Capitulo 7:La verdad y nada mas que la verdad!

28 3 0
                                    

Quizas esta sea una nueva oportunidad para que las cosas sean diferente y tomen un nuevo rumbo, todo lo que ha sucedido me ha dejado sin aliento sin ganas de seguir pero ya no mas, quiero recuperar a la persona que era antes, quiero ser yo otra vez.
Estoy sentada frente al mar en el puente donde papá me dijo que lo espere, pero estoy intranquila no puedo pensar en otra cosa que no sea el beso que me dio Andres y lo unico que hice fue agachar la cabeza y decirle "nos vemos luego Andy" y caminar sin rumbo alguno, hasta que me di cuenta que habia avanzado mas lejos del lugar donde me iba a encontrar con papá..

-Angelica....hija....tenemos que hablar...-escuché que papá me decía.
-si papá lo se....solo espero que...que no me hagas daño.
-jamas lo haria pero ya es hora que sepas toda la verdad la misma que Livie no pudo cargar sola...perdoname hija yo no quise que ella se enterara pero tu madre....tu madre se lo grito..y...el tiempo no se pudo retroceder....
-papá...que quieres decir con todo eso...dime!?.-y mi papá agacho la cabeza y me dio un abrazo y luego dijo...
-no me odies...
-papá solo cuentame....
-ok hija...te voy a contar todo...
-pero papá yo solo quiero la verdad y nada mas que la verdad ya no quiero mentiras...-mientras decia eso me dio la espalda y al fin dijo...
-hija tu madre murio cuando tenias apenas 6 meses de nacida....-mi madre murio-....ella lucho mucho para poder tenerte pero el cancer la vencio...
-el cancer, mi madre....que me estas diciendo papa que amelia no es mi madre...!
-si hija Amelia no es tu madre..y Livie es tu media hermana...
-pero dime como es que paso eso si liv era mayor que yo..!?
-durante un tiempo yo me separe de ella y conoci a tu madre...era una mujer impresionante... fabulosa como tu..... llena de vida...llena de ganas por conquistar todo lo que queria obtener....eso me gusto de ella tuvimos una relacion de un año muy bonita pero una noche desaparecio....y no la encotraba, la busque por mucho tiempo utilice todas mis influencias...sabia que estaba embarazada pero no la encontre hasta que una noche di con ella estaba muy mal en un hospital y tu ya habias nacido, desde ese momento me hice cargo de ustedes dos pero podia yo solo amaba a tu madre, en ese tiempo ustedes dos eran mi mundo entero pero el dolor de verla en esa camilla, de que tu te ibas a quedar sin madre me hizo perder la cabeza muchas veces...una tarde tu llorabas y llorabas pero no podia consolarte y tu madre estaba peor sali al jardin del hospital para ver si la luz del sol te tranquilizaba pero las lagrigas surgieron y no podia para de llorar hasta que alguien dijo "quizas si la colocas contra tu pecho y le das golpesitos en su espalda deje de llorar" lo hice y magicamente te calmaste, tenias gases y la panza te dolia.....mire hacia atras y vi que era Amelia y tenia de la mano a Liv sabia que era mi hija pero en ese momento tu me necesitabas mas que ella tu, estabas muy fragil...y tu madre...tu..madre estaba apunto de morir..-y mi padre empezo a llorar como nunca antes lo habia visto...-Hija dicen que cuando vas a morir el destino te da una ultima oportunidad para que te despidas de aquellos que amas y quieres volver a ver...y tu madre tubo la oportunidad de despedirse de ti despues de seis meses de lucha...mientras pasaba por todo Amela me ayudo mucho y liv te queria mucho y mucho mas y mi corazon se rindio ante el de Amelia realmente comence a quererla otra ves....pero los problemas por los cuales nos separamos volvieron..
-los demonios de sus pasados revicieron...
-asi es esos malditos demonios hicieron que nuestra relacion penda de un hilo muchas veces...
-papá has pasado por mucho...
-hija todo esto me ha hecho mas fuerte de lo que creo que soy y me ha ayudado a que luche por ser feliz con Amelia apesar de los errores de los dos...
-esos errores incluyen terceras personas?
-si es por tu madre quizas si.....
-papá yo no quiero que sufras, no quiero que te sientas mal, no quiero que te decepciones de mi...
-jamas lo hare hija... jamas yo se que vas a seguir tu carrera y que lograras mucho...pero quiero que me digas como te enteraste de todo esto..-no queria que mi papá nueva mente sufra..-vamos hija dime como sabes....quien te dijo...?
-papa los escuche hablar el viernes en la noche y mi curiosidad fue muy grande y quise saber....
-segura?
-si papá....-menti no quiero que papa sufra mas...no ya no y voy a Hablar con Amelia de todo esto...
-hija ya sabes ahora la razon de todo....
-papá gracias....!
-gracias porque cariño?
-por ser un heroe sin capa, por ser genial, por luchar por nosotras dos, por que fuiste capas de aguantar durante mucho tiempo a mamá y una hija llorona, por que no me dejaste abandonada y me amaste apesar de todo y por encontrarnos....papá te amoo eres el hombre de mi vida jamas lo olvides eres mi heroe...
-hija cariño tu eres mi persona favorita como dice la canción que tanto escucha lili...eres el amor de mi vida eres mi niña hermosa...liv tu hermana tambien lo es aunque no este con nosotros....ella tambien me ayudo mucho a cuidarte tu eras su ardillita como te decia cuando eras pequeña ella te amaba mucho angi...espero que jamas olvides eso aunque ella tomo una decision muy mala nos amaba mucho...
-lo se papa ella era mi hermana y siempre la voy a tener presente...-luego mi papa miro la hora en su iphone y eran mas de las 7pm y decidimos caminar hasta la casa y ver que hacian....llegamos y todos mis amigos estaban reunidos en la cocina pero Amelia no se encontraba alli...camine jasta donde estaban lili y Gab me abrazaron y me dieron una pulsera con 6 dijes....
Y Gab me dijo:

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora