Han pasado ya tres semanas.
Todos los días nos hemos mantenido en la búsqueda de nuestros dos amigos, Sunoo y Jake, pero no encontramos ni una sola pista de donde pueden estar.
Los militares del gobierno estadounidense han estado buscando personas para su refugio pero, no podemos irnos hasta que todos estemos juntos otra vez. Además, Jong Suk aun esta vivo.
En esta ciudad la electricidad dejo de funcionar hace unos días lo cual ha dificultado un poco mas las cosas.
6:00 A.M.
Heeseung y Jungwon se encontraban buscando provisiones en la ciudad, y al mismo tiempo intentaban encontrar pistas de sus amigos a los cuales no habían visto en semanas.
Heesung: ¿Encontraste algo?
Jungwon: Nada
Heeseung: Esta bien --sonríe y despeina su cabello-- sigamos buscando
Jungwon: --asiente con la cabeza-- ¿Dónde estarán? --susurro--
Por otro lado, Sunghoon se encontraba con T/n quien no despertaba en tres días.
Sunghoon había colocado su oreja nuevamente, pero al no haber anestesia esta cayo en un profundo estado de shock por lo que sufrió de un desmayo que se había vuelto un coma por el momento.
Sunghoon: T/n por favor despierta --dijo mientras la observaba-- tienes que despertar.
Narra T/n:
Abrí mis ojos siendo inmediatamente segada por la intensa luz sobre mi.
Cuando me acostumbre los abrí completamente y observe todo.
No había nadie ni nada. Absolutamente nada.
Todo estaba completamente en blanco, hubiera pensado que habría muerto si esta situación no fuera lo suficientemente familiar para mi.
T/n: He estado aquí antes....
A unos pocos metros divise una figura masculina de espaldas a mi.
Camine un poco hasta quedar a unos pocos metros de el
T/n: ¿Quién eres?
El chico se dio la vuelta y me miro con una amable sonrisa.
Hola T/n
T/n: E-eres tu --lo señala-- no puedo creerlo ¡sigues aquí!
Era el mismo chico que aparecía cuando estaba a punto de morir.
Ha pasado tiempo ¿no? --ríe tiernamente-- ¿Qué te sucedió?
T/n: ¿A mi? --se señala a si misma-- No me paso nada --trata de recordar-- ¿o si?
¿Qué estabas haciendo antes de venir acá?
T/n: Rayos --piensa-- no lo recuerdo
Intenta concentrarte
Cerré mis ojos y toque el centro de mi pecho sintiendo mi corazón, poco a poco los recuerdos vinieron.
Flashback
Sunghoon: Maldición no hay anestesia
Heeseung detenía la hemorragia con varios trapos
Heeseung: Ya esta pasando un poco
Sunghoon: No dejes de presionar, debo darme prisa
T/n: --respiración agitada-- hazlo sin la anestesia --ambos la miran-- puedo soportarlo