasa porque lloras hermana?! Dime que te pasa porque lloras!?
-angi ven porfa......ven
-ok! Esperame no hagas nada ya salgo...*******
-que paso liv, porque me llamaste asi!?
-angi mira este numero y dime si puedes reconocer de quien es...
-pues es el de mi mama
-aja ahora dime como tengo yo registrado el otro numero!?
-pues dice Mateo mmmm.... dime que pasa no entiendo nada
-solo has lo que te digo ok!
-tranquila ok sigue...
-lee el mensaje y me dices que opinas....
-a ver dice "Amelia seguimos con esos encuentros sucios que nos dan tanto placer? Tu solo responde que yo sigo, me facina tenerte en mi cama como toda una perra y poder darte hasta que ya no puedas y ruegues por piedad, pobre de tu marido que no sabe la tremenda hembra que tiene a su lado" no puede ser......no, realmente esto no puede ser...no liv esto esta mal ella no puede hacer una cosa como esa no puede hacerle tanto daño a papa....
-angi me duele saber que es ella, que es mi madre la que se metio con mi novio.....no entiendo porque es asi tienen todo lo que se puede tener a su edad, como dinero un buen marido...pero porque con el, por que con Mateo!?
-esos hijos de p....... los voy a matar liv hermanita no te pongas asi, porfa no llores.... dame tu telefono -le grite pero no quiso darmelo- liv que me des tu telefono!
-no quiero que arruines mis planes..
-como arruinar tus planes... acaso tu ya sabias de esto?
-no realmente no lo sabia solo fue hace dos dias que me llegaron 5 mensajes de texto entre Mateo y Amelia a mi telefono, realmente aun no se como ni por que llegan pro desde esos dias todo lo que ellos se escriben me llega.....y....
-como los odio liv tenemos que decirle a papá.
-no! ya te dije que no, yo te conte por que realmente ya no aguanto todo esto yo sola angi, el.....yo creia que el era el amor de mi vida y se metio con mi madre, por que ella aun no entiendo por que ella y no otra.
Se me hizo un nudo en la garganta al ver a mi hermana asi, ya no soportaba que esos malditos se portaran de tal forma, quería salir corriendo a terminar con todo pero mi hermana tenia algo en mente....
ACTUALIDAD
-angi como lo siento -dijo andres mientras que las chicas no articulaban ni una sola palabra y luego Ben ma abrazo y me dedico una sonrisa tierna de hermano mayo.
-chicos quiero que salgamos de aqui vayamonos lejos, mi padre quiere llebarme a la playa quieren ir? Este fin de semana?
-angi amiga -dijo Gab- te sientes mejor, perdonanos por no darnos cuenta de todo...
-no se preocupen pero de que voy a continuar con lo que empezo mi hermana lo voy a hacer ok.
-angi te queremos mucho.
-ok van a ir o no!Chicas las que llegaran a leer mi historia.......GRACIAS por todo y disculpen las faltas las quiero mucho....
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas
RomanceAbro los ojos y lo unico que logro ver es mi cuarto hecho un desastre, mi cama hecha un desastre y mi vida hecha un desastre. Camino a mi espejo y las lagrimas de la noche anterior se muestran debajo de mis ojos tan negras como la noche, tan oscuras...