┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Roman Godfrey
└──────── °∘❉∘° ────────┘En el mismo momento en el que Peter tiró por la ventana a Roman y a él, ___________ decidía caminar por el bosque, que daba a la mansión de Roman.
Siempre llevaba un revólver cargado en su mochila, era un hábito que había sacado de su padre, que cuando estaba vivo, hacían lo mismo.Desde hace años tenía ganas de acampar por esos lugares, le agradaba la idea de estar al aire libre, pero también le daba miedo de los animales y criaturas que habitan en los bosques, y un revólver no podía protegerla en caso de que eso sucediera.
Miró a través de los grandes y gruesos árboles una gran mansión, suponía que sería del millonario empresario, Roman Godfrey.
Iba a darse media vuelta para alejarse, pero un llanto le llamó la atención. Dudaba si acercarse o no, después de todo, no tenía buenas experiencia metiéndose en asuntos que no le incumben.Hizo lo que cualquier persona haría y se acercó lentamente, cuidaba de no hacer mucho ruido con las ramas y las hojas, pisaba con lentitud. Apartando las hojas que le impedían ver, observó a un gran lobo albino mirando fijamente a un chico acostado alrededor de varios vidrios, alzó la mirada viendo el cristal de un ventanal roto.
Justo cuando el chico terminó de hablar, al instante, el lobo se abalanzó a él, atacando su yugular. ___________ retrocedió poniendo su mano en el revólver de su mochila. Escuchó como le destrozaba el cuello, rápidamente y empezando a lagrimear, sacó su revólver y con su pulso tembloroso, trató de apuntar al lobo.
Puso su otra mano en el revólver tratando de mantenerlo firme y disparó, cerró los ojos con fuerza y apretó los labios. El sonido de la bala impactando con el cráneo del lobo llegó a los oídos de ella, jamás había matado a un animal, y era eso lo que le dolía hasta el alma.Abrió los ojos y se acercó al chico tirado, a un costado estaba el lobo, su pelaje blanco estaba manchado con su sangre, y su hocico con la sangre del chico.
Miró al sujeto tirado y reconoció a Roman, de su cuello salía sangre a borbotones, sus ojos estaban rojos y con una expresión de profunda tristeza y arrepentimiento.
Movió su cuerpo con una mano, pero no reaccionaba. Estaba inconsciente, le sorprendía que no estuviera muerto, si había caído de esa altura, y le hubieran devorado el cuello.
Sacó su teléfono con rapidez y marcó a una ambulancia y pidió que vengan los más rápido posible. Mientras tanto, sacó su abrigo e hizo presión en su cuello, para evitar que se desangrara más.Despues de, mínimo, cuarenta minutos después, el sonido de las sirenas de la ambulancia se hizo presente en el lugar. Rápidamente bajaron los médicos y subieron a Roman a una camilla, subiéndolo a la ambulancia.
_____________ pensó que ya no tendría que hacer nada allí, y se dispuso a enterrar al pobre lobo al que le había disparado sin pensarlo dos veces. El médico la llamó.- Disculpe, ¿Usted es la novia, esposa o familiar?- preguntó, __________ frunció el ceño y negó.
- No, yo soy....- pensó unos segundos, si decía que solo pasaba por allí, la pondrían como sospechosa y la interrogarían varias veces. Decidió mentir.-, soy su mejor amiga, estaba en la habitación de invitados y escuché un estruendo, cuando fui a ver lo vi tirado y los llamé- informó, mientras sus manos sudaban.
- Entiendo, al parecer fue un ataque de animal, ¿Podría acompañarlo?- señaló a Roman, sin más opción, aceptó y se subió.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝐞𝐯𝐨𝐭𝐞𝐝 𝑻𝐨 𝒀𝐨𝐮 ⫸𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐎𝐟 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠å𝐫𝐝⫷
FanfictionHistorias cortas y/o largas sobre el actor Bill Skarsgård y sus personajes. Advertencias. Historia con contenido +18. Algunas veces con contenido triste Actualizaciones varían, ya que tengo otras historias en proceso. ×Disfruten la lectura, espero...