"Infectados"

5.1K 322 374
                                    

Salimos por la puerta trasera de la casa y corrimos hasta el auto de Jay, Sunoo abrió la puerta trasera señalándome que subiera.

T/N: Es el auto de Jay, ¿el te dio permiso para usarlo?

Sunoo: No, ahora sube--dice sonriendo luciendo un poco agitado--

T/N: Sunoo tu no sabes manejar!--digo mientras veo a Sunoo acercarse a mi con una sonrisa-- Me estas asustando-- siguió acercándose--Sunoo..... te lo advierto!-- hasta que me levanto y me hizo entrar al auto.

Por si se lo preguntan, fue de esta manera. La numero 4.

T/n: Sunoo!! Bájame!--digo pataleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Sunoo!! Bájame!--digo pataleando

Sunoo: Shhh guarda silencio o nos escucharan.

T/n: Quienes?--digo y el se queda parado escuchando algo-- ¿Sunoo? ¿Qué pasa?

Sunoo: Shhh.

T/n: ¿Oppa?--en eso se escuchan unos pasos hacia nosotros. Sunoo me tiro hacia dentro del auto y luego corrió al asiento delantero-- ¿Auch que te pasa?

Sunoo: Ponte el cinturón--dice serio --

T/N: De acuerdo-- antes de colocarme el cinturón escuche algo, entonces me puse de rodillas para observar por la ventana trasera del auto y vi a una persona muy extraña corriendo hacia nosotros, lucia salvaje, tenia sangre y no se veía para nada normal. Luego salieron dos mas--Sunoo.....acelera-- luego dos mas-- Sunoo....

Sunoo: ¿Por donde enciende esto?

Luego dos mas.........ocho..............doce..............Quince!!.

T/n: Date prisa YA!!--grite y en ese momento el auto se puso en marcha con todas esas cosas detrás de nosotros-- !!Diablos!! ¡¿Qué fue eso?!¡¿Que eran esos?!

Sunoo: No lo se, pero dan mucho miedo

T/n: Si pero, ¿Por qué las personas estarán actuando de esa manera? Escuche una explosión antes de encontrarte.

Sunoo: Si, yo también la escuche. Encenderé la radio.

T/n: Bien.

Radio: Aun no se sabe cual es el motivo por el cual las personas se están volviendo agresivas, tanto como los animales salvajes, creen que esto sea culpa de las autoridades o tal vez, ¿un castigo de Dios?

En ese momento una ambulancia cruzo frente a nosotros casi chocándonos, unos milímetros mas y tal vez  estuviéramos muertos. Sunoo freno rápidamente haciendo que me golpeara la cabeza con el asiento delantero.

T/n: Rayos!

Sunoo: ¿Estas bien?-- dice mirándome

T/n: Si, estoy bien--responde-- Todo esta muy caótico aquí afuera.

Sunoo: ¿Por que no traes puesto el cinturón?--dijo mientras me daba una mirada no muy amigable-- Te dije muy bien que te lo pusieras. Contéstame.

Only Us - Enhypen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora