Final

655 46 8
                                    

Only Us: INE

Final Pt.2

Vaya, vaya --ríe--

Jong Suk hablaba desde lo alto de un techo.

Jong Suk: Pensé que habían aprendido la lección pero.. veo que no --rió aun mas fuerte-- ¡¿Cuando entenderan que no pueden utilizar mis propios trucos contra mi?!

Jong Suk: ¡¡No pueden vencer a la mente maestra que ideó todo esto, Solo YO Puedo Detenerme!!

Dicho esto levantó un elixir en sus manos y lo tomó hasta el fondo.

T/n: ¿Qué hace? ¿Piensa suicidarse?

No lo creo --habló uno de los guardias-- Está loco.

Jong Suk: ¡Nunca Podrán Terminar Conmigo! ¡¡JAMÁS!!

Al finalizar sus palabras sus extremidades empezaban a crecer tal cual un engendro de las películas de terror, crecía y crecía hasta transformarse en un monstruo deforme,repulsivo y espantoso de unos 15 metros.

Jong Suk: -ríe histericamente--

Ojos gigantes en cada extremidad de su enorme cuerpo que podían vigilarnos desde cualquier ángulo y un sin número de brazos.

Narra Jay:

Un fuerte temblor hizo que me tambaleara mientras me escondía en el octavo piso del lugar.

Jay: ¿Que demonios?

Me acerqué a una ventana y miré, siendo sorprendido por el enorme monstruo que mantenía uno de sus ojos muy cerca de la ventana en donde estaba.

Jay: ¡Mierda!

Retrocedí cuando noté uno de sus brazos acercarse a mi rompiendo el vidrio que me separaba del exterior mientras intentaba tomarme.

Jay: ¡Alejate de mi! -gritó alejándose lo más que pudo--

¿¿Cómo diablos vamos a acabar con eso??

Narra T/n:

Es increíblemente grande, ¿Cómo vamos a destruirlo?

Jong Suk: No pueden hacer nada --dijo con su nuevo alto tono de voz-- ustedes son como pequeñas hormigas para mi.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y sentí miedo de lo que podría pasar.

Jong Suk: Ustedes son lo único que necesito para formar a los ciudadanos perfectos! --exclamó con emoción- si logro obtener sus poderes ¡EL Mundo podría ser mucho mejor de lo que es ahora! --sonrió ampliamente-- ¡No habrían enfermedades! ¡Ni personas debiles! Todos fueramos iguales... ¡¡Completamente iguales!!

Observé como Sunoo caminaba hacia el sin una pizca de temor en su mirada, mientras los anteriores "súbditos" de Jong Suk se unían a él para ayudar a acabar con ese monstruo.

Entonces escuché la voz de Jake una vez más.

¡T/n! 

T/n: ¡Jake! 

Si quieres obtener respuestas debes bajar al laboratorio de Jong Suk, con tus poderes de psicometria encontrarás las respuestas fácilmente. 

No te preocupes por Sunoo, nosotros lo escoltaremos, puedo ver todo desde aquí y con este anillo los demás podrán escucharme.

Only Us - Enhypen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora