Capitulo 9 ~ Inicio de la Guerra💫💫

238 27 0
                                    

________________('∩。• ᵕ •。∩') _______________

No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria.

La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.
____________________________________
.
.
.

"

Pensé que me tomaría más tiempo al absorber los árboles de mana de diferentes mundos, ahora estoy mejor de lo que pensaba...ví muchas Athanasias como a Lee Ji-Hye que en su mayoría tenía una vida feliz con Claude a diferencia de mi que a cada mundo que iba siempre terminaba muriendo o cuando llegaba ya no existía mi presencia, solo era conocida como *La desgracia de Obelia* y a Zenith como *La venerable Santa*."

- Ya debería regresar al mundo dónde pertenezco.

" susurraba mientras caminaba en una legumbrosa tempestad de rosas en medio del bosque, usé magia dimensional para transportarme a Obelia, pensé que pasarian meses en mi ausencia, pero en cuanto llegue solo transcurrieron 2 semanas"

- Debería informarle al emperador de Shidonia que estoy de vacaciones? (sonrisa)
.
.
.
Así es como Athanasia se translado al palacio silenciosamente para después ingresar a su habitación sin prestarle atención a su alrededor, pero fue ahí en dónde escucho aquella voz que se le hacía bastante conocida.

- ¿¡Princesa!?

"En cuanto la escuché voltee estremecida, era Lily quien me miraba llorosa y sorprendida no sabía que decir en esta clase de situación"

- Eh Lily!

- ¡Princesa! ¿Dónde estaba?. (abrazo)

- ¿Lily?

"Estaba en sus brazos podía sentir como lloraba con desesperación....no dejaba de preguntarme cosas como ¿Qué estába haciendo? ¿Cómo estaba? O ¿Con quién estaba?, Ahora que lo pienso no sé cómo excusarme"

- Y..Yo ..Lily estoy bien, gracias por preocuparte por mi.

- Prin...princesa pen..pensé que usted....

- Estoy sana y salva, hubo personas que me cuidaron.

"No sé que más decirle, ya he pasado por mucho, pero es cierto que me encariñe con las sirvientas del palacio vasalles en Shidonia"

- Entiendo, pero su padre está buscandola.

- Lo se.

************

"Era de esperarse, cuando llegue al rubí sentí un aura llena de magia negra en el palacio Garnet como en el Esmeralda, eso quiere decir que Zenith ya hizo su presencia ante Claude y la sociedad siendo así aceptada exitosamente, todo marcha de acuerdo a mi plan de estrategia"

- Entonces ya debería empezar a moverme. -"hablé para mí misma"

- ...Parece que por tanto tiempo fuera te volviste loca.

"Era el cascarrabias quien apareció detrás mío con una descarada sonrisa en sus labios"

- Ah Lucas! al fin apareces, y no estoy loca!

- ¿Entonces que tanto hablas sola?

- Nada importante.

- De verdad, es una pena, sabes, estaba harto soportando a esos estúpidos de la torre, en cuanto escuche de tus sirvientas que llegaste crei que con verte seria divertido.

- Pues no!! Cómo sea ¿Hiciste lo que te pedí?

- Al menos dame una recompensa por esto.

"Maldito!!"

SËRÉ Lä VÏŁĽÃŅÄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora