_________________୧( ˵ ° ~ ° ˵ )୨_______________
Ten siempre presente que incluso el Diablo alguna vez fue un ángel.
Deja que el terror formé parte de esta noche.
El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.
____________________________________________
.
.
.
(Primera línea de vida temporal)*Recuerdos*
Los murmullos de aquellos nobles se escuchaban como ecos en cada rincón del palacio imperial, el pasillo estaba teñido de rojo debido a la puesta del sol. Se escucharon aquellas melodías de canciones festejibas, todo era claramente un banquete de celebración por el cumpleaños del emperador Claude con una atmósfera relativamente apta.
Al exterior del palacio estaba caminando rumbo al banquete dentro del salón de baile.
Estaba distraída acerca de otros temas, así que no pensé profundamente, pero el aire exterior parecía distraerme un poco.
"Hoy podré ver a mi padre, espero que acepté el presente que le tengo preparado......estoy nerviosa."
Todo estaba bien, en cuánto llegué a la entrada del salón me quedé esperándolo sin importar los murmuros que se esparcian nuevamente.
- La fiesta de cumpleaños de su majestad es cada vez más ostentoso, creo que hace unos años fue un poco más formal.
- Creó que se ha vuelto más espléndido desde la llegada de la princesa Zenith. ¿Verdad?
- Se dice que la princesa Zenith ha estado prestando especial atención a la fiesta de cumpleaños de su majestad desde el año pasado.
- Parecen más unidos que nunca.
- ¿No es normal? Después de todo la princesa Zenith es una dama hermosa y encantadora.
El interior del salón de banquetes todavía estaba lleno de gente y tenía un ambiente colorido.
Todo el mundo hablaba de Claude y Zenith, bueno, era algo normal en ese entonces, ya que era su favorita.
Pero me detuve en cuanto escuché pasos detenerse y una voz salir de alguna u otra persona serca.
- Te felicitó sinceramente por tu cumpleaños, su majestad.
Y los encontré a ambos tanto a Claude como a su escolta Félix en ese pasillo que parecía referentemente tranquilo a comparación con el interior del salón de banquetes.
No podía hablar por lo tensa que estaba, hasta que inconscientemente salieron de mi boca las iniciales de felicitaciones con temblor en mis labios, Claude fue el primero en hablar.
- Eres más atrevida de lo que pensaba.
Me estremecí ante la frialdad visible de Claude, sin embargo, me prometí ese día ser valiente frente a el, por lo que recobre rápidamente la compostura volviendo a abrir la boca para después forzarme a sonreir.
- Bueno, se que es muy poco, pero preparé un regaló de cumplea....
Pero Claude corto mis palabras con indiferencia.
- El único regaló que puedes darme, es que desaparezcas de este lugar ahora mismo.
"¿Por...Por qué? Yo ... yo solo quería ... Darte tu regalo...lo prepare meses antes..."
- Su majestad.
Fue Félix quien habló, parece que intentó calmar a Claude que solo me mataba con la mirada frívola, pero nunca conocí quien realmente era Félix Robain, nunca hablamos ya que era él escolta personal de Zenith.
ESTÁS LEYENDO
SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄ
RomansaLa segunda princesa del reino Obeliano Athanasia Day de Alger Obelia, era una bastarda siendo despreciada por su propio padre, luego de ser ejecutada por haber envenenado a su media hermana Jannette Day de Alger Obelia, quien apareció en el dia de s...