-Papá donde estas?
-Pero hija porque lloras? Pasame a tu madre!
-papá donde ESTAS!?
-dime primero porque lloras o no te vuelvo a contestar el telefono?
-lloro por que extraño mucho a liv!
-y los chicos, porque no estan contigo?
-ellos no saben donde estoy y no quiero que sepan...
-porque hija no hagas nada malo si cariño!
-no papá no lo voy a hacer no soy tan estupida...
-cariño no lo he dicho estoy en una junta en la ciudad, tu madre donde esta?
-quieres saber donde esta? Ok te cuento ella esta haciendo......
***
Media hora antes...
Mientras abría la puerta no podia creer lo que estaba pasando realmente ellos eran lo peor, entré y cerré la puerta con todas mis fuerzas para que sintieran que yo los habia visto, pero estaban tan concentrados que ni eso sintieron....
Era lo peor ver a mi madre montada encima del exnovio de mi hermana.
-asi que no te da vergüenza saber que en cualquier momento mi padre puede entrar por esa puerta y te puede ver?!?!
-pe...pero que..que haces a..aquí!
-madre pero que santa...acaso no te das cuenta que mas zorra no puedes ser..
-Angelica callate y largate de aquí! No no esperame me visto...
-jajajaja mamá acaso no tienes pudor?!
-Angelica cariño esperame no te vayas ya hablamos..
-que ironia madre siempre lo digo, tu te destacas en eso, sabes mamá pudrete yo me LARGO DE AQUI!
-Angelica no te vas me esperas!.-mientras intentaba vestirse
-no madre me voy me largooo.
Cerré la puerta colocandome atras de ella, mientras que Mateo me llamaba y trataba de abrirla, me sente en el piso y mateo logró abrir la puerta me agarro de los brazos y a fuerzas me entró en el cuarto donde lo estaba haciendo con mi madre....
-me rindo -dije casi susurrando..
-que dices angelica..
-que me rindo madre ya no quiero vivir asi, tu seras la unica para decirle a papá lo has hecho desde hace mucho amo a mi hermana y ella sabia todo esto le iba a contar a papá pero yo no quiero hacer esto me duele y si me rindo seras tu quien le diga y seras tu quien pierda todo...a partir de hoy voy a ser la chica que antes fui y a actuar como una chica de mi edad .-cuando mi madre iba a responderme Mateo la interrumpe diciendo:
-me dijiste que ya le habias dicho y que el te habia perdonado por lo que te habia hecho.
-ok! No le dije dime como quieres que le diga si puedo perder todo lo que me importa.-le respondio mi madre.
-claro como esta estupida que no es tu hija......
****
Media hora despues...
-Papá realmente no se que esta haciendo y no se donde está pero....
-pero que hija?
-respondeme la siguiente pregunta.-dije casi llorando nuevamente.
-dime cariño.
-No soy tu hija cierto? Dime soy tu hija?.- no se escuchaba nada mas que el ruido de la oficina donde se encontraba papá....
-pero quien te dijo eso?!
-papá responde sí.... dime soy hija de ustedes, tu eres mi padre y Amelia es mi madre?
-hija de donde sacaste eso, quien te dijo eso?
-RESPONDE! papá por favor responde!
-cariño tenemos que hablar....pero prometeme algo si!
-dime papá....
-no hagas nada hasta que yo llegue, encontremonos el en muelle que pasamos ayer en la noche a las 5pm.
-ok papá pero.....
-pero que hija? Mi vida no hagas nada malo te lo suplico, realmente no aguantaria perderte a ti ya la perdí a tu hermana y si te pierdo te prometo que voy atras de ustedes!
-papá no digas eso tu sabes que estoy en contra de eso! Ok! Papá te espero no llegues tarde!
- hija te amo.
Camine y camine y segui caminando no queria regresar a la casa, no queria tener ningun contacto con mi madre, perdón por mis amigos que la arena del mar me escuse y que las olas cuenten lo que pasó pero queria regresar a mi casa para poder terminar con todo esto, no quitandome la vida pero si llorando ya rindiendome ante el pesado sabor de la decepción ante las telas de araña del dolor que me enredaban tal como a una catarina.
Pero un abrazo me sacó de mis pensamientos y casi se me sale el corazón de su lugar, gire en mi lugar y vi que era Andres me miro y dijo:
-lo vi todo, tranquila nena todo va estar bien.
-como puedes decirme que todo va a estar bien si ella...si ella prefiere aun maldito muchacho que a mi padre...como puedes decir tranquila si ella y el estupido idiota provocaron que mi hermana se suicidara.-bajé la mirada y las lagrimas surgieron sin notarlo- dime como puedes decir eso!
-Angelica mirame! Angelica mirame! Jamas dejes que esto te baje el autoestima, eres una chica valiente e increible y se que tu puedes con todo lo que te esta pasando, pon las cartas sobre la mesa y deja que todo tome su curso..
-pero ya me rendí, realmente me rendí, no soporto mas esto, ella tiene que hablar con mi papá y ahora mas que nunca yo tambien tengo que hacerlo! -segui llorando no podia más especialmemte con esa frase "no es tu hija".
-pero Angelica por que lloras paso algo más?
-si paso algo más.
-te hicieron algo...MIRAME!
-no andy, no me hicieron nada fisicamente pe...pero me hirieron en lo mas profundo de mi corazón aunque por un lado supongo que estaria bien que sea a..dop....adoptada.
-que dices? Adoptada no eres hija de Stephan y de Amelia?
-aun no lo se andy....aun no lo se...
-nena.. ven...-y me abrazó no fue un abrazo de hermano mayor o de amigo era un abrazo de "te voy a proteger aunque me cueste la vida" era un abrazo como los que describen en los libros de amor, exacto era un abrazo de amor, no puedo decir que el lo sintio asi porque no se que piensa pero.... yo lo sentí asi, mi corazón lo sintio así.
-andy te quiero mucho gracias por estar a mi lado siempre, eres como un hermano para mi. -ok lo dije sin pensar por que lo que realmente queria decir era te quiero mucho y tu eres especial para mi.
-y tu no te imaginas cuanto yo te quiero...angi tu eres la persona mas valiente que he visto. - y volvio a abrazarme.- confia en mi que todo va a mejorar de ahora en adelante mira las cosas desde otro punto ok angi!
-ok andy....
-vamos donde los chicos encontraron un bar super bueno y bonito ayer que te quedaste dormida para que salgas de todo esto...
-pero a las 5 tengo que ver a mi papá.
-angi son las 3 quizas un rato para refrescarte.
-andy...
-dime..
-porfa no le cuentes a los chicos esto hasta que yo sepa toda la verdad, te lo suplico...
-angi no te preocupes...-y me abrazó, Dios a este chico si que le gustan los abrazos...
Caminamos casi 15 minutos y llegamos aun bar bonito realmente bonito, camine hasta puerta y desde alli vi a Gab coqueteandole a un chico bien lindo, me logro ver y me saludó....camine hasta ella y me senté..
-Gab no pierdes el tiempo.- me miro y con su mano me tapo la boca diciendo...
-hey angi ni creas que te vas a quedar sin contarme como asi llegaste junto con Andres y por que te abrazó antes de entrar...ok.
-pues estas viendo ilusiones...y Lili? Donde está Lili y Ben?
-estan en la barra pidiendo que tomar.- me levante de la mesa para caminar hasta la barra pero desvie la mirada, mientras lo hacia buscaba a Andres, cuando lo logré ver.... lo siguente que sentí fue el piso y una castaña con ojos color verde aceituna diciendome:
-para la otra fijate por donde caminas tonta.
-ok no insultes que cualquiera se puede tropesar.
-pero tontita conmigo no cualquiera se tropiesa, asi que mejor no estorbes.- ok un chica un poco alta pero no tanto como yo y completamente engreida quizas de esas que les dan todo si hace una escena.
Me quise levantar pero volví a caer estaba toda mojada y pegajosa con toda esa bebida que la engreida me tiró, alguien me dio la mano y me ayudo a parame, mientras intentaba limpiarme todo lo que tenia encima escuche lo que le decian a esa chica..
-Lisset ya largate no quiero que entres a este lugar, mi bar te queda prohibido..OK!.-practicamente lo dijo gritando..
-pero Jacob..... mi amor no puedes hacerme esto, como puedes defender a una recien aparecida, a una tontita...-dijo ella mirandome.
-pues por eso, porque te crees mas que otros, porque para ti los demas son nada, porque eres una pesada de tacones altos que se siente bien humillando a los demas...-le respondio el.
-mi amor porque me tratas asi!?
-yo no soy tu amor tu te lo buscaste! Asi que antes de que te saque mejor SAL DE AQUÍ!..- volvio a responderle, al parecer es o fue su novia y al parecer es una tonta que perdio a este chico con tremendo cuerpo no le he visto la cara pero espero que no sea de esos que tienen un cuerpo para morir pero una cara de trasero o de esos que tienen cuerpo y cara pero una actitud de mierda.
-estas bien.....-mientras estaba perdida en mis pensamientos la engreida se habia ido y el chico se habia volteado....
Lo miré a los ojos y fue en ese momento cuando el dijo:
-Porque las dos unicas veces que te he visto tiene que ser en una situacion desesperada...
-tu! Hey tu eres el loco que rompio mi ventana y me ayudo con mi hermana...
-y tu la loca que me hizo romper su ventana...
-no estoy en una situacion desesperada...
-pero mirate pareces vomito...
-paresco que!?!
-vomito..... de delfin...
- ok...ok..he estado en mejores situaciones que esta..-mientras lo miraba directamente a sus ojos unos ojos perfectos ese color que tanto habia buscado, esa mirada que tanto queria volver a ver, no me habia percatado que el ya no hablaba y solo sonreia...
-ok se que soy guapo y todo pero me estas poniendo nervioso...
-perdona pero te soy sincera tus ojos son bonitos muy bonitos..
-ok.. tu te andas sin rodeos, que bien por que te voy a decir algo...tu novio viene por ti.- estaba a punto de responderle pero Andres nos interumpio, ah! Andres si el...el chico que hace un momento queria besar y queria que me abrace eternamente al que jamás le haria daño, quizas no se que quiero pero...tengo que resolverlo ya y ademas no puedo confundirme por un recien aparecido...
-angi estas bien....hueles raro y pareces una ensalada de frutas masticada...-dijo el
-cierto amigo que eso parece..-dijo Jacob que gracias a la engreida supe su nombre..
-tu quien eres, fuiste tu quien le hizo esto...-dijo Andres con un tono de voz un poco alto...
-heeee tranquilo compañero jamas le haria esto a una chica tan guapa como ella...-ok no soy tan guapa, no me considero guapa, soy una chica delgada, mas alta que mis amigas, piel canela y risos rebeldes y mis ojos buenos no son como los de mi hermana son café oscuro, los ojos de ella eran color miel y su piel era aun mas clara que la mia, mi hermana se parecia mucho a mi madre..- asi que cuida a tu novia que alguien te la puede quitar chicas como ellas no tenemos en estos lugares y al referirme a chicas como ella digo que ella es alucinante...toda una nena...y ademas dice las cosas que ve..-y me guiño el ojo, me aclare la garganta y dije:
-chicos hey estoy aqui.....Andres ya se me ha hecho tarde voy a verme con mi papá...
-pero aun falta mucho angi quedate un rato más...quieres?!?
-Andy quiero pensar bien las cosas y saber que le voy a decir a mi papá...-y nos interumpio Jacod
-enamorados si se van a casar les presto mi cabaña y si quieren escaparse no duden en buscarme....-lo dijo con una gran sonrisa en su boca lo cual fue lo segundo que amé de el...
-no somo novios..-respondimos juntos Andres y yo....
-ooooo ok mejor charlamos luego y saludame a tu bonita hermana..
Cuando Jacod dijo eso Andres se tensó mas y me miro con consternacion...luego se dirigio donde estaba Gab sentada y me dejo sola con Jacod mientras nos observaba desde la mesa Jacod me decia:
-y dime Angelica como esta tu hermana?
-muerta...
-ooooo lo siento mucho no debi preguntar nada, perdona.
-no hay problema despues de que nos ayudaras... varias veces intentó quitarse la vida hasta que lo logró....
-tu hermana tenia algun problema psicologio..
-no estaba loca ni nada solo que mi madre, su ex, la vida, todo la hizo cambiar de pensar y cuestionar si valia la pena vivir, aunque yo no estoy deacuerdo con su modo de pensar creo que mi hermana tenia mucho peso que llevar.
-sabes quizas no debi preguntarte porque nuevamente pusiste esa exprecion que vi la primera vez que nos encontramos y no me gusta...
-mmmm ok cierto no debiste preguntar que curioso...
-jajajajja me gusta como sonries eres bonita realmente bonita...esos ojos son bonitos, esa sonrisa es bonita y la forma de como te sonrojas te hace ver mas bonita.. desde hoy seras mi bonita apesar de que tu amigo que se muere por ser tu novio se enoje....-yo relamemte estaba sonrojada la cara la sentia tan caliente como jamas la habia sentido, no creia que el estaba diciendo eso esta era la segunda ves despues de tanto tiempo que no veiamos y ya me decia bonita.
-sabes mejor seamos amigos y Andres no quiere ser mi novio solo me proteje de la gente que me hace daño..
-es suficiente para que se le note que le gustas...y ademas no quiero que seas mi amiga...
-ok entonces conocidos..
-no...algo mucho mas que amigos y dime cuando se van?
-el lunes por la mañana....
-ok los invito a mi bar a ti y a tus amigos...
-ok nos vemos mañana....mmmm pero es domingo....
-es mi bar y yo lp abro cuando quiera...
-ok tranquilo Jacob nos vemos..
-ok nos vemos..pero asegurame que si vienes
-ok te lo prometo...
-ok me lo prometes....
-sabes esto se me parece mucho a Bajo la misma estrella pero con la diferencia de que no tengo los huesos como colador...
-mmmm y yo no tengo cancer a los pulmones...pero no es como colador...
-ok... ok... te cuidas...mañana nos vemos nena bonita...-el se iba a despedir con un beso en la mejilla pero senti a alguien a mis espaldas me di la vuelta y era Andres..
-tu padre te espera se te esta haciendo tarde..adios amigo..
-adios amigo..-lo dijo con una sonrisa desafiadora.-nos vemos mañana cuidala bien..
Andres me jaló y caminamos hasta afuera del bar y me miró y cuando estaba a punto de decir algo yo le respondí..
-fue un chico que me ayudó mucho la primera vez que mi hermana se cortó las venas y mi hermana simpatizó mucho con ella...
-mmm ya veo pero porqie dijo nos vemos mañana?
-porque nos invitó a que vengamos mañana a tomar algo..
-pero...mañana es..
-domingo lo se pero el es el dueño asi que esto sera lo unico bueno del finde semana...-lo dije mirandolo a los ojos el desvio la mirada y dijo..
-tu papá te espera cuidate...
-Andy tu simpre seras parte de esos momentos que alegran mi dia te quiero mucho..-y le di un beso en la mejilla di unos pasos pero luego sentí que me jalaban lo vi a Andres y me acerco a su cuerpo me abrazó fuerte y lo siguiente que hizo fue darme un beso, uno de eso besos que siempre se esperan, de esos que te dejan sin aire, de esos que prometen mucho, un beso como los que describen en los libros esos que te dejan sin mañana...
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas
RomanceAbro los ojos y lo unico que logro ver es mi cuarto hecho un desastre, mi cama hecha un desastre y mi vida hecha un desastre. Camino a mi espejo y las lagrimas de la noche anterior se muestran debajo de mis ojos tan negras como la noche, tan oscuras...