El refugio

751 74 12
                                    

Narra Heeseung

Varias horas pasaron antes de que llegáramos al tan esperado refugio de los Estados Unidos.

Tenia bastante seguridad y estaba repleto de militares.

Comandante: ¡Muchachos! --nos llamo-- bajen a los nuevos y llévenlos adentro

Ambos: Entendido

Bajamos de la camioneta y empezamos a dirigir a las personas.

Sunoo y Jake aun seguían dormidos, varios guardias se acercaron y los llevaron adentro.

???: Nosotros los llevaremos, ustedes traigan las provisiones --ordeno--

Recogimos las cosas y nos adentramos al refugio.

Todo se veía bastante organizado, habían distintas áreas dentro.

???: ¿Acaso se dirigen al almacén? --se acerco a nosotros-- ¿son nuevos? vengan les mostrare el lugar.

Fuimos detrás de el mientras nos mostraba las instalaciones. 

Ahora mismo nos encontrábamos en la enorme cocina repleta de comida y utensilios.

???: Su uniforme es azul porque están encargados de vigilar a las personas, darles de comer y organizar el almacén. Sus habitaciones están al otro lado pero por ahora --nos mira-- deben ayudar a los demás azules a llevar la comida a los refugiados.

Y finalmente se fue.

Nos dirigimos al comedor donde deberían estar los demás.

Inmediatamente las personas se acercaron a nosotros haciendo que varias veces perdiera el equilibrio.

¡Por favor danos de comer!

¡¡Sáquennos de aquí!!

¡NO SOMOS RATAS DE LABORATORIO!!

¡TIENEN QUE AYUDARNOS!!

Mire a Jungwon notando en su expresión que estaba un poco asustado por las personas.

Heeseung: Jungwon --lo llamo-- estaremos bien

Jungwon: --asiente varias veces con la cabeza-- Hyung

???: No se preocupen, esto pasa todos los días

Heeseung: --lo mira-- ¿Por que están todos tan asustados?

???: Solo los verdes lo saben

Heeseung: ¿Los verdes?

???: Lo único que se es que, se encargan del laboratorio, y junto a los amarillos (cocineros) preparan la comida, los rojos son los lideres de grupos, es mejor que ni siquiera les hables a menos que te lo pidan.

Heeseung: Ya veo

???: Pero, que ni se te ocurra ir al laboratorio esta prohibido --hace una pausa-- una vez un amigo intento hacerlo y no he vuelto a verlo.

Heeseung: --traga saliva-- De acuerdo.

Después de hacer ese pequeño trabajo nos dividieron, Jungwon fue con el grupo del almacén y yo con los demás para vigilar a los refugiados en el área de los dormitorios.

Only Us - Enhypen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora