Capitulo 12 ~ Aberración 💫

248 28 1
                                    

_________________(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧_______________

En la guerra, resolución.
En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

Llévales a un punto del que no puedan salir y morirán antes de poder escapar.
____________________________________________
.
.
.

Se podía escuchar aquellos términos musitar de aquellas fuerzas armadas en gran multitud cuentista.

Lucas se encontraba merodeando en el extenso arboleda floresta del bosque sombrío claramente tenebroso.

Hubo un momento de silencio en el cual detuvo su ritmo de pasos discretamente para después percibir aquellos hermosos ecos salientes del mismo soto arbolado, siendo abigarrado por el propio viento con esencia a flores dulces aromáticas.

Cosas que a él jamás le importó.

Estaba sumido en sus pensamientos por lo sucedido recientemente, rechinaba sus dientes haciendo evidente su molestia.

- Bueno, son personas que apoyaron a su reino plácidamente y serían capaces en dar sus vidas para el bien de su pueblo ¿No es éso admirable?

"Qué mierda"

- No tengo otra alternativa, esa es mi voluntad.

"¿Tu voluntad?"

En el momento en que la misma voz se hizo presente resonando en sus oídos una y otra vez, la hierba que se había movido a su alrededor se volvió polvorienta y se esparció como si representará su sensación de estar enterrado en el suelo.

Fue Athanasia quien le hizo fruncir el ceño.

Pensaba en ella como una chica descarada, no podía creer que alguien se atrevíera a estar frente a el con tanta valentía. Desde el momento en que la conoció, habló y actuó con confianza frente a Lucas.

Al príncipio fue interesante y divertido. Dado que en el pasado siempre ha sido objeto de miedo para la gente, Athanasia, que lo trataba con emociones distintas del miedo y el asombro, se sintió inusual.

Fue la primera vez y en casi unos cientos de años que pensó en querer tener a alguien a su lado.

Cada reacción fue bastante placentera por lo que parecía no ser aburrido verla desde un lado.

De hecho, Lucas había estado empapado de aburrimiento durante mucho tiempo y sentío una profunda pesadez, no había algo que llamase su atención.

Ese fué el caso incluso antes de que durmiera durante cientos de años debido a la magia del mendigo ex emperador Aethernitas, ese estado persistió nuevamente después de despertar. Así que pasó docenas de años en la torre sólo.

Luego después de mucho tiempo, conoció a un ser muy interesante.

- Un ser no humano.

Cuando el examinó por primera vez a Athanasia no comprendía el método de vehemencia en sus poderes, si es humana debería de sentirlo pero ese no fue el caso.

Encontró una mejor forma de saber la identidad de ella con facilidad, era comprobándolo con su sangre, por lo que ya tenía sus sospechas en cuanto la conoció y al momento de intentarlo estaba claro que era un demonio de raza vampiro.

No fue algo grande como para estar sorprendido.

Pero de repente sintió una ola de mana familiar migrarse en su interior, Lucas trazó la imagen residual del mana que reclamaba débilmente su presencia a través del viento que soplaba en entorno a Athanasia. No solo la vista, si no todos sus sentidos estaban aumentando de manera audaz gracias al flujo de magia que se expandió cada vez más rápido.

SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora