𖣔Pennywise𖣔
• Propuso preparar la cena, no te negaste pues tú también tenía otras cosas que hacer para esa noche.• Desapareció toda la tarde, te dio tiempo para poder limpiar la casa, llevabas tratando de limpiarla desde la tarde anterior y apenas ibas a terminar a tiempo. Tenías curiosidad de saber lo que prepararía Pennywise, pero esperaste hasta que sea de noche.
• Deseaste no haber permitido que él hiciera la cena.
• Era el primer fin de año que iban a celebrar juntos, por lo tanto querías que todo saliera perfecto, digno de recordar. Lo recordarías, pero no porque haya sido perfecto, sino por la traumática escena.
• Habías terminado por fin de arreglar la casa y ahora te arreglabas tú. Ordenaste la mesa, esperando la cena de Pennywise. Él se aseguró de que tú no estuvieras en el comedor y caminó orgullosamente, con más de dos tentáculos para llevar las bandejas cubiertas con tapas de metal.
• Te sentaste en frente de él con una sonrisa, emocionada de ver lo que escondían las bandejas. Después de unos halagos por parte de él, un chasquido y las tapas de metal abandonaron el comedor.
• Tú sonrisa se desvaneció al ver lo que se suponía que cenarías. Había brazos y piernas cuidadosamente cortados, entrañas con otros órganos vitales puestos en bandejas de plata y lo que pensabas que era vino, resultó ser sangre. Todo parecía ser de niños y adolescentes, pero otros aparentaban ser de personas mayores.
— ¿Te gusta, T/n?— preguntó con una sonrisa que parecía ser inocente.— Me tarde toda una tarde para hacerlo. Adoro cuando cocinas para mi, así que pensé en devolverte el favor.
Deslizaste tu mirada del festín humano a los amarillos ojos de él y fingiste una sonrisa.— Por supuesto, Penny. Fue algo muy...lindo de tu parte, pero...— trataste de buscar las palabras adecuadas para no molestarlo u ofenderlo y para que no termines siendo parte de su cena.—...Creo que tú tienes más hambre que yo.
Sus ojos se iluminaron junto a una sonrisa y asintió frenéticamente. — ¿Cómo lo supiste? Hice todo lo posible para no probar un bocado mientras lo preparaba.
Miraste la hora, 11:57 y él seguía devorando su cena, manchando con sangre gran parte de su boca y traje. Te levantaste de la silla y te acercaste a él. Te miró con una sonrisa y te extendió un ojo que estaba a punto de comer. Fingiste comerlo y eso lo hizo feliz, sin que él viera, tiraste el ojo lejos de ustedes, sintiéndote culpable de la masacre en Derry en fin de año. A pesar de eso, tú lo amabas y no sabías si el también te amaba, todo indicaba que sí pero no podías esta segura. Los fuegos artificiales empezaron a sonar por todo el lugar, avisando que el año ya había acabado.
— Feliz año, Penny.— dijiste besando su blanca frente.
— Uh, sí. Feliz año a ti también, pequeña.— respondió con la boca llena. Se inclinó a ti, buscando su primer beso del año y no te importó toda la sangre en sus labios, ¿Quién eras para negarle un beso?. El sabor metálico se hizo presente y tus papilas gustativas, ignoraste el hecho de que sus manos sucias de sangre se agarraron de tu vestido, ensuciándolo. Ahora solo estaban ustedes disfrutando del momento.
𖣔Roman Godfrey 𖣔
• Por primera vez, lograste sacarlo de Hemlock Grove. Él ponía excusa tras excusa para no irse, hasta que un día lo amenazaste con irte ese día a tu país de origen y no volver hasta el cinco de enero. Eso fue mucho para él y accedió a irse.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝐞𝐯𝐨𝐭𝐞𝐝 𝑻𝐨 𝒀𝐨𝐮 ⫸𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐎𝐟 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠å𝐫𝐝⫷
FanfictionHistorias cortas y/o largas sobre el actor Bill Skarsgård y sus personajes. Advertencias. Historia con contenido +18. Algunas veces con contenido triste Actualizaciones varían, ya que tengo otras historias en proceso. ×Disfruten la lectura, espero...