Maiko: Pues si me lo preguntan se ve incomodo...
______: Si... algo está muy raro, no me gusta lo que sea que ella esté planeando.
Kanoka: ¡Entonces sigámoslo!
Maiko: ¿Estás loca? ¡Y si nos descubren! Tú no eres la de las ideas estúpidas Kanoka.
Kanoka: Es la única forma que tenemos de saber que se traen esos dos ¡Hay que decidir rápido o los perderemos de vista!
______: Ustedes vayan a la fiesta yo las alcanzó en un rato –La castaña comenzó a caminar saliendo del escondite, pero sus amigas rápidamente la jalaron de nuevo-
Maiko: ¡Te descubrirán! Eres la más torpe de las tres, no deberías ser tú.
______: ¡Ustedes ni siquiera conocen a Osamu! Tengo que ser yo la que hable con él... debe haber una explicación ¿Por qué querría salir con la ex de su hermano?
Maiko: ¿Y dejar que te quedes con todo el chisme tu sola? Ni loca, vamos contigo.
______: ¡Que no! Entiendan que si vamos las 3 será más fácil que nos vean tengo que ir sola ¡Y tengo que irme ahora!
Kanoka: Si las cosas se ponen raras ¡Nos llamaras! –Tomo del brazo a Maiko y la jalo en dirección al Karaoke-
Maiko: ¡No es justo! ¡Porque Hori siempre se lleva toda la diversión!
Entre empujones y pucheros las dos chicas se fueron y así _____ pudo seguir observando lo que hacían esos dos.
Los siguió durante un rato seguían tomados de la mano hasta que llegaron al hotel donde se quedaban los de Inarizaki y se soltaron.
Suki: No puedes ocultar lo nuestro para siempre bebe.
Osamu: Nosotros no tenemos nada solo es un acuerdo. –Dijo en un tono bastante neutro-
Suki: Solo estás enojado porque no puedes evitar ser el hermano menos talentoso en todo ¿cierto? ¡Qué pena! –Se burló-
_____: ¿Por qué no cierras la puta boca Suki?
Suki: ¿Y tú qué haces aquí? Este lugar es solo para el equipo de Inarizaki.
_____: Tu solo les traes el agua tampoco te creas tanto perra, eso podría hacerlo cualquiera con los ojos cerrados.
Osamu: Hori basta... está bien, nada de esto es necesario.
Suki: Exacto Ho-ri ¿Por qué no mejor te largas de aquí? Vámonos Osamu –Ella lo tomo del brazo, pero la castaña hizo lo mismo con su otro brazo evitando que se fueran, quedando Osamu en medio de las dos-
_____: Necesito hablar con Samu, así que porque no mejor te largas tú.
Suki: ¿También te quieres ligar a Osamu? ¿Por qué estás tan obsesionada con quitarme todo lo que es mío?
_____: Nadie es de tu propiedad tonta, Osamu jamás estaría con alguien tan horrenda como tú ¡Y lo que yo hablé con él no es tu maldito problema!
Osamu: Suki ya vete, no hagas más grande todo este escándalo cualquiera podría salir en cualquier momento.
Suki: Todo tu estúpido teatro se va a caer... ¡Te vas a arrepentir de irte con esa perra!
Lo fulmino con la mirada y Suki dio media vuelta entrando al hotel dejando a Osamu en silencio y viendo a la nada por un par de minutos.
______: Oye ¿te encuentras bien?
Osamu: Lamento que hayas tenido que ver todo esto...
______: Aun son las 6 de la tarde –Miro su reloj y nuevamente se dirigió a él- Si no te importa... me gustaría saber porque tienes que aguantar a esa bruja.
ESTÁS LEYENDO
Intermedio (Atsumu Miya y tú)
Romance¿Qué sucede cuando empiezas a sentir cosas por la persona que juraste no sentir nunca nada? ¿Qué haces cuando el juego se pone en tu contra para hacerse realidad? En esta relación falsa todo esta permitido, menos una sola cosa... Enamorarse. -Fanfic...