Cabaña en el Bosque Parte 2
Noche 2:00 a.m.
Era de madrugada, los chicos se encontraban durmiendo.
Como habían 2 camas en la misma habitación, en una se encontraban Jay y Jungwon mientras que el la otra estaban Sunoo y T/n.
Narra T/n
Llevaba un buen rato escuchando sonidos que se escuchaban cada cierto tiempo en el piso de abajo, tenia miedo pero no quería despertar a ninguno de los chicos aunque, debería hacerlo.
Me voltee hacia el otro lado encontrándome con el rostro de Sunoo quien estaba despierto.
T/n: ¿Escuchaste eso verdad?
Sunoo: Si... creo que hay alguien
T/n: ¿Podemos... ir a ver?
Sunoo: Creo que debemos decirle a Jay hyung
T/n: Pero si le decimos querrá ir solo
Sunoo: Tienes razón, nosotros somos dos.
Tomamos un arma y nos dirigimos al piso de abajo, el piso rugía con cada paso que dábamos en los escalones y los sonidos que parecían ser extraños y de procedencia desconocida dejaron de aparecer.
Sunoo: Muy bien, empecemos a revisar --dijo y asentí con la cabeza--
Después de unos minutos nos dimos cuenta de que en realidad no había nadie, pero los sonidos venían de aquí.
Sunoo: Hay algo mal... sigamos buscando
T/n: Oppa, por aquí! --susurro--
Había encontrado una pequeña puerta que estaba debajo de un mueble, ambos nos miramos y asentimos con la cabeza antes de abrir la trampilla.
Escaleras que conducen a un sótano debajo de esta instalación.
Baje detrás de Sunoo tratando de no hacer ruido mientras alumbrábamos con la poca luz que nos brindaba la linterna con la que habíamos estado la mitad del viaje.
Una luz azul verdosa salía de la puerta frente a nosotros, en la cual posteriormente entramos.
T/n: ¿Qué rayos es esto?
Parecía un laboratorio, pero no uno abandonado sino uno que estaba completamente bien cuidado y al que una persona había accedido recientemente.
Sunoo: T-T/n --tartamudeo-- t-tienes que ver esto
Me acerque a Sunoo quien parecía estar asustado y no podía creer lo que estaba viendo.
Había una clase de recipiente gigante lleno de agua donde se encontraba un chico aparentemente desnudo, pero no solo estaba el, habían muchos!!
T/n: ¿Q-que.. es esto?
Sunoo: Todos tienen de nombre proyecto FH 2000, este dice proyecto FH 2001, 2002
T/n: Creo que los números indican su orden de llegada, si esta teoría es cierta
Sunoo: Deben haber mas de 2003 chicos así
T/n: Correcto
Sunoo: ¿Para que crees que lo estén haciendo?
T/n: No lo se, pero esto debe estar conectado con el apocalipsis zombie y todas las cosas surrealistas que han estado ocurriendo.
Sunoo: Estamos cerca de descubrir la verdad. Debemos encontrar la forma de sacar a estos chicos de aquí, podrían morir.
T/n: Pensemos en algo