1. Titulo: Princesa Traviesa
Autora: FurstLyon
2. Etiquetas: #Amor #Bebe #Romance #Millonario #Engaño
3. Sinopsis:
Magnus Constantine. Presidente de MC Holdings una de las bancas multinacionales más famosas y ricas de toda Europa y Estados Unidos; con un carácter temible para aquellos que le conocen en su trabajo y un carácter excitante y carismático para las mujeres que le acompañan durante la noche. Con treinta años nunca ha tenido más responsabilidades de las que su trabajo le impone, vida laboral y noches de sexo, eso era lo que rodeaba su vida... hasta aquella noche. La pasada navidad le trajo un regalo muy especial a Magnus, un precioso bebe de un año y medio nombrado como Silas, su hijo y la razón para para según él "arruinar su vida". Ellinor Nassau de Liechtenstein. Su Alteza Serenísima del Principado de Liechtenstein, a unos meses de cumplir la mayoría de edad para acceder al trono y casarse como la ley manda, decide no aceptar las exigencias de su hermano mayor el Príncipe Emiliano II para tomar posesión del trono y del Pueblo. Con la ayuda de su fiel servidor escapa del palacio para viajar y esconderse de sus responsabilidades. Viajara a Birmingham, Inglaterra donde según ella podrá llevar una vida sola y normal... hasta que conozca al hombre más impertinente, grosero y "mal padre" que haya podido conocer. Una princesa traviesa que está escapando del compromiso. Un millonario imperioso y un pequeño bebé que apenas inicia su vida al lado del arrogante de su padre. Una relación que comenzara con peleas, enojos y con una imponente mirada violeta capaz de hechizar a cualquiera.
Capítulos:
. 40 Capítulos.
¡Novela Terminada!
4. Opinión Personal:
5. Puntuación: 8
Comenten que les pareció esta novela si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
Novelas que leer en Wattpad
Random¿Para qué perder tiempo leyendo esto? Solo dale click a Iniciar Lectura.