☬Bill Skarsgård☬⬤ Un buen viaje en carro por los lugares más turísticos de Estocolmo en la noche generalmente te alegraba. Y él resultaba más que feliz de hablarte de cada cosa que sabía de su ciudad natal.
⬤ Cuándo eso no funcionaba te llevaba a comprar dulces, de los que sea. Tú pide y te los dará. Hará lo que sea para que vuelvas a estar bien y estés dispuesta para decirle lo que te sucedía.
⬤ Si es uno de esos días en los que realmente necesitas amor, él será el hombre más feliz en dártelo. Nunca se negará, aunque si lo pides mientras estudia sus libretos dirá que no. Solo bastaría unas palabras melosas para convencerlo.
⬤ Si a la hora de dormir sigues estando deprimida, no tendrá más opción que subirse encima de ti para hacerte llorar de la risa por las cosquillas. Luego lloraras de tristeza y lo preocuparás.
⬤ Te cubrirá con la manta y te acercará a él. Cantará una canción para dormir en sueco que su madre le cantaba mientras acaricia tu cabello. Te dormirás rápidamente por no saber lo que cantaba pero que se escuchaba lindo.
☬Roman Godfrey☬
⬤ Literalmente, podrías hasta pedir una casa y él te la daría. Lástima que no la pediste.
⬤ Se enojaría porque todavía no estabas lista para decir lo que te deprimía. Pero le tomaría unas horas saber que el que él se enojase solo hacia que te deprimieras más.
⬤ Leta lo regañaría por ser tan brusco contigo y Shelley se quedaría en tu habitación compartida con Roman.
"¿No tienes algo que decir, Roman?" Preguntó Leta con las manos en su cintura. Roman negó y la mirada asesina de ella lo obligó.
"Bien, lo siento. ¿Feliz?"
⬤ Por supuesto que no. No ibas a aceptar sus disculpas totalmente forzadas. "Jódete, Roman" eso lo encendió. Pero tú solo te tapaste con la sábana.
⬤ Roman sabía que estaba siendo muy injusto contigo. Se acostará a tu lado después de sacar a Shelley y a Leta. Te abrazará por encima de la sábana y te susurrará.
"Sabes que lo siento, nena. Nunca quise hacerte sentir peor".
⬤ Lo decía en serio, pudiste sentirlo. Además de saber cuándo metía y cuándo no. Te giraste para verlo con una sutil sonrisa en su rostro.
⬤ "Puedo apartar la feria para nosotros dos, si quieres". Negaste mientras te acurrucabas en su pecho. Besó tu cabeza mientras se juntaba más a ti.
☬Pennywise☬
⬤ En otros casos, no le importaría.
⬤ Pero tú eres el caso, así que se esforzaría. No sabe mucho sobre cómo animar a las personas y que la mayoría de los adolescentes de Derry eran unos imbéciles no ayudaba.
⬤ Recordará que una vez comentaste que su altura te divertía. Mientras estabas sentada en el sofá, decaída, Pennywise te toma del brazo y te monta en su espalda, corriendo por toda la casa haciendo que grites y rías.
⬤ Aprecias lo amable que puede ser contigo y en las diferentes cosas en las que se podía convertir. Un perrito fue en lo último en lo que se convirtió y lo volvería a hacer para que lo sostuvieras en tu regazo mientras le dabas amor.
⬤ Si nada te logra animar, como último recurso te sentaría a horcajadas sobre su regazo. Te abrazaría por la cintura mientras mueve sus piernas hacia arriba, haciendo que saltes. Sabrá que lo ha logrado cuando dejes de reír y te muevas más adelante encima de él.
☬The Kid☬
⬤ Robaría pasteles para ti. Entraría a cada casa de Castle Rock para traerte dulces o comida.
⬤ Sabe que mientras estás deprimida no tendrás el ánimo de hacer nada. Por lo que tendrá que poner en práctica su memoria para hacer todo lo que hacias en casa.
⬤ Realmente no podría hacer mucho, cuándo él se sentía así -que rara vez pasaba- no hubo nadie que lo consolara hasta que llegaste tú.
⬤ Te distraerá jugando a las señas mientras tú intentas adivinar que dices o a quien imita.
⬤ Cómo resultado, terminas frustrándote por casi no adivinar nada. Comerás los dulces que trajo mientras te acurrucas en el sofá.
⬤ Sin darse por vencido. Llama tu atención mientras te señala a ti y luego señala su pecho, en su corazón exactamente. Se señala a sí mismo, luego hace un corazón con sus manos y te señala a ti.
"Te amo"
⬤ Eso bastó para cambiar todo tu triste ánimo. Lo llamaste para que se acostara contigo. Si había algo que The Kid amara más que a ti, sin duda sería cuando sobabas su espalda con delicadeza.
⬤ Al final, tú fuiste quién dio cariño en lugar de recibirlo. De todas formas, ya no estabas deprimida.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝐞𝐯𝐨𝐭𝐞𝐝 𝑻𝐨 𝒀𝐨𝐮 ⫸𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐎𝐟 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠å𝐫𝐝⫷
FanfictionHistorias cortas y/o largas sobre el actor Bill Skarsgård y sus personajes. Advertencias. Historia con contenido +18. Algunas veces con contenido triste Actualizaciones varían, ya que tengo otras historias en proceso. ×Disfruten la lectura, espero...