┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Bill Skarsgård
└──────── °∘❉∘° ────────┘____________ revisaba su instagram, desde hace tres días estaba en Suecia, buscaba un romance, pero hasta ahora, ninguno había sido digno de ella. Su método, seguía a los tipos guapos que le recomendaba instagram, claro que se aseguraba de que fueran reales.
Esta vez, le recomendó a un tipo con el nombre de usuario llamado @Bill.I.G.S, no podía ver las fotos, era una cuenta privada, pero su foto de perfil era prometedora. Sin pensar, le dio clic al "follow". Solo quedaba esperar a que le aceptara la solicitud.Había tenido tan mala suerte en el amor, por eso se había ido de Los Ángeles a Suecia. No tenía conocidos allí, ese era un punto a favor, no tenía a personas fastidiándola a cada rato para salir o ir de fiesta, ella misma podía hacer todo eso. Los chicos con los que había salido en Suecia estaban buenos, pero no era lo que estaba buscando. No tenía un tipo de hombre en específico, solo quería pasarla bien a su lado y sentirse cómoda, y porqué no, que tuviera experiencia en el sexo.
Bill, se encontraba en Suecia, era su año sabático, y lo pasaría con su familia, de todas maneras, lo necesitaba. Hace dos semanas había terminado con Alida, desde hace tiempo lo quería hacer, su relación de había hecho tóxica, solo los unía su hija, Oona. Alida lo había tomado mal, pero no le prohibirá ver a su hija. El amor en su relación se había acabado, por lo que no le afectó tanto, lo que le había dolido era lo tan acostumbrado que estaba a ella, desde siempre estaban juntos, si algo no le gustaba, era la soledad, por eso mismo había ido con su familia.
El sonido de notificación de su celular le llamó la atención, pensando que era un mensaje, lo revisó. No tenía un mensaje, era una notificación de instagram, le extrañó, pues su cuenta era privada y nadie más la conocía, además de algunos familiares.
Revisó la cuenta que lo había empezado a seguir, miró por un rato sus fotos, al parecer era un poco fotogénica, era un chica muy linda y sexy, no lo negaría. Dudó en si aceptarla o no, no tenía nada que perder, si la chica divulgaba que esa era la cuenta de él, solo eliminaría la cuenta y crearía una nueva.Le dio clic en aceptar, y la comenzó a seguir, pensó en escribirle, pero su madre lo llamó. Ellos ya estaban al tanto de su ruptura, por lo que se esmeraron en que él lo pasara bien.
Alexander preparaba salidas, teniendo en cuenta de que Bill no quería salir de Suecia. Eija le contaba sobre los ir pasaba cuando él se iba e incluso contaba sus chistes, algunos tan malos que llegaban a dar risa.
___________ recibió la notificación de seguimiento, esa misma noche le escribiría, igual, no faltaba mucho para que anochezca.
El chico que estaba a su lado en la cama, empezó a acariciarla por debajo de la sábana. ___________ rodó los ojos y se puso de pie.- Bien, puede irte, cariño- dijo empezando a vestirse.
- Podríamos quedarnos un rato más, y luego ir a cenar- propuso sonriendo.
- Me parece que no entendiste, es solo sexo, no más. Ahora, vete.
- Eres una maldita puta- gruñó enojado.
- Sí, sin embargo, llevabas dos meses rogándole sexo a esta puta. No volveré a acostarme contigo, eres pésimo y muy precoz, tengo mejores opciones. Largo- señaló la puerta. El hombre se vistió con furia y se fue azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝐞𝐯𝐨𝐭𝐞𝐝 𝑻𝐨 𝒀𝐨𝐮 ⫸𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐎𝐟 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠å𝐫𝐝⫷
FanfictionHistorias cortas y/o largas sobre el actor Bill Skarsgård y sus personajes. Advertencias. Historia con contenido +18. Algunas veces con contenido triste Actualizaciones varían, ya que tengo otras historias en proceso. ×Disfruten la lectura, espero...