ESTA HISTORIA ESTÁ FUERA DE WATTPAD YA QUE ESTÁ EN AMAZON.
1. Titulo: Aliados de Amor.
Autora: @VannyFerrufino
2. Etiquetas: #NovelaHistótica.
3. Sinopsis:
Lisa Stanton, hija de los marqueses de Winchester, lleva dos años en el mercado matrimonial sin conseguir un buen partido, según su madre, "fracasando", pero según ella, triunfando. Decidida a ahuyentar a todos los granujas, libertinos y mujeriegos que desean acercarse a ella para arrebatarle su libertad, se convierte en una de las farsantes más descarada de todo Londres con ayuda de su libertino hermano, logrando así: que cada candidato que su madre elija huya de ella. Era el método perfecto, funcionaba con todos... con todos menos él. Jaden Browning, Duque de Windsor, es uno de los solteros más cotizados de la temporada. A sus veintiocho años de edad su madre empieza a presionarlo para que dé un heredero al título, pero él se rehúsa a abandonar su libertad y su vida de libertino empedernido. Ninguna mujer podía atarlo al matrimonio, ni siquiera ella... la pequeña descarada que tanto le gustó desde que la vio. Un ultimátum de la marquesa de Winchester, llevará a Lisa a buscar una solución desesperada para mantener su libertad. Convirtiéndola en la aliada de uno de los hombres más mujeriegos de la sociedad Londinense.
Capítulos:
. 23 Capítulos.
¡Novela Terminada!
Libro #2: Enemigos de la pasión.
Libro #3: Amigos del placer.
4. Opinión Personal:
Seguramente leeré los siguientes libros.
5. Puntuación: 8,3
Comenten que les pareció esta novela si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
Novelas que leer en Wattpad
Random¿Para qué perder tiempo leyendo esto? Solo dale click a Iniciar Lectura.