T/n: Oh cielos --dice empezando a desesperarse-- sabes que no puedo estar mucho tiempo en lugares pequeños.
Sunoo: Tal vez podamos abrirla, ayúdame.
T/n: Está bien.
La abrimos pero en vez de ver el pasillo nos encontramos con una pared.
T/n: Parece que el ascensor no llegó hasta arriba.
Sunoo: Si, pero queda un pequeño espacio arriba para poder subir .
T/n: Puedes impulsarme hacia arriba.
Sunoo: ¡De ninguna manera! --grito-- ... es peligroso que vayas sola.
T/n: Yo no puedo impulsarte... me las arreglare para -- la interrumpe--
Sunoo: ¡Te dije que no!
T/n: Vamos déjame ir, encontraré algo para ayudarte a salir...
Sunoo: No me hagas repetirlo T/n.
T/n: Déjame hacerlo, ya has echo mucho por mi... quiero hacerlo ahora por ti --Lo abrace mientras lo miraba con ojitos de perrito es mi especialidad, nunca se resiste a eso.
Sunoo: No lo intentes no funcionará --dice esquivando la mirada--
T/n: Está bien, haz lo que quieras --dice levantando las manos rindiéndose mientras Sunoo levantaba una ceja-- tú ganas. Pero cuando me desmaye luego no te sientas culpable.
Luego de varios minutos discutiendo con Sunoo, finalmente accedió, ya que era la única salida.
T/n: ¡Te prometo que encontraré la manera de subirte!-- dice mirándolo desde arriba--Iré a revisar el cuarto de las personas que hacen el aseo, seguro debe haber una escalera por ahí.
Sunoo: ¡Ten mucho cuidado ahí arriba! esta vez no podré ayudarte -- dice mientras T/n le muestra su pulgar hacia arriba--
Narra T/n------------------------------------------------------------------
Gracias a que se cortó la luz no puedo ver nada. Al menos aquí no hay tanto desastre como abajo.
Estaba por doblar la esquina por donde se encuentra la habitación que buscaba, escuche unos ruidos en esa dirección y me asomé para detectar de donde provenían tales sonidos.
T/n: maldición --susurró al ver que habían muchos zombies en el lugar-- tendré que ir por el otro lado--dice caminando hacia el otro lado de manera muy sigilosa para no causar ruido--
Mientras iba caminando por el largo pasillo vi la silueta de una persona con una linterna doblando la esquina. Pensé que tal vez estaba igual que yo entonces lo llame.
T/n: Hey-- susurro mientras doblaba la esquina dándose cuenta de que no había nadie-- ¿A donde te fuiste? -dice viendo a todos lados hasta que lo vio entrar a una habitación.
Entre y me tropecé con algo, mejor dicho, con alguien, haciéndome caer sobre el.
T/n: ¡Discúlpame! no fue mi intención-- dice aún sobre dicha persona.
???: ¿T/n? --dice viéndola con confusión--
Narra Sunoo........................................................................
Sunoo: Ya te estás tardando mucho --dice haciendo un leve puchero-- espero que esté todo bien.
Se empezó a escuchar un gran escándalo que venía de arriba, me eche un poco hacia atrás para poder ver mejor y vi... un montón de zombies corriendo hacia la dirección a la que fue T/n.