______: ¡Bokuto-san! –Extendía su mano de un lado a otro mientras corría en su dirección- Lamento llegar tarde mi entrenamiento termino bastante tarde y los exámenes están por venir.
Bokuto: No hay problema, toma asiento –Contesto en un tono algo apagado-
La castaña se sentó a su lado prestando atención a cada una de sus reacciones, el platinado le había pedido ir a platicar a un parque, ambos estaban debajo de un árbol en total silencio, cosa que le pareció bastante extraña de parte del chico.
______: ¿Te sucede algo Bokuto-san? Es algo extraño verte tan callado.
Bokuto: Estos días he estado algo distraído es solo eso.
______: ¿Qué tal va el equipo? –Abrió un paquete de papas fritas y le ofreció, pero el chico se negó- ¿Tsumu está dándote buenas colocaciones?
Bokuto: Si él lo hace bien.
______: ¿Vas a decirme que te tiene tan distraído? ¡Oh! ¡Lo tengo! ¿Es por una chica? –Lo miro divertida-
Bokuto: Algo así. –Su mirada seguía en el suelo-
______: ¡Uy! ¿De verdad te gusta una chica? –Le miro a los ojos emocionada- ¿Dónde la conociste? ¡Tienes que contarme todo!
Bokuto: Digamos que la conozco desde hace mucho tiempo.
______: ¿Ella sabe que la quieres?
Bokuto: Sabe que la quiero, pero creo que piensa que solo como amigos, -La miro fijamente- en realidad estoy muy enamorado... yo enserio la amo.
______: ¡Y qué esperas para decírselo! –La bolsa de papas fritas salió volando de emoción, pero rápidamente la levantó-
Bokuto: No puedo hacer eso –Apretó los puños-
______: ¿Porque no puedes hacerlo? –Lo sacudió suavemente- ¡No hay nada que te lo impida! ¡Debes decirle!
Bokuto: ¡No puedo porque ella va a casarse con alguien más! –Le grito por lo que la castaña instintivamente se movió hacia atrás-
______: Lo siento... -Dijo en un susurro casi inaudible- No tenía idea.
Bokuto: No debí gritarte... no sabías nada de eso, perdóname.
______: Esta bien yo te presioné demasiado es mi culpa. –La chica se reincorporó y lo miro con atención- Eso enserio apesta.
Bokuto: Lo sé –Se rio nostálgico por lo que la castaña también se le unió- pero así son las cosas...
______: Lo único que te queda es despedirte de ella y bueno... ya sabes, seguir adelante con tu vida.
Bokuto: Akaashi dijo lo mismo... no quiero arruinar su felicidad sé que ella está bien con ese chico... pero realmente me gustaría confesarme, para ponerle punto final y no quedarme con el remordimiento.
______: Entonces hazlo por tu propio bien, estoy segura de que si ella tiene sus sentimientos bien definidos eso no cambiara nada, y si no es así... bueno ¿Se puede escapar de una boda?
Bokuto: Eso solo lo he visto en las películas –Se burló-
______: Esta bien solo dile tus sentimientos, así no te quedaras con el remordimiento y después ¡vuelve a empezar! –Le sonrió-
Bokuto: Tienes razón _____, Gracias.
______: ¡No tienes que agradecer! –Le despeino un poco- Siempre vas a contar conmigo, no importa que pase ¡Hicimos una promesa! Y yo jamás me alejaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
Intermedio (Atsumu Miya y tú)
Romance¿Qué sucede cuando empiezas a sentir cosas por la persona que juraste no sentir nunca nada? ¿Qué haces cuando el juego se pone en tu contra para hacerse realidad? En esta relación falsa todo esta permitido, menos una sola cosa... Enamorarse. -Fanfic...