Jocob Pdv.-
-Hola mamá, se que hoy es tu dia libre antes de ver a tu hijo con su desordenada vida pero...pero necesito que me ayudes.
-Hijo dime que no tengo que ir a sacarte de la carcel!!?
-No mamá tranquila, quiero que me ayudes con una chica.
-ok hijo...espera...con una chica..El Don Juan quiere que le ayude con una chica... en serio hijo..
-Mamá no te burles por favor ayudame.
-Ok mi amor donde estas?!?
-En mi casa.
-Tienes que esperarme 15 minutos.
-Ok mamá pero es de vida o muerte, la veo mal...
-Hijo que has hecho?
-Nada malo mamá solo apresurate.
*******
-Me dices que la viste caer de una ventana.!!!?-Si mamá realmente no se que hacia en una ventana.
-Bueno mi amor dejala descansar se ve agotada y seguro necesita dormir un poco.
-Mamá sabias que te adoro?!
-Lo se hijo lo se dime algo es ella cierto..- mi mamá siempre sabia cuando intentaba hacer alguna conquista, tambien me decia que clase de tipas eran las que llegaban a mi casa y siempre me dijo que lissett no era una "buena chica" y segun ella sabia cuales eran mis miradas ..- es hermosa, cual es su nombre?
-Mamá co..como sabes??
-Jamas me llamas por alguna chica y la has cuidado como si fuera un cristal muy fragil y desde ayer cargas una mirada que jamas habia visto.
-Su nombre es Angelica.
-Ella bonita...el nombre bonito.
Escuche unos pasos mire a la puerta y era Noah mi mejor amigo, mi mama le hace señas que no haga ruido y simplemente se hacerca a nosotros y me mira extrañado.
Mi mama decide dormir en el sofa que hay en mi cuarto para vigilar que Angelica no se despierte y se vuelva loca aunque pensandolo bien ya es loca...trepar ventanas!...trepar una ventana!!!
En la mañana mi mama ya esta en la cocina preparando el desayuno "esos panqueques con miel una delicia" deja todo en la mesa.
-hijo adelantare trabajo en el bar..-mientras se dirige a las escaleras se voltea me dice- ah si se levanta no dejes que se sobresalte y explicale todo mmm si no te cree me llamas ok.
-Ok mamá.
-No permitas que Noah la traume y trata de que haga el ruido menos posible -mi mamá conoce tan bien a mi amigo -escuchaste noah??!
-Si señora fuerte y claro -y se coloca la mano en la frente como saludando a un superior del ejercito.
Dejo la puerta de mi habitacion abierta para poder ver la desde la cocina si despierta. Camine hacia el balcon a disfrutar un momento del buen tiempo de esta mañana, ya tenia mas de 5 minutos aqui me habia olvidado completamente de ella.
Lo que me trajo nuevente a este mundo fueron los murmullos de Noah, si murmullos de Noah, si el estaba hablando entonces ella ya se habia despertado.
Bueno no puedo decir que mi amigo no la traumo, por que estaba tan nerviosa y no se habia dado cuenta de que llevaba mi ropa y no puedo negarlo desearia que siempre la tenga puesta.
Es realmente hermosa.
Quiero que se quede conmigo para siempre.
Sali a buscar a mi mamá por que ella queria darle las gracias por todo, mientras caminaba hasta donde ella se encontraba vi a Ela que caminaba a toda prisa, quise salir a su encuentro pero vi que más atrás venia Andres si el supesto "buen amigo" de Angélica.
Solo veia lo que ella le expresaba con las manos y lo que logre interpretar fue que le pedia que regrese a la casa, Ela se negaba a caminar mientras el seguia persiguiendola, me distraje con algo cuando regrese la mirada ella ya esta en la entrada.
-Hola chico guapo.
-Hola hermosa.
-Cualquiera que te escucha va a creer que soy yo la que te intereso y no mi amiga.
-No hay que negarlo eres hermosa, pero Angelica ella el bella, bonita, hermosa, todos esos terminos y mas.
-ooooh que tierno, ahora dime donde esta mi amiga.
-En mi habitacion, pero quiero pedirte un favor.
-dime Jacob Black...por cierto eres alguna especie hombre lobo?
-hombre que?
-hombre lobo, de esos que se combierten en luna llena, tienen mucho pelo ya sabes por tu nombre.
-no realmente no pero ya he de preguntar. -esta chica si es rara.
-ok.
-El favor que queria era que aun no la vayas a ver...
-oh! Y por que?
-quiero mas tiempo con ella.
-no crees que en una cita puedes tener mas tiempo con ella?
-lo se pero seamos sinceros ella no va a aceptar.
-tienes razón.
-aceptas? Serán solo 30 minutos.
-ok dale pero espero que obtengas un si.
-otra pregunta, que te dijo tu amigo?
-curiso o chismoso?
-curioso nena...curioso.
-bueno lo unico que tienes que saber es que el ya perdio todas las oportunidades que el destino le brindo para estar con ella.
-mmm ya veo, nos vemos luego.
-cruzare mis dedos por un si.Si no fuera una chica seria mi mejor amigo.
Mientras ella se alejaba hacia la playa senti a mi lado a alguien por un momento crei que era Angelica pero me calme cuando vi que era mi mamá.
-cariño espero que no entres en un triangulo amoroso.
-No mama ella es su amiga y espera que acepte salir conmigo.
-Oh ya veo.
-Cierto mamá ella quiere hablar contigo te pido que no le cuentes lo de la pileta...te lo ruego...
-Ok cariño yo veré...Ya habian pasado mas de 20 minutos y ellas aun seguian hablando, espero que mama no le este contando nada vergonzoso.
-amor me das una oportunidad para explicarte todo?-justo ahora ella!
-No ya no... ya me tienes cansado, no esperes que "perdone" tu supuesto error.
-mi amor solo dame la oportunidad.
-no me llames asi...-vi como se me iba acercando paso a paso hasta que pegó completamente su cuerpo al mio y me dio un beso un beso lleno de lujuria, un beso donde le permití completo acceso a mi boca.No reaccione hasta que escuche un ruido.
Era ella estaba parada atras de Lisset, solo nos observaba sin ninguna expresion en la cara, sin decir nada... se marchó.
Me safe del agarre de lisset pero me impedia salir del lugar...
-no te vayas atras de ella
-no eres quien para exigir algo de mi, vete no te humilles mas
-yo te amo..-menuda mentirosa
-lo hubieras pensado mientras te montabas en Nicolas, dejame y largate.
-no jamas voy a renunciar a ti.
-tu ya lo hiciste y yo por igual asi que adios.Me solte de su agarre y corri hasta la puerta lisset quizo interpornerse pero mi mamá lo evitó sosteniendo la del brazo.
Caminé hasta donde pude ver que ella giró intenté hacer lo posible por llegar hasta donde ella estaba pero ya era muy tarde el se encontraba allí con ella...
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas
RomanceAbro los ojos y lo unico que logro ver es mi cuarto hecho un desastre, mi cama hecha un desastre y mi vida hecha un desastre. Camino a mi espejo y las lagrimas de la noche anterior se muestran debajo de mis ojos tan negras como la noche, tan oscuras...