Pv. Claude:
"¿Cuánto tiempo ha pasado?, No lo sé, estás malditas pesadillas se van y vienen ¿Desde cuándo paso? ~ ahhh si, desde que nació esa bastarda"
- Es molesto.
"No puedo concebir el sueño, cada vez que cierro los ojos solo puedo verla....una niña manchada de sangre, unos ojos sin brillo alguno, y esos cabellos dorados tan opacos, ¿Quién era?"
TocToc
- Su majestad, vengó a traerle el informe de las tierras del sur. "Es Félix"
- Adelanté.
- Aquí tiene, si no es mucha molestia quería pedirle un favor su majestad, (vaciló para seguir) ¿Por qué no va a visitar a la princesa?
-......-
"¿Visitar dices?, estás diciendo que vaya a ver a esa basura"
(fruncir el ceño)
- A verla, he escuchado de las sirvientas que es muy inteligente, ya aprendido a hablar más de 5 idiomas a una edad tan corta.
- Silencio Félix.
- En...entiendo su majestad. (retroceder)
-........-
- Entonces que le parece ir a dar un paseó, el trabajo a veces es muy estresante, y lo digo por qué me preocupó por la salud de su majestad.
-.......(suspirar) Bien.
"No se cuanto tiempo estábamos viendo a los alrededores, pero sentí que debía seguir caminando sin detenerme, hasta que me di cuenta en donde estábamos, Félix no me dijo nada, quise regresar pero escuché la voz de una niña arriba de un árbol, por un momento estába procesando lo que estaba pasando, ella se iba a caer ya lo sabía y es mejor no hacer nada, pero mi cuerpo se movió solo en contra de mi voluntad, termine salvandole.... me detuve por un momento cuando ví esos ojos, ese rostro, las mismas pesadillas que tuve regresaron a mi mente"
- Perdóneme¡¡ (exclamó la niña)
- Desde cuando hay niños merodeando en los palacios.
"La ví de cerca, era igual a ella, a una mujer quien dije amar alguna vez....argh simplemente molestó"
- ¿Quién diablos eres?
"Ví como se quedó perpleja por un momento, tenía miedo, me gustó esa expresión quiero verla así un poco más"
- ¿Acaso eres muda? ¿Qué no te enseñaron a hablar? mmm........Te pareces a esa mujer, a esa bailarina de Shidonia.
- Su majestad¡ ella es su hija la princesa Athanasia. (exclamó Felix)
"¿Mi hija?, Yo jamás la considere mi hija y nunca lo haré"
- Ah...¿Hablás de esa perra? ¿Está es su hija? no entiendo por que te pusó ese nombre ¿No es demasiado para ser la hija de una simple bailarina?
"Por un momento pude ver cómo cambió su expresión de nerviosa a uno de dolor, me gustó mucho, quiero ver más de esa mirada, quiero que sienta el mismo dolor que yo sentí alguna vez"
- Su majestad, Lady Diana debe tener sus razónes para ponerle un nombre tan significativo a la princesa, ella ahora solo es una niña, talvez sea lo mejor regre...
- Felix Robain retrocéde. (mirada feroz)
- A sus órdenes majestad (nervioso)
- Ah no.. ¡¡
ESTÁS LEYENDO
SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄ
RomantizmLa segunda princesa del reino Obeliano Athanasia Day de Alger Obelia, era una bastarda siendo despreciada por su propio padre, luego de ser ejecutada por haber envenenado a su media hermana Jannette Day de Alger Obelia, quien apareció en el dia de s...