Narra Heeseung
12:30 a.m. (aprox.)
Después de realizar las tareas pendientes nos llevaron a los dormitorios individuales para descansar hasta nuestro próximo turno.
Heeseung: Ahg --suspiro mientras se dejaba caer en la pequeña cama-- veamos
Saco la carpeta que anteriormente había robado y la reviso.
Heeseung: Cordyceps 00-9 --leyó-- ¿Qué demonios es esto?
Paso la siguiente pagina.
Antídoto (Cordyceps 00-9) INE
Kim Sunoo 2003
Nishimura Riki 2005
T/A T/N 2004
Se encuentra en el almacenamiento puesto en su hígado.
Heeseung: ¿Que?--frunce levemente el ceño-- ¿Qué es esto?
Mientras mas leía mas cosas confusas encontraba hasta que leyó el pie de la pagina.
Presidente
Lee Jong Suk
Heeseung: Ese maldito --golpea la pared-- sabia que estaba detrás de esto pero --confundido-- ¿Por que razón quiere acabar con la humanidad? ¿Cómo creo a esos monstruos de allá afuera? --se dijo así mismo mientras su pulso temblaba-- debo terminar con esto.
Narra Sunoo
Abrí mis ojos lentamente, una intensa luz cegó mi vista y poco a poco fui recuperando la consciencia.
Tenia un nebulizador en mi nariz que me permitía respirar mejor. Estaba en una camilla y varios hombres me llevaban a otro lugar.
Sunoo: --abre sus ojos de par en par-- ¿A-a donde me llevan? --exclamo-- S-suéltenme --intento pararse--
???1: Oye, tranquilo no te haremos daño
Sunoo: --les da una mirada rápida-- Sáquenme de aquí --nervioso-- ¿A donde me llevan?
???2: Pronto lo sabrás
Ingresamos a una puerta roja que nos llevo a una habitación parecida a un hospital y laboratorio.
???1: Déjenlo justo ahí --señala--
Ataron mis manos y pies a la cama impidiendo que pueda moverme.
Debido a los nervios empecé a forcejear mucho.
???: ¡Debemos inmovilizarlo!
???2: De acuerdo
Varios hombres se acercaron a mi e intentaron paralizarme mientras otro venia listo para ponerme una inyección.
Sunoo: Suéltenme --dijo con dificultad--
El hombre inyecto aquel liquido en la vena de su cuello. Los ojos de Sunoo se volvieron completamente negros.
???: Pero que?
???2: Sera mejor que ya saques la aguja --mira a Sunoo-- Oh amigo --sorprendido--
???: ¿Crees que sea por la inyección?
Todos los guardias soltaron a Sunoo al notar que su piel estaba muy caliente
???: --confundido-- Es tan caliente como el fuego