Capitulo:9 Uno, dos, tres....continua

24 2 0
                                    

Me duele la cabeza... me duele la espalda...Dios como me duele todo...quiero abrir los ojos pero el dolor no permite que pueda abrirlos...

Escucho ruidos como el de personas en una cocina...

Siento que alguien se aproxima seguro es Gab o Lili que me vieron en el piso tirada, seguro era de ellas la sombra... lo que me temo es que si abro los ojos tenga enfrente mio a Amelia "la bruja de Hielo".... o algo peor que ya sea 2330 y todos sean robots y la unica humana disponible para obtener su cerebro sea yo......

Abro los ojos y meto mi mano a uno de los bolsillos de mi Short para sacar mi celular y asegurarme que nada de lo que me imagino sea cierto....

Pero logro ver hermosos cuerpos...de chicos o de angeles...son muy perfectos como para que sean humanos....grandes pectorales, brazos fuertes, hermosas piernas....esos...esos cuerpos seguro son de angeles...juro que me vuelvo Nora...con estos cuerpos ya se por que Nora Grey estaba loca...aunque se que Lili me diria "no estaba loca estaba enamorada"

Un ruido me desvia de mis pensamientos como de costumbre y se que no estoy muerta ni algo parecido....

-Te encuentras bien?
-Si..pero..quien eres?
-El mejor amigo de tu futuro novio..
-Mi futuro quee!? Ja...donde estoy?

-En tu futura casa..

-no realmente dime donde estoy por que si no empezare a gritar lo mas fuerte que puedo y ademas se muchas tecnicas de boxeo..-estaba asustada no sabia quien era ese chico ni donde yo estaba.
-tecnicas de boxeo!? Asi que eres una chica fuerte pero no se te nota...
-no se me nota por que no soy un gorila mal nutrido con musculos rellenos de...-y una voz desde la otra habitacion dijo:

-Noah por estas cosas es que aun no tienes novia y vives conmigo...amigo dejala en paz..
-amigo vivo contigo por que de lo contrario vivieras con la bruja cachonda de hielo que tenias como novia..
-Noah tu has tenido mas brujas en una semana que yo en todo un mes...

-Hey señoritas yo aun estoy aqui y no han respondido a mis preguntas...
-el es Noah..y...estas en mi casa..-respondio Jacob.
-en tu casa!? Pe...pero que hago aqui...Dios...la bruja me va a matar...
-la bruja??-pregunto el chico alto bronceado de ojos verdes...
-mi madre...no mi madrasta...no..perdon la que yo creia q era mi madre pero resulto ser mi madrasta...
-niña estas en serio problemas...-dijo el alto bronceado.
-traquila ya llame a Ela..-respondio Jacob..
-Ela?!
-a tu amiga Gabriela...
-ah ahora es Ela..
-ahora son superhipermega mejores amigos-respondio el alto bronceado con voz de nena desde el fondo de la habitacion.
-callate Noah, se muy bien cuanta ganas de follartela tienes...-dijo Jacod
-nenas no empiesen...yo quiero....-y senti un fuerte dolor en la cabeza, que me termine tumbando en la cama...
-estas bien Angelica?-pregunto el bronceado..
-perdonen me duele la cabeza...
-bueno aquien no le doleria la cabeza despues de darse tremendo golpe...-dijo nuevamente el alto bronceado
-tremendo golpe...senti una baja de presion fatal... y termine en el suelo...
-Tranquila nena mas lejos del suelo no puedes pasar..-diji el alto bronceado
-Ah no sabia que los gorilas sabian diferenciar entre su mano derecha y la izquierda...
-creo que ustedes van a ser buenos amigos...Noah espero no me la quites..-dijo Jacod interumpiendo nuestra pequeña charla..
-no soy ningun objeto...
-me largo futuros esposos.....no quiero seguir atrasando su beso...

Jacod sonrio pero a mi no me hizo gracia....estos chicos estan locos y mas el alto bronceado estas mas loco y se llama igual a mi hermano....

<<No les habia contado bueno si.....si tengo un hermano pero a el no lo he visto en años aun que siempre me llama, pero para la muerte de Livvie desaparesió y no he vuelto a saber de el.....duele pero el lo quiso así....que cuando nacio? bueno es adoptado, mis padres lo adoptaron 3 meses despues de habernos mudado a la casa que llamo hogar......

El es mayor que yo y menor que Livvie asi que tiene 18 años....>>

Antes de que Noah salga de la habitacion dije:
-hey alto bronceado no me dejes sola con tu amigo loco...-Jacod sonrió....

-nena no crees que estando los dos aqui seria mas facil violarte y asesinarte..????..-dijo Jacod..

-bueno pienso apelar a el corazon de uno de ustedes....

-si mejor me quedo... me pregunto....como seria hacer un trio...???

Dios que miedo me escondi detras de Jacod que estaba mas cerca....pero escuche..

-Ves amigo asi es mas facil que una nena tan guapa se te pegue....-grito Noah saliendo de la habitacion...

-Hey Gorila asi las alejas...-Grite para que me escuche.

-Cuentame como fue que terminaste tirada inconsciente en la acera...?-pregunto Jacod

-Mejor cuentame tu como fue que termine en tu casa y en tu cama..?!-dije mirandolo con los ojos entrecerrados..

Me miro y dijo: Pueden haber chicas que les guste nadar, correr, el futbol y hasta el boxeo pero... pero a ti te gusta escalar ventanas?..-este chico quiere que le parta la humanidad..

-No me gusta escalar ventanas -respondi- solo estaba escapando de una situacion arriesgada...pero dime como termine en tu casa...

-ok! pero primero dime que en la tarde si vas a venir a mi bar para una fogata? - me preguntó

-si...ok si voy a venir -le dije ya desesperada por que me diga que fue lo que vio..

-nena..

- deja de decirme nena no me conoces y no somos amigos..

-establescamos las reglas... primero yo te digo nena cuando yo quiera y no puedes prohibirme decirtelo..-engreido, arrogante dije en mi mente..- segundo si me conoces desde mucho tiempo atras que no pudimos establecer una relacion es diferente ok nena...

- sabes me canse... me voy y le dices a mi querida amiga que...que nada nada..-dije levantandome de la cama y caminando hacia la puerta...pero antes de salir vi mi reflejo en el espejo del cuarto y fue entonces.... donde no me quedaron opciones que correr hasta la cama y agarrar una manta....

-se te ve bien mi ropa..-y me guiño un ojo..

-Idiota te atreviste a cambiarme de ropa... quien mas puede cambiar de ropa a una chica que no conce que un depravado social...-se lo dije practicamente gritando..pero el no se movio para nada, hasta que respondio..

-Yo no lo hice...

-Fue el gorila?

-el gorila..-y sonrio....Dios tiene una sonrisa muy bonita...

-pues bueno...-contesto Jacod

-Dios me violaron....me..me ultrajaron.....son unos malditos....-dije casi gritando con mucho miedo que sea cierto pero a Jacod se le dibujo un sonrisa en su cara y lo unico que dijo fue...

-mi mamá...yo no seria capaz de hacerte daño me gustas y me gustastes desde que vi esos ojos bellos.... aquella ves...

-Tu mamá que verguenza....nooo...

-ella esta en la parte de abajo siempre viene los domingos a ayudarme con la limpieza del Bar...y le dije que me ayudara contigo no tenia opcion y por lo que he notado no te llevas bien con tu madrasta....

-que alivio...Jacod me prestas mi ropa??? Quiero darle las gracias a tu Bella mamá por no dejar que me vieras en bragas....

-y quien dice que no te vi en bragas??..-dijo saliendo de la habitacion.





LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora