Capitulo 2 ~ ¿El adivino?💫

499 42 0
                                    

.
.
.

(Al día siguiente)

"Así es, debería de iniciar una rebelión antes de cumplir mi mayoría de edad, pero aún no se me ocurre como hacerlo, tengo que tener mis propios aliados, la mayoría de las rebeliones que se han dado son, a pura sangre, es horrible pero no me queda de otra, ya que si me escapó de Obelia podrán atraparme con facilidad con ayuda de los magos, por medio de la magia azul que poseere, y no me atrevería a actuar tiernamente hacia el emperador para ganar su favor, como lo hizo Lee Ji-Hye"

- Yo ya no soy de actuar más. (suspirar)

"Es mejor quedarse con el trono para ser la emperatriz, que estar a lado del hombre quien me mato dejandose manipular con la magia negra.....mmmm pero que haré con Zenith, y Athanasius quien aparecerá más adelante, lo conocí en el manwha, aún así nunca apareció en mi primera vida pasada y la magia negra....eso será un problema"

- mmmm no puedo hacer nada? En el manwha se habla del árbol del mundo quien acabó con la maldición de ese hombre, pero este aparece cada 500 años, por lo que aún no se presencia nada.

"Adema está Lucas, y si se come mi animal divino por supuesto lo detendré pero si por de casualidad pasa, ya no tendré magia y las probabilidades de ascender al trono será menor, mas aún si quiero viajar a las dimensiones lo cual se me sera imposible, aahghr!! son muchas cosas"

- Entonces tendré que encontrar a mi animal divino lo antes posible para absorberlo por completo, me preguntó si mi cuerpo resistirá....pero antes de eso iré a la torre negra.

.
.
.

- Lily saldré un rato a pasear por el jardin¡ (feliz)....pero quisiera ir sola sin compañía de nadie.

- No¡¡ princesa por favor, el día de ayer se perdió y terminó encontrándose con su majestad que hubiera pasado si......

"Antes de pudiera terminar de hablar, le detuve con un abrazo"

-Lo sé Lily, es solo que me alegré mucho por el refrescante aroma a rosas que había en el  y sin quererlo me perdi, pero no te preocupes, se que papá no me quiere por que piensa que maté a mi madre, pero me alegré mucho poder verlo por primera vez. (sonreir).

- Prin..princesa ..~  (atónica)

- Estaré bien Lily, regresaré rápido.

- Ah ~ esta bien princesa, pero no se aleje más halla del Rubí nuevamente.

(asintio)

" Ah mi Lily si supieras que no me perdí y que ese hombre apareció en el Rubí decasualidad"
.
.
.
(El jardin)

"Este jardín fue tratado por Lily, aunque sean solo rosas, para mí eran mucho más que eso, su olor, su textura, el color, que se dan es simplemente perfecto"

- Bien, ahora escapemos a la Torre negra.

En camino a la torre Athanasia, se percató que el palacio Ruby estaba cerca a la Torre negra afortunadamente.

"Bien, tendré que entrar sin que nadie me vea"

(pensar).

"Pero apenas toque la puerta, sentí una energía eléctrica dispersarse de esta, apenas la esquivé"

- ...Que.. Quee que fue eso, .....no me digas que es una barrera, ¡¡ Si es así me será imposible entrar, pero ¿por que rayos pusieron barreras en primer lugar¡?'- "No me queda de otra que tocar la puerta ~"

-Ho...~hola, hay alguien aqui¡¡¡? (grito)
.
.
.
(silencio total)

- Ahhh¡¡ enserio no hay nadie ¡¡? (enojada)

SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora