CAPITULO 1: Todo comenzo con un mensaje

57 2 0
                                    

Ya han pasado 5 meses y 3 semanas desde que decidiste tomar esa estupida y maldita decision de quitarte la vida y dejarme sola en un mundo sin tus consejos, todas las noches me acuesto llorando y las mananas me despierto llorando observando la foto que dejaste pegada en el techo de tu cuarto, aquella foto donde estamos llenas de lodo bajo aquella lluvia que nos hizo unir mas.
Hace 2 años atras
-Angelica esta lloviendo salimos? Mi mama aun no llega tenemos tiempo.
-Livie hermana nos va a dar gripe y ella nos va a matar.
-angi tienes 15 asi que ya es hora de que te liberes de ese miedo a nuestra madre....lol.
-jajaja  liberarse?!
-si! Vamos
-ok ok no me jales me vas a hacer caer.
Viviamos en una casa que tenia una terraza grande donde mi hermana y yo nos mojabamos bajo la lluvia nos encantaba sentir las gotas de lluvia rodando por la cara, empujarnos y gritar.
-Angi y si vamos al patio?
-Estas loca!
-Si y si no te has dado cuenta soy tu hermana asi que tu tambien vas a sufrir de lo mismo cuando tengas mi edad.
-Ya quisieras ver lo.
-Es que yo voy a estar alli para recordartelo lol
Caminamos al patio sin importar cuanto mojabamos el piso, sin importar que mi madre regresara, sin importar nadie mas, solo existiamos mi hermana y yo en un mundo de agua.
Teniamos mas de dos horas jugando en la lluvia y tirandonos lodo, mi madre aun no habia llegado cuando sin querer volveamos y vimos a nuestro padre tomandonos fotos y riendo fuerte, nosotras le sacamos la lengua y el se nos unio.
Ya eran pasada las 7 de la noche y sabiamos que en cualquier momento mi madre llegaria asi que decidimos entrar a casa y limpiar todo el piso.
Mientras mi padre preparaba la cena mi hermana y yo subimos a nuestras habitaciones, ella entro a su cuarto, pasaron 5 minutos y aparecio con una foto impresa a color, era una de las fotos que nos habia tomado papa.
-angi que te parece si la pegamos en el techo de mi cuarto? Asi no me olvido que tu existes....
-ja ja ja chistosa
-vamos te hablo en serio.
-ok liv ya voy.
Salimos de mi habitacion y juntas le pusimos pegamento a la hoja y la pegamos nos recostamos en su cama y reiamos con la foto fue el mejor dia de mi vida.
ACTUALIDAD
Un ruido me hace salir de mis pensamientos levanto la mirada y veo a mi madre mirandome con una culpa indescriptible, ella siempre se culpo por lo que paso con mi hermana, nunca deja de entrar al cuarto y hacer lo que no hacia cuando estaba viva, suspira y me dice:
-angi mi vida ya baja a comer no comes desde que...
-desde que madre? Desde que? Desde que ella por tu culpa dejara de ver bien a la vida?! O desde que ella se suicidara?
-dime tu no crees que me siento mal? Ella era.... no, es mi hija ella aun vive en mi y no sabes cuanto me arrepiento no estar alli para ella cuando empezo todo.
-Amelia, hija que hacen aqui?
Ese era mi padre Stephan, el era el mejor de los refugios que teniamos mi hermana y yo cuando a mi madre le daban esos arranques de ira que acaban con todo nuestro animo siempre que haciamos algo sin consultarle, mi madre le respondio:
-Nada amor solo quiero que Angelica baje a comer.
-angi hija vamos a comer -me dice mi padre agarrandome de la mano jalandome para que camine-no  quiero que sigas asi se muy bien que extranas a tu hermana pero ella no hubiera querido que estes asi mas bien que seas la de antes aquella nina que me sacaba de mis casillas con todas sus ocurrencias.
Vi como a mi padre se le fueron cristalizando los ojos y una lagrima surgio, mi madre lo abrazo y me miro con indiferencia como era su costumbre.
Desde que mi hermana se suicido la relacion entre ella y yo no ha mejorado nada mas bien ha empeorado.
Luego de salir de mis pensamientos escucho que mi madre le dice a papa:
-Amor no crees que a Angelica le haria bien un cambio de ambiente que tal si vamos de vacaciones?
-si carino no te gustaria ir dos meses a la playa? Un companero de trabajo me ofrecio una casa en la playa y estoy por comprarla, aunque era una sorpresa que les parece ir este fin de semana a ver como esta?
-papa sinceramente no quiero ir, no quiero salir y no quiero comer.
-hija y.... si invitas a lili y a Gab para que vayan con nosotros y asi te alegras un poco?
-papa no quiero salir de casa!
-hija, carino eso te hace bien.
-vamos a comer y lo discutimos -dice mi madre con ese tono de voz que la caracteriza.
Mientras caminamos al comedor cambie de opinion y creo q seria buena idea ir con mis amigos a la playa y recordar buenos tiempos.
-papa cambie de opinion si quiero ir a la playa pero solo si van Andres y Ben?! - estos dos chicos tambien eran mis buenos amigos en total eramos seis junto con mi hermana pero cuando ella se suicido yo me aleje de ellos y de todo lo que me recordaba a ella -que dices?
-Stephan no creo que vayas a dejar que Angelica negocie contigo?! -protesto mi madre- realmente no creo que llegues a ese punto con ella.
-Amelia amor prefiero a mi nina negociadora de antes que a la triste de ahora! -dice mi padre.
Yo la miro triunfante ella sabe que todo esto es por su culpa pero sigue fingiendo que no pasa ni paso nada.
-chicas quiero que el ambiente esta noche se relaje un poco comamos tranquilos- dice mi padre.
-me ha cambiado el humor y me ha dado apetito - dije - derrepente me ha gustado mucho esta comida esta rica.
Mi madre me mira como siempre, me dispogo a pararme y a subir a la habiatacion de mi hermana que durante los ultimos 5 meses ha sido mi refugio, pero una mano no me deja caminar y escucho
-Angelica tenemos que hablar esta situacion entre nosotras dos.
Me dije a mi misma que ella era ironica cuando mi hermana y yo le pedimos hablar te todo ella dijo que no queria que no nos competia eso a nosotras mas bien solo era a ella y a mi padre.
-Angelica responde te estoy hablando!
-ok madre cuando quieras oh! Esta ves si quieres que ironico, si cuando tu quieras.
Camine practicamiente corriendo hasta las escaleras, me sente al final de un escalon y mire hacia mi habitacion desde hace 5 meses no habia entrado en ella  y me dispuse a hacerlo queria mi telefono y queria saber de mis amigas y mis amigos.
Y finalmente luego de estar un rato parada en la puerta entre, recogi mi telefono y el de mi hermana, sali practicamemte corriendo.
Inmediatamente luego de prender mi telefono despues de casi 6 meses me llegaban mensajes de pesame de casi todo el instituto y de mis amigos.
El primer mensaje que lei fue el de Gab como le decia de carino a mi amada Gabriela una de mis mejores amigas y ella decia:
                 “Apreciada amiga quiero que sepas que te acompaño en estos momentos de dolor,          comprendo el gran sufrimiento que estás sintiendo y que la perdida de tu hermana es muy fuerte yo tambien la consideraba como mi hermana, pero recuerda que ella siempre va a estar con nosotras aunque no la veamos, Es cierto que estos dolores son muy difíciles de aceptar y el duelo por la partida es algo supremamente duro de vivir, sin embargo, queda su ejemplo, su enseñanza y su voz como un eco en tiempo y en el espacio que jamás se apartará”.
Senti como un nudo se formo en mi garganta y las lagrimas empezaron a surgir sin pensarlo, revise casi de inmediato los demas mensajes y realmente me hacian sentir como una desquisiada estupida al abandonar a mis amigos sin pensar que ellos siempre estuvieron aqui que cada ves que no queria verlos les hacia mucho dano.
Segui revisando eran muchos mensajes de texto y de voz, me dije a mi misma que los llamaria despues de revisar el telefono de mi hermana pero un mensaje que acababa de llegar me hizo cambiar de planes y decia:
            " Angi querida angi te extrano amiga te extrano y no sabes cuanto, todos te queremos y queremos que vuelvas a nuestro mundo, amiga no puedo dejar de extranarte y tengo mucho que contarte tu sabes que nosotros sin ti no podemos vivir Gab y yo te queremos cerca de nosotros para poder hacer las mismas locuras que haciamos antes, te queremos para recordarte que todo, todo nuestro mundo esta incompleto si no estas con nosotras, por cierto Ben al fin se rasuro la barba, Andres esta mas bronceado que antes por que se fue un mes a la playa donde su abuela, angi amiga te extrano mucho, te extranamos mucho.
Atte: Lili 
Pd: te extrano amiga.
Pd2: BENJAMIN a preguntado por ti.
Pd3: ya me imagino tu sonrisa al leer esto.
Pd4: guarda mi numero
Mis amadas amigas como pude olvidarlas, en mi cara se forma una sonrisa al leer nuevamente que ben ya no tiene barba y que Andres esta mas moreno, cogi mi telefono y escuche un ruido me gire y estaba mi papa parado en la puerta mirandome con ojos tristes, el no entendia por que mi dolor era mucho mas grande que cualquier otra cosa y no entendia por que no queria hablar nada con mi madre, mi padre muchas veces creia que era yo la del problema pero el no sabia nada, yo solo estoy esperando el dia y el momento indicado.
-hija que bueno que por fin entres en tu cuarto y que cogas tu telefono.
-papa me das un abrazo?
-claro carino tu eres mi vida.
Ese abrazo me hizo sentir mucho mejor, tan bien que me dieron muchas ganas de llamar a mis amigas, me solte de mi papa y el salio de mi habitacion dejandome sola, aprobeche en encender el telefono de mi hermana queria ver fotos de ella y mensajes nuevos, pero fue un error cuando recibi un mensaje del dia anterior revise si era algun conocido y no estaba registrado luego lo lei y decia:
           "Amelia tu marido va a estar hoy en la noche quiero visitarte o que te parece si tu vienes a mi casa y hacemos cosas con las que jamas harias con tu maridito"
No puede ser lo seguia haciendo, no lo creo mi madre lo seguia haciendo, sali con el telefono de mi habitacion mi me dirigia a la cocina donde ella estaba fingiendo ser la esposa modelo, pero no queria herir al hombre mas importante de mi vida, asi que mejor lo deje para el dia siguiente esta vez no se la dejaria pasar, camine de regreo a mi habitacion cogi mi telefono y le dije a mi papa que queria un poco de aire fresco y sali al patio, llame al numero del cual habia llegado el mensaje y hablaron :
-Hola chiquita te he extranado esta semana tu maridito no te deja salir?
Mientras decia todas esas cochinadas me estaba preparando para decir todo lo que queria decirle al maldito que habia arruinado toda mi familia, al maldito que practicamente tenia la culpa de que mi hermana ya no este conmigo pero lo unico que dije fue:
-Amelia se sigue viendo contigo? No cuelgues por favor solo responde lo sigue haciendo?
-quien mierda eres?
- que quien soy?! Pues soy la hermana de tu ex, la hija de la que te tiene como amante, responde se sigue viendo contigo?
-Angelica.....!!
-si soy yo maldita sea respondeme!
-si
-desde cuando?
- jamas lo dejamos....

Perdon x las faltas ortograficas....

   

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora