.
.
.
"Cuando llegue a Shidonia no podía creer el alboroto que había en el pueblo, pensé que se trataba de un festival así que me teletransporte al palacio vasalles en busca de Allen, cuando lo encontré estaba durmiendo en mi habitación al parecer estaba agotado y en el sofá estaba mi clon, ¡¡este idiota se le ocurre dormír en mi cama y mi yo en un sofá sin calidez!!"- Te demoraste más de lo previsto. (habló Allen)
- Así que estabas despierto, lo siento tenía que esperar a encontrar mi animal divino pero ya estoy aquí. (sonreir)
"Cambie mis ojos a rosa igual a ese emperador lunático"
- Ehh!? entiendo pero.... (se levantó, para luego mirarme fijamente)
- Que pasa? (pregunté nerviosa)
- Je~acaso te encontraste con ese estúpido mago?
"Mago? Se refiere a Lucas verdad? al parecer se a dado cuenta ....ahhh que esperaba hablamos de el mejor mago del mundo"
- De quién hablas?
- No importa, bien princesa por qué mejor no te cambias de vestimenta para dormir, me desharé de tu clon y tú te quedarás aqui.
- Esta bien.
.
.
.
(Al día siguiente)"Al parecer si conoce a Lucas debe de haber alguna relación entre ellos ya que era amigo de su maestro anteriormente, ..
Me despertaron temprano para avisarme e ir a desayunar me puse un vestido corto algo sencillo pero bonito, en este mundo mayormente utilizan ropas largas y algo extravagantes que se les ajuste bien, talvez sea la única que utilize este estilo de ropas no creo que me traten de rara, si lo sigo usando talvez cambie la opinión de algunos aristócratas en la vestimenta y se haga famosa por qué son hechas por mi algo parecidos como la moda en Corea, de esa forma puede evolucionar este mundo y tener mejores ideas de emprendimiento como conocimiento"(Vestido de athy)
.
.
.
(En el comedor)- Eso es lo que quieres? (preguntó Allen)
- Si.
- mmm, es verdad tienes suficiente poder como una maga y un vampiro pero ¿no es demasiado pronto?
- Eso sería lo mejor, te lo dije necesito de tu ayuda para la conquista de los imperios, tu me prometiste que estarias conmigo.
- Si lo dije, pero nunca pensé que tenías esa manía de seguir con vida, pero me gusta así que te ayudaré.....antes de eso necesitas absorber tu animal divino.
- Lo haré. (contenta)
- Bien, por cierto te ves muy hermosa con ese vestido, cuando te vi parecias un lindo demonio caído del cielo ¿Tu lo hiciste? Por lo que se, no hay ese tipo de vestidos en Obelia.
ESTÁS LEYENDO
SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄ
RomanceLa segunda princesa del reino Obeliano Athanasia Day de Alger Obelia, era una bastarda siendo despreciada por su propio padre, luego de ser ejecutada por haber envenenado a su media hermana Jannette Day de Alger Obelia, quien apareció en el dia de s...