Aquí estamos, frente a Belift, la ciudad esta horrible, hay pocas personas pero muchos "infectados", no se que son esas cosas pero diré que son..... ¿zombies? ahhhh...... no lo se, pero ¡no me agradan!. Sunoo y yo nos las arreglamos para huir de esas cosas y... bueno, aquí estamos.
Sunoo: ¿Crees que estén aquí?-- dice con su rostro resplandeciente--
T/n: No yo creo que no.
Sunoo: Eres mala--dice mientras la miraba con esta cara.
T/n: ¡No soy mala! es que no hay personas y dudo que ellos estén ahí!--dice señalando el edificio-- ¡Y quita esa cara!...... te ves feo-- dice mirándolo igual... o tal vez peor.
Sunoo: Como digas--dijo rodando los ojos--
Minutos mas tarde-----------------------------------------------------------------
Estábamos en la entrada, todo estaba de cabeza, como si hubiera pasado un tsunami o un sismo.
T/n: Este lugar es un asco..... y ahora da miedo--dice observando todo el lugar-- al parecer tenia razón. No hay nadie aquí-- dice cruzando los brazos.
Sunoo: ¡Mira! aquí hay una nota-- dice levantando un pedazo de papel que estaba sobre un escritorio.
T/n: Ohh, ¿Qué dice?--digo acercándome.
Sunoo: Dice.
"Hola chicos, espero que estén bien, si están leyendo esta nota es porque quizás yo ya no este con ustedes--Sunoo y yo nos miramos con miedo, luego siguió leyendo-- hay comida y cosas necesarias en nuestra sala de practica, ya saben, lo necesario para sobrevivir. Recuerden, ustedes son fuertes, pueden lograrlo. Tengan cuidado con los infectados, hay bastantes aquí.
Los quiero mucho, no me olviden.
---------Con cariño Niki-------------------------------------
Cubrí mi boca con mis manos y mire a Sunoo, el estaba igual, no lo podíamos creer........no.....
Poco a poco las lagrimas empezaron a salir de nuestros ojos humedeciendo así nuestras mejillas. Nos abrazamos con fuerza, escuchando los pequeños sonidos de dolor que salían por nuestras bocas, mientras llorábamos.
Sunoo: ...Nuestro pequeño Niki está --Lo interrumpe--
T/n: No lo digas-- dice cerrando los ojos con fuerza, aun abrazándolo-- ...No lo digas Oppa...
Sunoo: El... es fuerte...--dice sollozando-- ¿Qué pudo haber salido mal?-- dice mirando los ojos de su compañera.
T/n: ¡No lo se! --llorando mas fuerte-- ¡Nunca debieron haber ido a esa reunión!
Sunoo: Tranquila --dice sobando su espalda--
T/n: ¡No me digas que me tranquilice! --Gritó-- ¡No sabemos donde están los demás! ¡No sabemos a donde fueron! y Niki está...