Dorado - Carmesí

495 45 1
                                    

Final Parte 1


La mirada fría de T/n mirando firmemente sus ojos antes de sostener su cuello con fuerza con una sola mano, poniendo aun mas presión con cada segundo que pasaba y poco a poco los pies del chico se elevaban del suelo mientras ella intensificaba su agarre.

Sunoo: ¿Vas a matarme? ¿Eso eliminaría tu dolor? --hablo con dificultad--

T/n: ¿Por que lo hiciste?

Sunoo: ¡ESTABA FUERA DE MI!

Grito fuertemente

Sunoo: ¿¡¿ACASO CREES QUE LO HARIA ESTANDO CUERDO?!? --dijo en el mismo tono-- parece que ahora eres tu quien esta fuera de si.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Los mejores amigos se pelean?

Todos hemos peleado con nuestro mejor amigo alguna vez pero... lo has hecho hasta ese punto en el que simplemente olvidan todo lo que pasaron juntos y... todo se termina como si todo lo vivido no hubiera pasado? Destruyéndose el uno al otro.

Sunoo y T/n eran prácticamente inseparables: Se contaban secretos y pasaban mucho tiempo juntos.

Aunque ella no haya notado los sentimientos de amor que el sentía por ella su amistad siempre se mantuvo fiel.

¿Qué había pasado para que llegaran a este punto?

¿Qué había pasado con los recuerdos que guardaban en su corazón?

¿Era este el final que no pudieron evitar para ellos mismos?

!¿No habia otra opción?!..... Siempre hay otra opción.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

El chico colocó su mano por sobre la de ella que apretaba con fuerza su cuello y con sus flamas la quemó lo suficiente para que lo soltara.

Niki observaba con ansias la escena que presenciaba mientras los demás chicos: Sunghoon, Heeseung y Jungwon esperaban lo peor, perdiendo la fe con el pasar del tiempo.

Jungwon: ¡T/n debes escucharnos! ¡Todo fue un accidente!

Eras sorda ante las palabras.

Ni siquiera ella tenía poder sobre si misma en estos momentos. Eso no significa que se este conviertiendo en una villana o que ya no tenga sentimientos o que no sea lo suficientemente fuerte.

Simplemente esa "Persona" de ojos oscuros y mirada penetrante, sonrisa maligna y totamente fuera de si no era T/n.

Sunoo: No hagamos esto --habló refiriendose a la pelea-- no tenemos que hacerlo T/n, se que tu no quieres esto.

T/n: ¡¿Y tu como puedes saberlo?! -gritó enfadada-- ya tuve suficiente de ti y de todos ustedes, ¡No puedo soportar mirarte a la cara! Despues de que todo este tiempo fingiste ser una persona inocente y amable con los demas! --solloza--

Niki: Pero eso era solo una fachada para deshacerse de la única persona que parecía ser su competencia --acaricia tu cabello mientras mira a Sunoo con una sonrisa-- Todo fue un plan para deshacerse de Jake-

En ese momento Heeseung grito a lo lejos.

Heeseung: ¡Sunoo Lo estas logrando! ¡Solo debes hacer que siga sintiendo mas emociones humanas, debes hacerla llorar mas!

Niki: --Ríe delirante-- Ese patético plan no puede funcionar. Es ridículo.

Heeseung: Y tampoco te dejes llevar por las emociones o te convertirás!

Only Us - Enhypen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora