Horiyama no era una persona que normalmente perdiera la cabeza fácilmente, sabía que devolverle el golpe sería ponerse en su nivel, sabía que caería en su juego, en su trampa, las personas manipuladoras le daban especial asco, ella no dejaría que la controlara, ella era mejor que eso.
Pero a la mierda la compostura, le había hecho enojar y pagaría por eso.
Rápidamente la tomo del cabello con una mano, mientras que con la otra mano libre le proporciono un gran puñetazo tirándola al suelo.
Suki: ¡Perra loca! ¿Cómo te atreves?
_____: Darte una cachetada sería seguirte tu juego, pensé que darte un puñetazo sería mucho más divertido –Se burló-
Suki se levantó rápidamente, y camino en dirección a la castaña, antes de que pudiera hacer cualquier cosa fue Samu quien la retiro sosteniéndola para que no pudiera llegar a ella. Ella seguía tratando de quitarse de su agarre dando patadas al aire.
Suki: Deja que Osamu me suelte y te arrepentirás.
_____: Suéltala Samu realmente quiero ver eso.
Atsumu: Hori ya basta, es todo nos vamos de aquí. –Esta vez su semblante era bastante sombrío, parecía ir enserio-
Suki: ¿Vas a dejarlo así? Después de que ella me golpeo de esa manera.
_____: Tu empezaste ahora aguántate.
Atsumu: Suficiente, en verdad estoy harto de las dos –Tomo su sudadera y se dirigió a salir del lugar donde estábamos-
Aran: Basta Suki ese no es el comportamiento de una manager, nunca debiste pegarle.
Suki: ¡Fue ella quien me saco de quicio en primer lugar!
_____: Deja de hacerte la víctima en verdad dar lastima a las personas es lo más lamentable que pueden sentir por ti. –Hizo una reverencia a Osamu, Suna y Aran para pedirles perdón- Disculpen si mi comportamiento les afecto de alguna forma, pero tampoco me arrepiento de lo que hice.
Osamu: Tienes una gran derecha, sus saques deben ser potentes.
Aran: Miya no empieces, no estuvo bien lo que hicieron, pero al menos agradezco que te disculparas Suki deberías hacer lo mismo.
Suki: Nunca voy a disculparme con esa perra loca, ¡me saco sangre de la boca! Y ustedes no la detuvieron.
Suna: Mierda todo paso tan rápido que ni siquiera pude grabarlo ¡Maldición! ¿Pueden hacerlo de nuevo?
Aran: Suna –Lo miro desafiante- ¿Por qué no vas a ver a donde se fue Atsumu?
Suna: No soy su niñera, el maldito bebe llorón estará bien –Se puso a jugar en su celular-
Aran: Vamos a buscarlo –Un aura terrorífica comenzó a salir del moreno-
Osamu: Los acompañó supongo que estas dos tienen cosas que resolver.
Los tres chicos fueron en la búsqueda de Atsumu, o al menos una excusa para dejar a esas dos chicas atrás arreglando o haciendo lo que tuvieran que hacer, lo que no sabían era que Atsumu ya se hacía escondido escuchando a lo lejos la plática de ambas chicas. Las dos chicas buscaron una pequeña banca cercana y se dispusieron a hablar.
Suki: Todo estaba bien hasta que te tuviste que meterte en su vida, hablábamos todo el tiempo, siempre salía con muchas chicas para darme celos, pero jamás había presentado formalmente a alguien como su novia... solo a mí.
______: Sé que nunca voy a poder cambiar lo que sea que ustedes vivieron... pero lo quiero enserio, y no me importa lo que tenga que hacer, quiero mantenerlo feliz y conmigo.
Suki: Mierda ¿Por qué no te vas con ese chico del cabello platinado? Atsumu me contó que antes eran muy cercanos.
______: Entonces cuando no era mi novio enserio si seguía en contacto contigo por lo que veo... Bokuto y yo siempre hemos sido amigos, nunca me hizo sentir como Atsumu. Es un chico increíble ¿no crees?
Suki: Lo es –Su mirada se mantenía a la nada- me da gusto saber que esta con alguien que lo quiere, pero, aun así, no puedo dejar de quererlo, no quiero hacerlo.
______: Se lo que es aferrarte muy fuerte a algo –Hizo una pausa, la miro y después continuo- pero no puedes obligar a alguien que te amé.
Suki: Él me sigue amando yo lo sé... Solo está contigo por su estúpido acuerdo... pero ya estoy aquí, ¡Hice muchas cosas para regresar lo más pronto que pude! Ahora que por fin estoy aquí no tiene que fingir más.
______: De verdad no quiero pelear contigo sobre esas cosas Suki, sé que a Tsumu no le gusta nada de eso... pero si sigues diciendo que mi novio finge quererme, te volveré a patear el trasero lo prometo.
Suki: Aprovéchalo mientras puedas –Se levantó de su asiento- No perderé.
______: Yo tampoco lo haré –Le sonrió desafiante mientras Suki desaparecía de su vista-
Después de unos minutos procesando todo lo que sucedio una figura conocida se aparecía frente de ella.
Atsumu: Quien diría que mi ex novia y mi novia se podrían llevar bien –Menciono divertido ante la escena-
______: ¿Te diviertes? ¿No estabas enojado?
Atsumu: Lo estoy, no estuvo bien lo que le hiciste a Suki, amor tú no eres así.
______: Ella comenzó ¿Por qué rayos la estas defendiendo?
Atsumu: No la estoy defendiendo, es solo que... fue un gran golpe fue todo.
______: Si tanto te importa ¿Por qué no te vas con ella? -Esta vez su tono era de verdadero enojo- ¿Por qué no puedes apoyarme?
Atsumu: ¡Estoy contigo porque tú eres la mujer que más amo en el mundo! No necesito a nadie más, no seas tonta –Se sentó a su lado- Me desesperas muchísimo Hori, después de todo lo que hemos pasado, realmente no quiero que tengas dudas.
______: Lo siento... realmente no ayuda que ella sea manager y que me diga cuantas ganas tiene de estar contigo, tampoco me dijiste nada de que tenían una nueva manager ni tampoco...
Atsumu: Basta –Sostuvo su cara con ambas manos- Ya para por favor ¿dijiste que estarías conmigo no? Prometiste que nunca te irías –Le dio un corto beso que la castaña agradeció- Por favor déjame seguir cuidando de ti un poco más.
-----------------------------------------------
Hoy tengo pensado subir dos capitulos así que esperen un rato más:3
ESTÁS LEYENDO
Intermedio (Atsumu Miya y tú)
Romance¿Qué sucede cuando empiezas a sentir cosas por la persona que juraste no sentir nunca nada? ¿Qué haces cuando el juego se pone en tu contra para hacerse realidad? En esta relación falsa todo esta permitido, menos una sola cosa... Enamorarse. -Fanfic...