Capitulo 3: Mar, sol, arena, lluvia y mas lagrimas! parte 1

21 2 0
                                    

Ya era viernes y estaba preparando mi maleta para todo un fin de semana lejos de los recuerdos, todo estaba saliendo bien hasta que escuche un grito que inundo toda la casa, muy parecido al que hizo mi madre cuando encontramos a mi hermana en mi habitacion sin vida.
Corri hacia la escalera y note sangre en toda la escalera, llame a mi padre y dijo:
-hija estamos en la cocina, ven.
Me dirigi a la cocina y vi como mi madre tenia practicamente la mano revanada y al final un trozo de vidrio que mi papá trataba de sacar.
-llamo Francis? -Francis es el doctor de la familia uno de los mejores amigos de mi padre se la secundaria -papa creo que tenemos que ir al hospital.
-si de igual manera llamalo y dile que vamos en camino, hija tu manejas tengo que ayudar a tu madre con esto.
-ok papá con todo gusto -acepté por que realmente estaba muy preocupada por mi mamá y no me importaba si me gustaba no manejar.
Luego de unos 15 minutos llegamos al hospital pregunte por el doctor Francis y me dijeron que pasemos directamente a su consultorio, mientras que mi mamá seguia sangrando la veia mas amarilla que nunca me asuste mucho, me adelante al consultorio del doctor.
Fueron 17 puntadas que conté en la mano de mi mamá, sali del consultorio camine hasta el jardin de la entrada no queria estar alli dentro no queria recordar cuando mi hermana llego por primera vez al hospital por intento de suicidio.

*******
Hace 9 meses
-liv donde estas hermana?
-en casa por que?
-segura....es que tengo 4 llamadas perdidas de tu numero, liv no hagas nada estupido por favor!
-tranquila angi lo peor que me puede pasar es......
-es que liv...! Es queee! Contesta...
-es que con mi existencia le siga arruinando los planes a mamá.
Despues de responderme eso me colgo y volvi a marcar, espere tres tonos y no contestaba, sali de la tienda donde estaba con papa dejandole dicho una escuza estupida como por ejemplo que tenia que ir al w.c el solo acepto.
Mientras salia del super hacia de la mano a un taxi un estaciono y le di la direccion de mi casa, llegamos en 20 minutos pero yo ya estaba pensando lo peor, le deje $10 al taxi y practicamente baje corriendo de el, toque la puerta y nadie abría, yo estaba desesperada y tocaba muy fuerte la puerta y nadie me respondia, queria entrar por la puerta de atras y estaba cerrada por dentro, nuevamente camine hasta la puerta principal y alguien estaciono su auto aun lado de la calle era un chico muy apuesto, lindo, alto en todos los sentidos hermoso, por un momento desvarie pero volvi al asunto de mi hermana, corri hasta su auto y le pedi ayuda, caminó hasta donde yo estaba y me pregunto que nesecitaba y le respondí:
-porfa....mi hermana...dentro....puerta....llorando..
-ok ok calmate, respira profundo que si te voy a ayudar pero no entiendo nada de lo que me hablas, tranquila.
-ok mi hermana esta dentro, no habre la puerta y hace un momento me llamo llorando y estoy pensando lo peor.... ayudame porfaa -practicamemte se lo dije llorando ya no aguantaba la angustia..
-no te enojas si rompo el vidrio de la ventana?
-no porfa si lo vas a hacer que sea ya! antes de que mi papá o mi mamá regresen..
Derrepente cogio su puño envuelto con mi bufanda rompio la ventana y me ayudó a entrar, corri hasta el cuarto de mi hermana y no estaba entre a mi cuarto y alli estaba con una navaja en sus dedos y fue alli cuando reaccione y vi toda la sangre que salia.
-eres una estupida liv, por que? Tonta por que?
-no quiero ser una pared para que mi mamá y el no sean felices...
-estupida no te das cuenta que les haces un favor...Dios que hago..
Corri hasta la puerta donde estaba el chico guapo parado y le dije:
-ayudame llebando a mi hermana al hospital, sera lo ultimo que te pida pero por favor sino ella se muere se cortó las venas!
No dijo nada y comenzo a seguirme, corrimos hasta mi habitacion y el sin pensarlo agarro a mi hermana en sus brazos y la llebo hasta su auto, y le dije que nos llebara hasta el hospital central y luego el dijo:
-por que no llamas a tus padres?
-mi papá no esta en el pais y mi mamá.....mi mamá esta...
-oh disculpa no debi preguntar eso..
Luego que el dijo eso mi hermana habló
-jajajaja no esta muerta.... esta con mi novio revolcandose en un hotel en el centro de la ciudad...
Luego que dejo esas palabras en el aire el me miró y dijo:
-perdon, no.....no tenia que preguntar lo siento....
-ok olvidalo y has que llegemos pronto..
Cuando llegamos al hospital una enfermera nos vio y atendio a mi hermana, despues de 20 minutos nos llevaron a la cama donde estaba mi hermana dormida y con sueros por que habia perdido mucha sangre, el chico guapo se me hacercó y me dijo algo al oido:
-no te preocupes va a estar bien.. -y me abrazó
-hey no invadas mi espacio personal -fue lo unico que logre decir...solo eso que estupida..
-como se llama?
-Livie
-sabes a ti no te pregunto como te llamas porque algo me dice que nos volveremos a ver.
Mientras se alejaba de la sala me hizo de la mano y se fue....
-es lindo tiene unos ojos color cielo apunto de llover...jajaja
-jajaja que bien que despertaste, hermana porque dime porque lo hicistes?
-no le digas a papa ni a ella te lo ruego.
-ok pero ya no mas, por favor!
-señoritas el Doctor Francis quiere hablar con ustedes.....
*******
Actualidad
Aun recuerdo lo que Francis me dijo:
-si ella vuelve a hacer lo mismo dile a tu papá necesita ayuda psicologica, esta muy debil y perdii mucha sangre, no quiero que la descuides, se que eres la menor pero eres mas fuerte que ella, angi ayudala.....
Yo mas fuerte que mi hermana! No jamas..... ella aguanto todo por casi dos años, la extraño mucho...
-angi hija vamos que Francis dijo que nos podiamos ir a la casa.
-papá como le sucedio eso a mi madre?
-hija no lo se realmente no lo se, yo solo escuche el grito de tu madre y luego mucha sangre en el piso.
-papa se cancela el viaje?
-no hija, porque se va a cancelar! Tu madre si puede viajar solo que tendras que ayudarla, algo como ser su mano derecha....jajaja
-no es nada gracioso...
-lo se cariño pero ya me las imagino a las dos, tu tratando de ayudar a tu madre y ella desesperada porque no haces las cosas como ella las hace jajajajaja
-papá realmente no es gracioso..
-lo se cariño.
Mientras regresabamos a casa mi mamá me miraba atravez del retovisor, en su mirada se veia como se estaba maquinando un plan, realmente iba a arruinar este fin de semana?
-Stephan no quiero ir amor dejame descansar vayan ustedes dos...-si realmente estaba planeando algo..
-Pero Amelia cariño este viaje es para los tres..-dijo mi padre sonriendome.
-los tres y los amiguitos malcriados de Angelica.
-Amelia por favor recien regresamos del hospital y ya estas enfermandote nuevamente....
-Angelica no le hables asi a tu madre..
-ok papá pero asi ella no vaya, yo me voy sola a la playa, asi a ti te de por no ir por estar con ella, que es lo suficientemente capaz para hacer las cosas.
-Angelica tu me vuelves ha hablar asi y te ganas un buen castigo!
Mi papá volteo y me miro triste y el notó cuando una lagrima salio, quiso sonreir para que me calmara pero lo unico que logro fue hacer una mueca.
Llegamos a casa pasada las 2 de la tarde y las ganas de ir a la playa se estaban desvaneciendo, subi las escaleras y me sente en el ultimo escalon pero una musica me saco de mis pensamientos era "kiss me" de Ed sheeran el tono que mi hermana tenia puesto para los mensajes.
Entre ensu habitacion y revise era una conversacion ya muy avanzada, comenze a leer desde el primer mensaje y eran de Mateo con mi madre, odiaba todo esto no segui solo lei en primero que decia:
"Angelica sabe que aun nos seguimos viendo, eso arruinaria nuestra relacion bebe"
Y la respuesta era:
"No importa es igual de estupida que su hermana son mis hijas pero no lo suficiente como para dejarte"
No queria seguir leyendo, como puede ser posible que ella nos trate asi es nuestra madre? Que significa "pero no lo suficiente como para dejarte"?
Borre los mensajes pero llegó un ultimo mensaje:
"No podemos me voy de viaje con ellos nos vemos cuanso regrese"
Y fue en ese instante cuando recorde que tenia que encontrarme con el maldito de Mateo pero ya era muy tarde marque desde mi telefono el ultimo numero que habia marcado la noche anterior, contestó diciendo:
-que quieres angelica hiciste perder mi tiempo! mierda tenia muchi que hacer..
-lo se pero si quieres desmostrar que poco hombre eres yo te habiso cuando te voy a ver..
-por que lo dices acaso te vas..
-y como lo sabes.
-mmm lo supuse..
-tu suposicion es correcta pero ella tambien va asi que lo siento este fin de semana no vas a tener tus polvos...Adios.
Colgue el telefono y llamé a Gab.
-ya vienen?
-si angi dijiste que saliamos a las 7pm pero amiga abras olvidado como sonreir y tenemos que trabajar en eso ok pero no has olvidado tu mal gusto al vestir teniendo tanta ropa bonita, en 5 minutos llegamos. Ok
-ok bye
Camine hasta la cocina, me quede parada a la entrada y vi como mi madre se reia solita con el celular en sus manos.
-vas a ir con nosotros -practicamente lo dije gritando..
-pero que demo....
-ya tengo todo listo, Gab y los chicos estan por llegar, ellos van en sus autos...
-no tenias que gritar...ok, tu tambien lo utilizarias si no te diera flojera manejar.
-no es flojera es no tener ganas de lanzarme por un acantilado o lanzarte el carro a los pies pero podria ir presa y tu seguirias en lo tuyo y mi padre de cabrón.
-Angelica no me hables asi, estas completamente equivocada com todo lo que piensas y voy a hablar con tu padre, eres asi por que te a permitido tanto.
-ah! Vas a hablar con el ok me dices para yo tambien hacerlo asi dejamos todo...todo saldado.
-hija no te pongas asi tratemos de llevar el viaje tranquilo -cambio de tono cuando yo dije eso realmente funciona saber toda la informacion que yo se.
El sonido del timbre de la casa nos hizo reaccionar, sali de la cocina y abri la puerta, eran mis amigos, Gab me abrazo fuerte y dijo:
-y la bruja esta?
-que dijistes niña malcriada?....

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora