27. ¿Comprometidos?

15.6K 216 4
                                    

1. Titulo: ¿Comprometidos?

Autora: MyWordsAreOnly4u.

2. Etiquetas: #Humor #Adolescente #Amor #Boda #Compromiso.

3. Sinopsis:

" Ellos se miraron al mismo tiempo después de escuchar aquello, ambos estaban totalmente confundidos y sin aliento. Aún seguían con la oreja pegada a la puerta.

- Oh, Barbie... -logró decir Tobby en un susurro apenas audible. - Ellos quieren que nos casemos...

- ¡Cállate! -Chillo ella horrorizada con la idea. -En primera: no me digas Barbie estúpido soy Barbara... para ti. -alzo el mentón tratándolo con superioridad -Y en segundo lugar... ja-ja -Fingió una risa demasiado falsa tratando de ocultar sus nervios. - Espero que te grabes bien estas palabras: Ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo me casaría contigo, gusano.

- Bueno, Barbie -Le volvió a llamar por su apodo para hacerla enojar. Era un pequeño pero sin duda su favorito placer: Sacar de quicio a la mimada Barbara. - Esa ya no es decisión tuya ¿no escuchaste? Si no nos "comprometemos" perderemos todo. "

Capítulos:

. 40 Capítulos.

. Epílogo.

. Extra. 

¡Novela Terminada!

4. Opinión Personal:

Barbie y Tobby se odian desde que eran niños, pero todo cambiara cuando escuchen una conversación que no debieron escuchar. Aunque la novela tiene algo de cliché, es muy entretenida en general.

5. Puntuación: 8

Comenten que les pareció está nove si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas?

Novelas que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora