.
.
.
.
(UNA SEMANA DESPUES)"Me encontré con el abuelo como lo prometido y nos dirigimos al bosque donde estaría aquel casino desconocido, tuve que escapar del Rubi, ya que es de noche pensarán que estoy dormida, le pregunté al abuelo si podía hacer clones, lo cual se sorprendió pensó que no conocía ese hechizo por que soy solo una niña, si tan solo supiera todo acerca de mi seria más fácil, aunque debo esperar para sacar todo a la luz, y si, hizo un clon parecida a mi y la puso a dormir, para que nadie sospeché"
- ¿Ya llegamos? - "Esta muy oscuro, realmente da miedo"
- Aún no princesa, caminaremos a partir de ahora debemos ser precavidos, ya que puede sentir nuestro mana y puede volver a esconderse.
- Ya veo, ahora que lo mencionas no me dijiste como se llamaba.
- Se llama Allen, es el nombre original, ya que siempre las cambia para ocultar su identidad.
" Realmente sabes mucho, es increíble, a pesar de saber acerca de las consecuencias por leer libros prohibidos, ¿En qué lío me metí? Ahora soy cómplice de este anciano¡"
"Cuando caminamos, pude ver de lejos una fuente, parece algo peligroso, aunque fue fácil atravesarlo, por que estaba serca del abuelo, pero después aparecieron lobos, y si eran lobos hambrientos como si no hubieran comido por semanas".
- PRINCESA¡¡ Quédese detrás de mi¡¡ (ordeno)
- Ah Sii¡¡
" Recuerda,¡ no me llames princesa aqui¡, creo que me estoy arrepintiendo de traer al abuelo aquí conmigo, el solo puede usar magia, pero ahora no puede y es para estar prevenidos, y no es bueno en fuerza física que dígamos ¿¡Qué tonta soy!?, por eso se negaba de venir conmigo Argh¡"
- Bien, traje mi espada¡¡
- ¿¡Qué¡? ¿Qué es esa posee¡? Osea que es bueno luchando con la espada, acaso es un ¡¿Espadachin¡?
- Así es ¡ (sonrie)
"Vi como el abuelo balanceaba su espada, derrotando a cada uno de los lobos, lo cual me sorprendió un poco"
- woow¡¡
- Sigamos princesa, ya falta poco para llegar¡
- Dígame una cosa abuelo, se supone que es este bosque peligroso, a pesar de pertenecer a Obelia, ¿Cómo es que la gente sigue viniendo y sin salir lastimados ?
- Pues, es debido al libreto de reconocimiento¡
- ¿¡Qué es eso¡?
- Pues es como una identificación que te dan, es para que nadie hablé del casino, ya que si lo hacen y posean consigo la identificación mueren al instante, pero eso no es magia, y gracias a ello pueden pasar sin ser perseguidos por los lobos o ningún otro animal salvaje serca del casino.
ESTÁS LEYENDO
SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄ
RomantizmLa segunda princesa del reino Obeliano Athanasia Day de Alger Obelia, era una bastarda siendo despreciada por su propio padre, luego de ser ejecutada por haber envenenado a su media hermana Jannette Day de Alger Obelia, quien apareció en el dia de s...