Day One
Dejando el escabroso bosque atrás, saludamos al primer sol.
Brilla en nuestros ojos una vida celeste anhelada.
Caminamos un largo camino interminable que atraviesa la tierra extensa, porque así nos grabo el mundo en esta línea.
Caminare, sobre la línea.
En esta línea, ¿adonde nos liderarán nuestros pasos?
¿Que cielo se extenderá al final de esto? Aunque el mundo se despliega, no sea lo que nos da.
Hacia lo desconocido corremos, grabando el amanecer, que arde brillante, por todo el mundo.
Caminamos bajo el sol del primer dia.
Paso a paso el dolor se convierte en triunfo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
4 Semanas Después (Invierno)
Despertamos la mañana del primer dia, decididos a continuar nuestro viaje sin saber adónde íbamos a parar.
Sunoo: ¿Listos?
T/n y Niki: ¡Si!
Sunoo: Bien entonces, vamos --sonríe--
T/n despertó unas cuantas horas después del suceso. Nos tomamos unos días para descansar y recuperar energías.
Primero tenemos planeado ir al refugio a buscar a los chicos, no queremos que Jong Suk les haga daño, queremos estar juntos de nuevo.
T/n: Ya está empezando a hacer frío --dice abrazándose a si misma--
Niki: Si, supongo que ya estamos en invierno.
Sunoo: ¿Por que lado deberíamos ir? --dice observando los dos caminos frente a ellos-- ¿Por el más bonito?
T/n: Oye esto no es Dora la exploradora --dijo y Niki empezo a reir--
Sunoo: Jaja muy graciosa.
Niki: Por este huele a chasqueadores --señala el camino de la izquierda-- y por este huele a hombres armados.
Sunoo: ¿Cual es mas peligroso?
T/n: Hmm tenemos que pensarlo bien. Por un lado los chasqueadores son ciegos pero escuchan mucho y un descuido nos puede matar, pero por el otro lado hay personas, no se ustedes pero.... las personas me parecen más peligrosas.
Sunoo: Tienes razón si somos sigilosos podemos salir vivos de esta.
Nos dirigimos por el camino izquierdo, tal y como lo había dicho Niki habían chasqueadores solo unos cuantos.
Caminamos un largo rato ya estábamos cerca del refugio incluso se podía ver desde lejos.
El problema es que hay varios aquí.
Sunoo: Debemos hacer aún más silencio ya estamos cerca --hablo en voz baja, Niki y T/n asintieron con la cabeza--
Pasamos en medio de los zombies con sigilo y pasos lentos para no hacer nada de ruido.
Todo bien pero Niki estornudo.
Volteamos a verlo con algo de sorpresa y otra vez empezamos a correr.
Tanto como nuestros pies nos permitieron.
¡Estando tan cerca no vamos a perder!
T/n: ¡Vamos deprisa!