11. Mitades Imperfectas

24.8K 411 25
                                    

ESTA HISTORIA ESTÁ FUERA DE WATTPAD YA QUE TIENE LIBRO EN FÍSICO, SÓLO ENCONTRARÁN LOS PRIMEROS CINCO CAPÍTULOS. 

1. Titulo: Mitades Imperfectas

Autora: EberthSolano.

2. Etiquetas: #Romance #Celos #Amor #Drama #Peligro.

3. Sinopsis:

Annabelle Jones, la nueva secretaria del empresario millonario Peter Bronw. Nunca pensó que al conocer a ese hombre iniciaría la aventura mas enigmática que se hubiera imaginado. El principio de una locura y tal vez, su perdición.

La chica rebelde y aventurada sustituirá a la chica recatada y responsable, cuando llegue a un acuerdo con su jefe. Donde el sexo es primordial y el amor no es bienvenido. Donde el no cree en el amor y ella es inexperta en el tema. O eso tratan de creer. Sin embargo, cuando los sentimientos comienzan a ser demasiados molestos y entrometidos, todo será más complicado.

Y cuando descubran que son mitades imperfectas, que no encajan por mas que los unan. Lo mejor será romper el acuerdo antes de que alguien salga lastimado. O sea demasiado tarde, y el amor no sea suficiente.

Capítulos:

. 27 Capítulos.

. Epílogo.

¡Novela Terminada!

4. Opinión Personal: 

Annabelle sentirá una atracción inesperada hacia su nuevo jefe y eso podría ser su propia auto-destrucción.

5. Puntuación: 9,3

Comenten que les pareció esta nove y si no la leíste. ¿Qué esperas?


Novelas que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora