┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Pennywise
└──────── °∘❉∘° ────────┘En algún verano de 1987, en Derry, Maine, una chica -aparentemente- nueva llegó a la ciudad, aparentando casi la misma edad de "Los Perdedores" en su época. Siendo un blanco nuevo para Pennywise, no era ninguna sorpresa que a la entidad extradimensional tuviera preferencias por niños y adolescentes, disfrutaba de su miedo al verlo y el miedo que tenían cuando los devoraba.
__________ era una chica muy amable y gentil y nadie podía dudar de su gran sabiduría a su no tan corta edad, era alguien muy agradable a la vista de todos y quiénes se acercaban a conocerla no se decepcionaban, no solo lo aparentaba sino que también lo era. Pennywise constantemente la acosaba, vigilaba todo lo que hacía y decía. Ella ya lo había notado pero no se molestaba en huir o en intentar algo, simplemente lo dejaba pasar.
En una de sus caminatas por la cantera, siempre se aseguraba de disfrutar el tiempo que quiera pasar allí, miraba el horizonte con admiración, siendo consiente de que ya había visto cosas más grandes y asombrosas que eso. Pero con el tiempo eso se había vuelto aburrido y muy repetitivo. Un brillante globo rojo se posó a unos metros de ella, sabiendo de dónde provenía se acercó.
Tomó el globo con una sonrisa y lo observó, caminó con él unos momentos hasta que el globo explotó en frente de ella haciendo que se sobresalte, pero que soltara una risa. Pennywise saltó en frente de ella con una sonrisa.
- Hola, soy Pennywise, el payaso bailarín.- se presentó moviendo su cabeza y sonidos de cascabeles salían de él.
- Pennywise, soy ___________.- extendiste tu mano, él dudó aún con la sonrisa pero la aceptó.
Después de eso ella caminó, siendo seguida por él, aprovechando que nadie más andaba por ahí, caminaron tranquilamente. De ella emanaba un peculiar aroma que Pennywise percibió, se le hizo horriblemente familiar pero el aroma estaba muy bien disfrazado que le fue imposible reconocerlo.
Decidió cambiar su rutina, no se la comería al instante, le haría pensar que él era el bueno y cuando ella menos se lo espere la atacará y se deleitaría lentamente con su miedo. Eso se dedicó hacer durante medio mes, mientras a escondidas de ella se comía a alguno que otro niño perdido en Derry.
___________ pasaba tiempo con él, mientras no intentara nada más todo iría bien, iba a Neibolt para verlo y charlar un rato, ni en toda su vida se hubiera imaginado estar así con él. Aunque lo negaran mil veces, se sentían a gusto. Pennywise cada vez se encaprichaba más con ella, llegando al punto de vigilarla en cada cosa que hacía, deseando cada noche que amanezca para que ella valla con él.
A pesar de ya haberlo intentado varias veces, no lograba que ella se asustara, había intentado desde los miedos de todo niño hasta los más traumatizantes para toda la vida. Para esos momentos __________ ya no tenía la misma visión de él como la tenía años atrás, y empezaba a apreciarlo.
Toda la mañana y tarde ella había pasado en la casa Neibolt, había llevado algunas cosas para compartir con él, desde comidas hasta juegos de mesa, la comida que ella traía a penas llegaba a saciar su hambre, por lo que después tenía que salir a cazar.
- Hiciste trampa- dijiste con tranquilidad, Pennywise gruñó con enojo y tiró el juego.- Es el sexto juego que tiras, puedo enseñarte a jugar si quieres.
- No lo necesito, igual eso no va a servir de nada.
- No seas pesimista, podemos hacer algo más, como-
- No quiero hacer otra cosa.- contestó de mal humor. __________ permaneció callada.
De pronto ella se acercó a él quedando sentada frente a él, le dedicó una sonrisa y Pennywise apartó la mirada. ___________ no tenía miedo de lo que pasaría después de hacerlo, de todas formal él no podría matarla o comérsela.
Saltó a él tomándolo por el cuello cubierto por su disfraz y lo besó sus labios ejerciendo presión de más, el olor a maquillaje llegó a su nariz y pudo sentir la tela de su vestimenta. Pennywise perdió el control sobre él mismo, su cuerpo empezó a temblar mientras trataba de descifrar como corresponder el beso. ____________ sintió sus manos enguantadas en su espalda, acariciándola.
Pudo sentir sus sobresalientes dientes delanteros al querer separarse, pero Pennywise se lo impidió volviéndola a besar. Se puso de pie sosteniéndola, teniendo que cargarla para continuar el beso.
- ¿Aún piensas que soy vieja, holgazana y estúpida?- murmuró cerca de él. Pennywise frunció el ceño confundido mientras ella seguía con una sonrisa tranquila.
De pronto su mente lo recordó y analizó todo, soltando a _____________ haciendo que casi caiga al suelo por completo. Ahora todo tenía sentido, entendía porqué le resultaba tan familiar el aroma que percibió de ella el primer día que se acercó a ella, entendía ahora su personalidad tan amable, gentil, cariñosa y benevolente, sin contar su extraño favoritismo por los colores verde y café.
- Nos volvemos a encontrar...Maturin.- _________ negó con una sonrisa.
- No, Penny, Maturin murió ahogado en alguna galaxia, ¿recuerdas?. Yo soy la encarnación de él, yo soy Maturin en forma humana. Gan me otorgó un nuevo cuerpo.
- No es posible.
- ¿De verdad pensaste que una entidad tan poderosa como yo moriría tan fácil por ahogamiento? - reíste.
Pennywise también rió estruendosamente, no podía creer que se encontrara en frente de su enemigo omnipotente. __________ se aproximó a él y posó su palma en su pintada mejilla y la acarició, siendo sorprendida por un casi inaudible ronroneo.
- Mereces morir, Pennywise.- confesó con tristeza, él sonrió con suficiencia y se cruzó de brazos mientras trataba de callar su ronroneo.
- Pero no lo permitirás, ¿Cierto, __________?.- sonreíste inconscientemente, de todas formas no podías hacer nada, ya habías caído antes él.
Apartó su mano de su mejilla y retrocedió un paso, ahora mirándolo con seriedad.- Soy una entidad justa y buena. Es mi deber hacerlo, y para siempre...
- Estamos destinados a odiarnos mutuamente y tener deseos de destruirnos el uno al otro, fuimos creados para eso...Pero no lo hacemos ni lo haremos.- dijo tomando su mano, esperando que ella aceptara. No le importaba que ella fuera la encarnación de su oponente. Las cosas ya habían cambiado para los dos, para bien o para mal.
__________ sonrió y apretó su mano, juntándose a él, siendo rebasada por la notable diferencia de altura.- El bien y el mal juntos, el estúpido cliché de los adolescentes.- comentó haciendo reír a los dos.
Todo irá bien, mientras Gan no se entere de nada, o que lo haga y que o acepte. Ninguna de las dos opciones tenía probabilidades de ganar pero lo intentarían.
Tengo muchos borradores guardados, dejenme corregirlos y ver si los puedo subir:'''
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝐞𝐯𝐨𝐭𝐞𝐝 𝑻𝐨 𝒀𝐨𝐮 ⫸𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐎𝐟 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠å𝐫𝐝⫷
FanfictionHistorias cortas y/o largas sobre el actor Bill Skarsgård y sus personajes. Advertencias. Historia con contenido +18. Algunas veces con contenido triste Actualizaciones varían, ya que tengo otras historias en proceso. ×Disfruten la lectura, espero...