❖07.➽ 𝑫𝒆𝒔𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆

1.3K 45 2
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Zeitgeist
──────── °∘❉∘° ────────┘

Pedido de: Frikachuu

Zeitgeist, uno de los nuevos miembros del equipo creado por Deadpool, sediento de fama, imaginado todo lo que conseguiría siendo un héroe oficial. Conocía a una chica, no sabía quién era, ni cual era su nombre, pero siempre la observaba pasar delante de su taller, todos los días, sin falta. Fantaseaba con llegar a su meta y llevarla con él, no era sencillo, jamás se atrevió a hablarle. Ser parte del equipo le dio las fuerzas necesarias para hacerlo.

___________ caminaba apresurada, los fuertes vientos que hacía no eran para nada favorables con su vestimenta. Esa vez no pudo pasar en frente del taller del chico con la mascarilla, como ya era su costumbre hacerlo, tenía miles de trabajos que terminar y no le dio tiempo, otros de los factores por los cuales era importante llegar rápido a casa. Al doblar la esquina se topó con él, chocando ligeramente.

— Hola, chica.— saludó Zeitgeist, controlando sus impulsos mutantes. ___________ lo miró unos segundos, procesando todo lo que pasaba.

— Hola...chico.

— Soy Zeitgeist.— se presentó apresuradamente.

— Dudo mucho que ese sea tu nombre.— dudó frunciendo el ceño.

— Normalmente después de decir mi nombre tienes que decirme el tuyo. Pero tienes razón, no tienes que saber mi nombre real, de todos modos, todos me conocerán como Zeitgeist.— alardeó sonriendo, ____________ rodó los ojos molesta y se apartó dispuesta a irse, no era como lo había imaginado, no tenía duda de que era un total presumido y arrogante.— Hey, hey, hey, ¿a dónde vas?

— A casa, tengo trabajo que hacer. Soy __________, por cierto.

— Bien, _____________, espero que tu trabajo pueda esperar, porque....

— No, no puede esperar.— interrumpió. Él aclaró su garganta mirándola y continuó, ignorándola.

— ¿Ves ese helicóptero?.— señaló, __________ asintió cansada.— En unos momentos me lanzaré de allí, para ir en camino de mi primera misión, te dedicaré mi victoria.

___________ sonrió enternecida, olvidando por completo lo sucedido con anterioridad.— Eso es muy lindo de tu parte, pero en serio debo irme.

— Vamos, solo mira mi aterrizaje y ya.— insistió. ____________ suspiro y afirmó asintiendo.

— Bien, solo eso, luego me voy.— Zeitgeist asintió emocionado y volvió con Deadpool.

"Eso salió mejor de lo planeado" se dijo a sí mismo subiendo al helicóptero. ___________ se quedó de pie allí, mirando la dirección por la que se fue Zeitgeist, desvió la mirada viendo una trituradora en funcionamiento, no había nadie supervisándola ni manejándola, negó con la cabeza por la incompetencia de los trabajadores. Se sentó a esperar la grandiosa entrada de él, quería pensar que él no era realmente así y solo era la emoción del momento. 

Miró el helicóptero elevarse, frunció el ceño al darse cuenta que el viento era muy fuerte como para que despegaran, rogó a todos los cielos para que no sucediera nada malo. Pequeños puntitos en el cielo aparecieron en su visión, cayendo primero el sujeto de traje rojo con negro, chocando con una publicidad, hizo una mueca de dolor mirándolo, él gritaba maldiciones a todos. Un hombre chocó contra el parabrisas de un bus, atravesando medio cuerpo, Deadpool puso ambas manos en sus mejillas, soltando un grito de sorpresa.

𝑫𝐞𝐯𝐨𝐭𝐞𝐝 𝑻𝐨 𝒀𝐨𝐮 ⫸𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐎𝐟 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠å𝐫𝐝⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora