🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
💫💫💫"Qué tengo que hacer para que su majestad me ame?"
Athanasia miro a la persona frente a ella con una cara manchada de lagrimas. Mientras que este, solo la miraba sin emociones en sus ojos.
"¿Tengo que ser como a Zenith? ¿Entonces asi me amaras? ¿Entonces me llamaras suavemente mi nombre con esos ojos con calidez asi como a Zenith?"
"Nunca tendrás una oportunidad, incluso si muero"
"¿Por qué? YO TAMBIEN SOY TU HIJA.¡ Estube aquí mas tiempo contigo que con Zenith"
.
(sollozar)
.
"BASTARDA"
.
.
.
Los azules ojos de Athanasia poesian una profunda desesperación ....****************
Eun-Ji (19 años)♡<Corea>- Que gracioso ~ y pensar que alguna vez fuera ella..
"Es lamentable primero que nada era la Athanasia de esa historia, era aquella princesa bastarda que tanto odiaban que ni siquiera sentian una miseria de lastima.
Mori siendo ejecutada por un crimen que no cometí, pedi un poco de su atencion, rogué a que me amara, pero en vez de un poco de compasión me ejecuta sin pensarlo dos veces y ahora que renaci en este mundo moderno una vez que morí, me di cuenta de muchas cosas........"-Ahh!!!!!!! (gritó) ...En primer lugar no se suponia que se dio a conocer que no soy culpable..Entonces ¿¡Por que no hizo nada ese maldito hijo de P**a!?
"Bueno no es como si me importara en primer lugar, ya que la novela es diferente al manwha que leí, eso quiere decir que soy en la novela, pero en el manwha ella se llamaba Lee Ji-Hye que tambien es de Corea al igual que mi yo de ahora, maldita sea todo era debido a la magia negra que ese emperador actuara asi, es una molestia, eso quiere decir que ¿si yo hubiera sabido con anticipación de la magia negra hubiera retenido para no ponerle fin a mi muerte en ese entonces?"
-Oye¡¡¡ Eun-Ji ya esta listo la cena?¡¡¡(gritar)
"(suspirar) pero ahora no soy esa Athanasia, talvez tampoco tengo nada en esta vida ~".
-Tengo que soportar siempre sus gritos de mi madrastra....(susurrar) ..YA VOY¡¡¡¡¡
"A decir verdad nunca pense en poder reencarnar en un mundo asi....cuando morí no senti nada despues de eso, no se cuanto tiempo vagaba en la oscuridad y cuando finalmemte abri mis ojos era una bebé recien nacida... mis padres me abandonaron a los 4 meses de nacida, fui bien recibida en el horfanato....pero todo cambio cuando me dieron en adopción a una familia adinerada a los 5 años..y ¿¡Para que!? !¿Para que me maltraten de una manera horrible¡? !¿Para que sea su sirvienta¡? Yo antes de renacer era una princesa que hacia sus cosas sola sin la necesidad de unas sirvientas me tratan peor que un perro sucio callejero..¡¡"
-Pense que esta vez seria diferente...........es como si todo esto se tratase de una maldicion~.
<En la universidad>
"Al menos me dejan ir a estudiar"
-Hola Eun-Ji por que estas tan decaida ¿sucede algo malo? (corriendo).
-Hola Hana ....ahn....estoy bien "Hana es la mas popular de esta universidad aunque no es mi amiga, aun asi es muy hermosa su cabello rosa resalta mucho al igual que sus ojos dorados brillantes llenos de vida, en cambio, el mio siempre es lo mismo, cabello negro maltratado y ojos negros opacos, no tenia nada en especial"
ESTÁS LEYENDO
SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄ
RomanceLa segunda princesa del reino Obeliano Athanasia Day de Alger Obelia, era una bastarda siendo despreciada por su propio padre, luego de ser ejecutada por haber envenenado a su media hermana Jannette Day de Alger Obelia, quien apareció en el dia de s...